pnatalla garmin 660

Sr.Lobo

Curveando
Hola compre una rt de segunda mano que me entregaron con la intalacion del navegador pero sin la pantalla, me comentaron que era el navigator4 y mi pregunta es si ese modelo corresponde con el garmin zumo 660 y si se puede comprar solo la pantalla ya que el soporte y la botonera los tengo instalados, o por el contario no merece la pena ya que el precio de todo se dispara a 500 o 600 eurazos, o por menos puedo intalar otro navegador. Gracias.

Última edición:
Hola.

Me parece que te refieres al Navigator IV, de BMW. El Optimate 4 es un cargador de baterías.

El Navigator IV es prácticamente igual al Garmin Zumo 660, con pequeñas variaciones (como el soporte con botonera). No sé si en el concesionario te podrán vender sólo el navegador.

Saludos.

Mucho me temo que lo que tu necesitas es el navigator Iv de Bmw, optimate es un cargador de batería

joder que gambazo cierto es navigator no optimate que es el cargador de baterias me se fue el santo al cielo. Pero valdria el garmin o tiene que ser el de bmw.

Tiene que ser el de BMW. Ese soporte no te vale para ningún otro cacharro, lamentablemente.

Como tu dices, 500 o 600 eurazos!

Te vale el Garmin, de hecho yo tengo el Garmin y compre un segundo soporte de ocasión, y era el de la botonera (de BMW), te aseguro que sujeta y carga perfectamente el GPS.

Es cierto que los botones del soporte no funcionan, imagino que el firmware del Navigator llevará código específico para estos, pero me da igual porque desde la pantalla se maneja todo perfectamente.

Duda aclarada, me parece que si pongo el gps me vale mas mandar a la mierda lo que tengo instalado y poner un gps mas barato. Gracias a todos por vuesttras repuestas.

De segundamano es complicado encontrarlo...y si lo encuentras de 350-400 € no baja...y por ese precio anda que ni hay opciones....yo estuve mirando en una conocida tienda de conpraventa de cosas de segundamano (no doy nombres para no hacer publi) y por unos 80€ habia mogollon de tomtom, metele el soporte especifico y el apaño no te sale por mas de 200....otra opcion, el tomtom rider...

Atrás