pobre alba

F650SS

Allá vamos
No paro de darle vueltas. COMO PUEDE HABER ALGUIEN TAN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA PARA HACER LO QUE HAN HECHO CON LA NIÑA CATALANA DE 5 AÑOS QUE SE ESTA DEBATIENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. Espero que te recuperes lo antes posible y que el animal que te ha hecho eso se pudra en la carcel. A mi sinceramente, lo que mas me apeteceria es un juicio popular, es decir, se le suelta en medio de la plaza y que el pueblo decida. Igual es un poco fuerte, pero os haceis una idea de lo que ha tenido que pasar esa pobre niña.
Recuperate "lo mejor posible" y recibe un besazo desde San Sebastian. Y si alguien no quiere hijos y los tiene por accidente, hay mogollon de gente que estaria dispuesta a adoptarlo.

>:( >:( >:( >:( >:(

Es impresionante hasta donde puede llegar la mala leche de algunas personas, de verdad, no tengo palabras, no creo que se haya inventado aun lapalabra para designar a semejante animal, con perdon a los animales, que le dan mil vueltas.

Alba, recuperate prontito, aun puedes vivir una vida maravillosa. ;)

Y ahora viene lo más duro:

Esto ya se sabía y estaba denunciado; por lo visto había denuncia interpuesta en la fiscalía de menores en diciembre, esta ordenó a los mossos vía CORREO ORDINARIO en Navidad que procedieran a la investigación (tardó en llegar la orden 17 dias), a su vez, los mossos responden vía CORREO ORDINARIO que no tienen competencias en esa población y que se le pasase el caso a la CPN (otros 17 dias) en total llevamos sumados un retraso ya de un mes de torturas gratuitas a esa pobre niña... DE QUIÉN ES LA CULPA? PARA CUANDO LAS DIMISONES DE LOS RESPONSABLES?

La presidenta del Tribunal Superior de Catalunya dice que se está investigando el tema por si algo ha salido mal...algo? Para mí, todo ha sido un despropósito burocrático, por lo que entiendo que los responsables de esto son igual o más culpables que el hijo de la gran... que ha sido capaz de hacer esto.

Mientras torturaban a Alba, nos tenian"distraidos" con cosas más importantes como el puto estatut, la mierda del archivo, las firmas y las manifestaciones del PP... todo ello con un coste elevado de dinero por lo que no queda para gastarlo en medios como el de haber agilizado la investigación acerca del caso.

Esto para mí, ya roza el colmo de la estupidez; tantísimo dinero derrochado en gilipolleces y nadie es capaz de comprar un scooter y contratar a un mensajero para agilizar trámites...tan caro es?? >:( >:( :( :-[ :-[

VERGUENZA, RABIA, INDIGNACIÓN...QUE ALGUIEN PARE ESTA MIERDA QUE ME APEO :-[ Esto no es mas que la consecuencia de otorgar cargos de responsabilidad a dedo :P

Alba cariño, te deseo una pronta recuperación, y mi casa siempre estará abierta para tí y cuantos como tú sufran por algo de lo que sois complétamente inocentes. Por desgracia, el verdugo de las Administraciones impediran que esto ocurra. CUANTA INJUSTICIA :'( :'( :'(

Bueno, y ahora a lo que realmente me importa y me quita el sueño...alguien sabe si finálmente los alemanes comprarán Endesa?? :P :P :P :P :P :P

Por mi trabajo (responsable de transporte de un laboratorio) me "obligan" a enviar con la maxima urgencia desde documentación, recambios, muestras etc.
Hoy en día envio "urgencias" en 24 horas desde París hasta Estambul, recogemos cada día en las Canarias sobre las 19 horas y al dia siguiente a las 7:30 de la mañana lo tenemos en Barcelona. "Chateo" via mail con diferentes laboratorios nuestros en toda España continuamente.
Pero en este ........Pais todavia vamos con la Olivetti y el papel carbon!!
Lo jodido es que algo parecido sucederá dentro de unos meses en otra parte de España!!

