pñeBMWeros de Valladolid

drcabo

Arrancando
Recientemente me he conseguido meter en el mundo de las tourer, y por razones variadas ahora no tengo el grupo con el que solía salir los domingos a dar una vuelta, me gustaría saber si ha por aqui gente de valladolid para salir de vez en cuando y seguir aprendiendo de mi moto y de los compañeros la conduccion de esta moto y de paso pasar el rato.

Hola, drcabo:
Yo ando un poco en tu situación salvo que nunca he salido con un grupo en concreto. Salgo esporádicamente y sobre todo los domingos a mediodía, para "matar el mono" haciendo una rutilla en total de unos 125-150 Km, café ó coca-cola y vuelta a casa (no me gusta circular de noche).
Llevo una K-75 y voy con la moto, con tranquilidad.
Veo en el foro que existe un grupo en Valladolid, te pongo el link por si puedes/quieres contactar/quedar/salir con ellos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197239208

Yo por mi parte, este domingo hacia las 15:30 h en un principio saldré. Si a alguien interesa, contestar.

V´ssssssssssss

Peter-Pan-61 dijo:
Hola, drcabo:
Yo ando un poco en tu situación salvo que nunca he salido con un grupo en concreto. Salgo esporádicamente y sobre todo los domingos a mediodía, para "matar el mono" haciendo una rutilla en total de unos 125-150 Km, café ó coca-cola y vuelta a casa (no me gusta circular de noche).
Llevo una K-75 y voy con la moto, con tranquilidad.
Veo en el foro que existe un grupo en Valladolid, te pongo el link por si puedes/quieres contactar/quedar/salir con ellos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197239208

Yo por mi parte, este domingo hacia las 15:30 h en un principio saldré. Si a alguien interesa, contestar.

V´ssssssssssss

Un saludo.

Soy de salamanca y conozco gente del grupo y no vais a tener problemas ya que son buenos moteros.Por lo de ir rapido no teneis que preocuparos por que van "tranquis" :D :D :D.

Pasaros por aqui para salir de la provincia y conocernos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200826243/15

Un saludo

Gracias Sanabria por tu hospitalidad y recibimiento:
Sé que soy bien recibido en este grupo, pero aunque conozco a bmweros en Pucela, no hemos podido coincidir en salidas por distintas circuntancias.
Viví unos años en Salamanca (¡¡¡¡qué preciosidad de ciudad!!!!) y siempre vuelvo allí con toda la alegría del mundo, ya que dejé grandes amigos. Además nunca hago pereza para ir allí. De lo que estoy seguro es que conforme vayan creciendo los niños iré teniendo más tiempo para "mis aficiones" incluída la moto, para salidas, quedadas, etc. Seguro que en una de esas coincidimos.
Ó en Ávila, pero esto es más difícil ( lo del link que nos pones).

:)Saludos.

P.D.: en el anterior e-mail me refería a salir este domingo día 27 de Enero, es decir mañana.

Hola, Dr. Cabo: Anímate: COPIO LA CONVOCATORIA DE VALLAMOTO.
Hola a Todos:
Perdonadme el atrevimiento, pero creo que no habrá ningún problema por utilizar este foro para este mensaje, ya que, aunque sólo he salido un par de ocasiones convosotros, se está muy cómodo y ofrecéis esta confianza.
¡¡Qué envidia poder ir a Iscar!!!.
Como yo no podré ir a Iscar, quisiera proponer para el Domingo día 10, una pequeña rutilla para "matar el mono" de moto y disfrutar un rato. Supongo que alguien más estará en la misma situación y le apetecerá salir.
Propongo salir a las 16:00 h. de la Gasolinera Repsol de Centrolid (Mercado Central).

Si vemos que se anima el personal (los desdichados que no podemos acompañaros a los demás a Iscar), incluso podríamos dejar marcado el camino de antemano, pero esto no tiene mayor importancia, ya que como he dicho en otros mensajes, lo importante es PASAR UN BUEN RATO Y VOLVER A CASA.

P.D. Kike-25 es una pena que no propongas tú esta rutilla, ya que tienes gran poder de convocatoria.

SALUDOs y V´ssssssssssssss

Os he enviado un privado con este contenido:
Hola de nuevo, Fazer 26 y Dr. Cabo:
Os envío esto por si os interesa. Yo iré.
http://groups.msn.com/valladolidmot...age=9805&LastModified=4675660742549148024

De: kike-25- (Mensaje original) Enviado: 13/02/2008 14:13
Hola... Se ha quedado el domingo día 17 de Febrero en la gasolinera de Repsol junto al Mercaolid a las 16:30 h. Para todos los q quieran venir allí estaremos.

V´sss
Saludos
Peter-Pan-61

Atrás