Pneumaticos para la K-100

• Autor Autor MACUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MACUTO

Invitado
Buenas!
Tengo que cambiar las gomas de mi K-100 y me gustaria que me comentarais que tipos de ruedas pueden ser las mejores para un tipo de conduccion mixta de carretera-ciudad y donde poder encontarlas en Barcelona o cercanias (Buenas, bonitas y baratas!!!)

Puestos a pedir, a ver si alguien me puede aconsejar sobre unos intercomunicadores y donde adquirirlos.

Muchisimas gracias.

Las michelin macadan 50 son las más baratas y duraderas, pero para ir en plan tranquilo nada de tumbadas rozando la rodilla sobre todo si no estan bien calientes, las metzeler ME 330-550 duran menos, pero el agarre es claramente mejor y son más caras......

Yo tengo k100RS, el viernes le puse en la rueda delantera un metzeler. Precio 168€ en Murcia. No será mucho mas caro en Barna. En mi opinión es de lo mejorcito para motos de gran "tonelaje" ;D. Eso sí, de 5000 a 7000 km de "vida" :P.

Desde luego economia macadam 50 Michelin muchos km poco coste, prestaciones Michelin Pilot Road o sport,
punto medio Macadam 100.
VVsssss

Tambien puedes preguntar por las Pilot Activ, es la que va a sustituir a la Macadam 50.
Yo pondria Metzeler. Mañana te consulto una oferta que tengo por aqui. ;D

En Bilbao la semana pasada:
Pirelli Devon Sport Delantera 80 € + 18 de montaje
Trasera 115 € + 18 de montaje

De todas maneras en el foro tiened un taller que manda ruedas desde Madrid a donde sea y luego buscas quien te las monte, es que el precio de Murcia me parece una pasada.

Suerte.

Por 162 € te las mando a casa, las Metzeler ME330 y 550 del. y tras.
Creo que es buena oferta. ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
Por 162 € te las mando a casa, las Metzeler ME330 y 550 del. y tras.
Creo que es buena oferta. ;D ;D ;D
A ver si me aclaro Valentina:
-recomiendas Metzeler ME330 delante y 550 detrás,
-¿al precio de 162 E hay que sumarle iva?
-¿Cuánto hay que sumarle de gastos de envío para la península?
-Ese precio de 162 E cada una ¿es comprándolas juntas? ¿O saldría igual si sólo necesitas una? (a mí rára vez se me gastan a la par).

Gracia por las respuestas. Aún tengo que buscar quíen me las monte en Málaga sin que me fastiede el ABS, como le hicieron a un amigo. :(

Ese precio es con IVA y portes ya incluidos. EL JUEGO COMPLETO :o :o :o :o :o
Por desgracia ese precio me lo dan por juego completo, no divisible. :(
Si quereis mas info, aqui estoy pa´lo que sea. ;)

La unica diferencia es el diametro de la llanta, 17 ó 18 pulgadas.
La medida delantera es la estandar de casi todas las deportivas actuales.
Las ruedas que pongo como ejemplo son para las K75 y K100 anteriores.
De todas formas, cuando toque cambio, te pasaré ofertas.

VALENTINA dijo:
Gracias por la respuesta Valentina, y estoy de acuerdo contigo :o :o :o :o :o

Bueno me quedan solo unos 2000 km en el neumático trasero (he hecho 5.000 en 3 semanas) y como el mecánico de confianza ha fallecido el pobre :'( (con lo buena persona que era) estoy sin logística y no quiero que luego se me eche el tiempo encima.

Voy a buscar quien pueda montármelas por esta zona de la costa del sol y ya hablamos.

A propósito mi moto es una K 100 RS de 16 v del 90, que tiene medidas distintas de las anteriores a esa fecha.

Ésta monta según la ficha técnica 120/70 ZR17 y 160/70 ZR17

y autoriza como reforma 120/70 ZR/VR17 y 160/60 ZR/VR18.

La verdad es que no se cuales llevo, las miraré mañana por la mañana.

¿En que radican las diferencias? Se nota que sobre neumáticos no soy precisamente un erudito.

Atrás