Todos a la hoguera!!

Francesc

Más cosas:

Alba pesaba 12 kg con cinco años (lo mismo que mi hija con 2 años), fue atendida de fracturas en el Valle Hebrón y se puso en conocimiento de la Policía, tenía dislexia, era muy retraida y vivía en un estado de temor contínuo...nadie se dió cuenta?

y todavia el cabron del padre salia ayer en las noticias diciendo que no sabia que su mujer le hacia eso a la criatura, HP,
si no estan bien de la cabeza los padres, ¿para que coñ...tienen hijos?
es mejor que directamente los servicios sociales al nacer la niña se la quiten y punto,
lo de la orden judicial es una verguenza, 18 dias tarde, lo que habra sufrido la criatura,
en la conciencia del Juez debe estar, V,s

F650SS dijo:
No paro de darle vueltas. COMO PUEDE HABER ALGUIEN TAN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA PARA HACER LO QUE HAN HECHO CON LA NIÑA CATALANA DE 5 AÑOS QUE SE ESTA DEBATIENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. Espero que te recuperes lo antes posible y que el animal que te ha hecho eso se pudra en la carcel. A mi sinceramente, lo que mas me apeteceria es un juicio popular, es decir, se le suelta en medio de la plaza y que el pueblo decida. Igual es un poco fuerte, pero os haceis una idea de lo que ha tenido que pasar esa pobre niña.
Recuperate "lo mejor posible" y recibe un besazo desde San Sebastian. Y si alguien no quiere hijos y los tiene por accidente, hay mogollon de gente que estaria dispuesta a adoptarlo.

Pienso igual que tu, pero confiemos que se haga justicia y que Dios quiera que la niña se recupere y que le queden las menores secuelas posibles. :( :(

F650SS dijo:

Suscribo lo dicho. Quien hace eso no tiene ningun derecho. Ojalá esa pobre niña salga de este infierno que ha tenido que vivir.

Juan_Xixon dijo:
Lo peor de todo esto es que no es un caso aislado... hay muchas Albas.

:'(
Joder, es que solo de pensarlo me surge un doble sentimiento. Por un lado se me cae el alma a los pies de solo pensar en esos niñitos golpeados, indefensos. Por otro... por otro aún me pregunto que sentirá un canalla de estos al meterle un hierro ardiendo por el culo. Me lo pregunto muy intrigado, quizás un día lo averigue.

Pederastas, sádicos, violadores etc etc y aún hay políticos/gobernantes que se preocupan de cambiar el nombre de "Papá" por el de preogenitor A (o B, claro, que nunca se sabe...). "No, es que somos progres, estamos cambiando la sociedad jejejeje" Y tanto.
REFORMA YA DEL CODIGO PENAL; CADENA PERPETUA YA!

¿Pero estos animales de donde narices salen? >:( No me entra en la cabeza que haya hijos de puta como estos. >:( >:( >:( >:(

Como me gustaria enganchar a uno de estos y darle lo que se merece. A este hijo de la grandisima solo le deseo que viva muchos años, pero que cada dia que viva sufra todo lo que ha sufrido su hija por su culpa.

Alba, cielo, a ti te deseo que recuperes tu vida que un desgraciado casi te quita y si en mis manos está hacer algo por ti aqui estoy.

Muchos besitos, corazón :-* :-*

Joder, nunca dejan de sorprendernos las noticias, siempre hay una barbaridad que supera a la anterior.

Hoy he visto algunas imágenes de la chiquilla, qué pena más grande. Es que se me escapa de la razón, cómo se puede ejercer esa violencia con una personita, que no te pide más que la cuides, la quieras y que confía en tu protección....

Hoy se ha dado otro caso en un niño de ¡¡22 meses!!, tenía ¡¡las piernas rotas!!, es increible.

La sociedad está en una deriva que reclama medidas urgentes, penas durísimas para esta basura humana (no merecen otro calificativo), que agrede gratuitamente; y educación en las escuelas para respetar al prójimo, algo que hoy por hoy parece un anelo imposible.

Salu2.

