Pms

gorgue

En rodaje
Leido sobre el tema he visto que la mayoria para poner el motor en PMS juega con la rueda y una marcha engranada. Alguien lo ha conseguido mirando las marcas atraves del orificio que se encuentra tras el cilindro derecho. No tengo huevos de auitar la goma

Haz un poco de palanca con un destornillador plano fino, ojo con el tapón que salta y puede ir a parar donde no lo encuentres jamas.
vss.

Yo paso de ese sistema: una vez lo intenté y casi me vuelvo loco, con un mínimo movimiento de rueda la marca pasa de largo. Lo ideal sería mover la polea del cigueñal sacando la tapa de la correa y así estas al lado justo para ir mirando y no necesitas a nadie que te ayude.

Saludos.

Te refieres a mover la polea de la vpoly¿ pero eso esta duro como una piedra no?

Le quitas las bujías principales y listo, moverás la polea sin problemas, pero vamos, yo lo hacia moviendo la rueda, con las bujias quitadas también claro, para que no haya compresión.
Vss

No habia caido, claro, gracias por las respuestas le viy a exar valor y le meto mano

Atrás