Pneumatico delantero para mi scarver

dim

Arrancando
Hola compañeros..... tengo que cambiar el pneumático delantero de mi bmw scarver. La compré en julio de este año, por lo que no tengo muy claro cual es el adecuado para montar en esta moto. Alguien podria ayudarme y decirme que pneumático es mejor para montar delante en la scarver, relación calidad-precio? y si es aconsejable cambiar solo el delantero ( el trasero está aún en buen estado)? Tendría que seguir con el mismo tipo de pneumático que el trasero o no importa si son diferentes??

Gracias de antemano!!
Vss des de igualada (barcelona)

Hola Dim,

Todo esdo depende de muchas cosas: el que llevas actualmente, el tipo de conducción que vas a llevar........

Yo hablo por mi experiencia, hace poco he cambiado ambas ruedas, las BT010 por las Metzeler Roadtec Z6, que son algo durillas lo que necesitan unos cuantos kms antes de agarrar bien, que agarran bien, puese estos por el uso diario para ir al curro, ctra y/o autovia un rato y ciudad,.... hay otros de la misma marca, los M3 (creo) qie son duros en el centro y blandicos en los lados, que no los puse porque no los tenian y los tenia que cambiar ya de ya..... por unos 350 leuros.

Si la trasera la tienes bien, que te pueda durar bastante cambia solo la delantera por la misma u otra de la misma marca con iguales características......... si no, las dos al garete y zapatos nuevos ;D

Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Gracies bj!!
siempre apunto para aconsejar a un company.......

Salut!
VS

Para mi, la combinación ideal ha sido esta Michelín sport delante ya que al no hacer megahiperfrenadas y la moto ser ligera, pues dura decentemente y agarra como un chicle y detras Michelín Pilot que en un poco más durita, duración por un tubo y agarre, a mi nunca me ha dado un susto (ten en cuenta que tampoco importa poner un chicle detrás ya que 50 cv) son difíciles de desbocar.

Si la de detrás está bien, no la cambies, que no las regalan, eso si, delante pon algo que esté en consonancia con lo de detrás.

Hola! yo delante/detras llevo Dunlop Sportmax D207... y agarran, agarran... el trasero me esta durando unos 7000kms y el delantero unos 16000kms... creo que va aser el ultimo juego que le pongo pq voy a atarme los machos e intentar comprarme la K1200R...
V's Jaume.

34jaume dijo:
Hola! yo delante/detras llevo Dunlop Sportmax D207... y agarran, agarran... el trasero me esta durando unos 7000kms y el delantero unos 16000kms... creo que va aser el ultimo juego que le pongo pq voy a atarme los machos e intentar comprarme la K1200R...
V's Jaume.

jooooooder la K1200R :o :o :o

Eso es mucha caballeria!!!!! a

la mia tengo que aguantarla unos añitos, la tengo desde hace poco, después ya veremos........ de BMW me gusta la R1150R Rockster y la R1200R.... pero a la hora de cambiar ya veremos, por ahora estoy muy contento con la Scarver, y el Remus recien puesto.... [smiley=thumbsup.gif] de p*** madre [smiley=thumbsup.gif] (Parrec, això va be [smiley=thumbsup.gif])

V'sss

Atrás