Please help,compra de casco y estoy entre dos.

yanick25

En rodaje
buenas tengo la necesidad de comprarme un casco y estoy entre estos dos y me gustaria saber vuestra opinion.Tengo una k1200gt y creo que el que mas pega con el tipo de moto que tengo es el EXO 900.Y si alguien tiene alguno de estos me diga como van,porque ami me encantan.Un saludo..

yo si pesan mas de 1,300kgs no los quiero.... por eso me compre un Bell M5X que es una pasada, cuando llevas unos cuantos kms te aseguro que el peso se nota demasiado

saludos

[movedhere] MODELOS K ACTUALES [move by] trunyoz.

El de la foto de abajo es un Scorpio, no?
Lo he tenido en la mano y la verdad es que es una pasada por lo guapo que está. A mi me gusta mucho ;)

Hola a todos:

Con los cascos es lo de siempre:

PROBAR, ELEGIR y por último COMPRAR. Pero, primero PROBAR.

Estéticamente me gusta mas el segundo.

Estoy con alguno que me precede, si pesa mucho, no serái el tipo de casco que me compraría; sobre todo para viajar.

Suerte con tu elección.- ;)

los 2 son buenos casco mas seguro es el 2º el exo 1000 al ser integral .....pero cuakier exo es cojonudo en calidad yo tengo el exo 1000 y contentisimo

Acabo de comprarme una ARAI CHASER 1.400 gr. es una pasada, comodidad y ligereza, perfectos. Vengo de un Schubert C2 y de un SYSTEM V los dos modulares, pero para viajes largos el ARAI perfecto.

Slds.

4C4E4057515044250 dijo:
Acabo de comprarme una ARAI CHASER 1.400 gr. es una pasada, comodidad y ligereza, perfectos. Vengo de un Schubert C2 y de un SYSTEM V los dos modulares, pero para viajes largos el ARAI perfecto.

Slds.
yo tengo tambien un arai y lo bueno de arai es el poco peso y su comodidad interior pero es caro y me gusta mas la calidad del scorpion exo el interior no se daña como el arai ....el arai es cutrillo si lo usas todos los dias ......

Yo tengo justo el segundo que has puesto:el Scorpion Exo 1000 Sublim air negro brillo/mate
Una pasada de casco,te lo aseguro.Por el precio que me salió,todavía más pasada.Carcasa de muy buena calidad(tri compuestos:kevlar,dynema y fibra de vidrio).Pantalla solar integrada de fácil activación,bomba para ajuste de las almohadillas,etc
Calidad/precio:un 10.
Saludos

Atrás