PNEUS ONLINE

joluma

Arrancando
Hola a todos-as:tener cuidado con pneus online,funcionan muy bién en la entrega de neumáticos,pero a la hora de haer un cambio,como es mi caso por un error,no hay dios que les localice.Tienen un tlf. de contacto que no funciona y por mensaje,todavía estoy esperando respuesta desde el día 3-11-11,me temo que me los voy a comer.Así que pedirlos bién

3035362F373B5A0 dijo:
Hola a todos-as:tener cuidado con pneus online,funcionan muy bién en la entrega de neumáticos,pero a la hora de haer un cambio,como es mi caso por un error,no hay dios que les localice.Tienen un tlf. de contacto que no funciona y por mensaje,todavía estoy esperando respuesta desde el día 3-11-11,me temo que me los voy a comer.Así que pedirlos bién

No te estarás precipitando? Dices que les enviaste un mensaje el día 3, hace dos días (hoy es Sábado). Muchas empresas contestan en 24h/48h. Ten paciencia, seguro que te contestarán.

Y si no lo hace les daremos cera ;)

3D253E253025440 dijo:
[quote author=3035362F373B5A0 link=1320506598/0#0 date=1320506598]Hola a todos-as:tener cuidado con pneus online,funcionan muy bién en la entrega de neumáticos,pero a la hora de haer un cambio,como es mi caso por un error,no hay dios que les localice.Tienen un tlf. de contacto que no funciona y por mensaje,todavía estoy esperando respuesta desde el día 3-11-11,me temo que me los voy a comer.Así que pedirlos bién

[highlight]No te estarás precipitando?[/highlight] Dices que les enviaste un mensaje el día 3, hace dos días (hoy es Sábado). Muchas empresas contestan en 24h/48h. Ten paciencia, seguro que te contestarán.

Y si no lo hace les daremos cera  ;)[/quote]

+1.-

No se debe ser tan impulsivo. Es poco tiempo. Si pasados unos dias no te responden, entonces trataremos de hacer lo que proceda. ;) ;) ;) ;)

Puededque sea un poco impulsivo,pero me huele mal,tienen un teléfono que te atiende una francesa y se corta la comunicación en varios segundos

Tranquilo que esta semana ya te llamaran.La unica putada es entenderte en frances pero ya lo hareis.Saludos.

Gracias a todos por la tranquilidad que me estais dando,os contaré lo sucedido,bueno o malo

Bueno lo prometido la respuesta de pneus online:hoy día 24-11-11 he recibido la devolución de lo pagado y me han descontado los portes,la broma 82 eur.No me han aceptado cambiar mis neumáticos por otros nuevos,era imprescindible, primero, devolver los comprados y si me interesa hacer un nuevo pedído.Nos equivocaros

Atrás