pneumaticos para R1100R

surrealprism

Arrancando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
18
Puntos
1
Ubicación
Toledo
Muy Buenas a todos!

estoy a punto de cambiar neumáticos.

Los q tengo son Pirelli Diablo Strada: ant 120/70 zr 17 (58w) - post 160/60 zr 18 (70w) .
Los compré en Italia por 270 euros con montaje incluido. La verdad es que no puedo decir nada mal de ellos. Muy buen agarre en seco y en mojado y el perfil tdv esta impecable.
Los compré en 2010 y tienen unos 15mil km . Están en buenas condiciones pero la mezcla se ha hecho demasiado dura y prefiero enfrentarme al invierno con unos nuevos.


Alguien del foro que puede sugerir alguna alternativa ? sobretodo no demasiado cara.

Gracias por adelantado
Sergio
 
Dunlop roadsmart, no los roadsmart 2 más modernos, sino los que te digo q aun los fabrican, son razonables de precio y unas magníficas gomas.
 
yo para invierno montaría las power 3 de michelin, no requieren de mucho calentamiento para que vayan bien, el comportamiento en agua es buenisimo y sigues teniendo un neumático deportivo para cuando las quieras apretar un poco mas. Para mi desde luego es la mejor opción.
 
Los dunlop roadsmart I y II se fabrican en 160/60 con llanta de 18"
 
Chicos Muchisimas gracias por vuestras sugerencias! han sido muy utiles para arrancar mi busqueda.
Esta mañana me he acercado a unos talleres para pedir presupuestos de Pirelli (ya no hay Diablo con estas medidas) sino Angel GT, luego Dunlop Roadsmart II, Metzeller z8 y Continental
Al final me he dejado asesorar tambien por ellos y me he decidido volver a Metzeller como mi primer tren de ruedas. Me han salido a unos 270 euros con montaje, algo que parece bastante razonable por estos neumaticos. Metzeller son garantia de fiabilidad y tienen doble composite. Dunlop me salian a 300/ 330 euros y Pirelli 290 / 300.
Ya os diré mis primeras sensaciones
 
Arriba