P.D. Por cierto, "bravo" por la Generalidad, por su "diligente" actuación en la situación de Alba..., manda cojones.

diayu dijo:
P.D. Por cierto, "bravo" por la Generalidad, por su "diligente" actuación en la situación de Alba..., manda cojones.

Y que lo digas...

Hoy han dicho que no creen necesarias dimisiones ya que "han dado la cara" >:( >:( >:( >:(

norte dijo:
[quote author=diayu link=1141893261/0#11 date=1142026806]P.D. Por cierto, "bravo" por la Generalidad, por su "diligente" actuación en la situación de Alba..., manda cojones.

Y que lo digas...

Hoy han dicho que no creen necesarias dimisiones ya que "han dado la cara"  >:( >:( >:( >:(
[/quote]

¿que han dado la cara? Eso lo que tenian que hacer, pero para ver si se la parten en pedacitos >:( >:( >:( >:(

Iceman dijo:
[quote author=norte link=1141893261/0#12 date=1142038052][quote author=diayu link=1141893261/0#11 date=1142026806]P.D. Por cierto, "bravo" por la Generalidad, por su "diligente" actuación en la situación de Alba..., manda cojones.

Y que lo digas...

Hoy han dicho que no creen necesarias dimisiones ya que "han dado la cara"  >:( >:( >:( >:(
[/quote]

¿que han dado la cara? Eso lo que tenian que hacer, pero para ver si se la parten en pedacitos >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Creo que el bravo deberia ser por mas cosas no solo estos, el sistema judicial, que no funciona, el sistema de comunicacion, entre este y los cuerpos de seguridad, es que no existe en estos sitios el correo electronico?? no existen los burofax?? no existen los mensajeros?? y por ultimo en un caso así como es que no se utiliza aunque sea el puñetero telefono, hay alguien que no lleve hoy en dia un movil como minimo en el bolsillo??

En fin nos romperiamos las manos, partiendo caras, y mereceria la pena?? ahora ya lo unico que nos queda desgraciadamente es que Alba se recupere lo antes posible y que pueda llevar una vida mejor desde ese momento.

Saludos y V´sssssssssssssssssssssss

Wanche dijo:
[quote author=F650SS link=1141893261/0#0 date=1141893260]No paro de darle vueltas. COMO PUEDE HABER ALGUIEN TAN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA PARA HACER LO QUE HAN HECHO CON LA NIÑA CATALANA DE 5 AÑOS QUE SE ESTA DEBATIENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. Espero que te recuperes lo antes posible y que el animal que te ha hecho eso se pudra en la carcel. A mi sinceramente, lo que mas me apeteceria es un juicio popular, es decir, se le suelta en medio de la plaza y que el pueblo decida. Igual es un poco fuerte, pero os haceis una idea de lo que ha tenido que pasar esa pobre niña.
Recuperate "lo mejor posible" y recibe un besazo desde San Sebastian. Y si alguien no quiere hijos y los tiene por accidente, hay mogollon de gente que estaria dislepuesta a adoptarlo.

Suscribo lo dicho. Quien hace eso no tiene ningun derecho. Ojalá esa pobre niña salga de este infierno que ha tenido que vivir.
[/quote]

Yo también opino igual, el problema viene cuando los oportunistas usan estos acontecimientos tan sonados para andar j*diendo la marrana y utilizarlos para ganar custodias a base de falsos testimonios. Ahora el caso queda en manos de jueces.... :-X

yo sólo pienso en la justicia carcelera que va a experimentar en sus propias carnes el causante de semejante barbaridad. cuando este bestia entre en el trullo a los pederastas y maltratadores se les prepara un buen recibimiento, por delante y por detrás. espero que sufra -al menos- tanto como la pobre criatura.

que pais, que sociedad, uno ya no sabe dónde están los límites de la barbarie.

diayu dijo:
y educación en las escuelas para respetar al prójimo, algo que hoy por hoy parece un anelo imposible.

.
Por el seguimiento que hice de la restauracion de tu vespa, entendi que trabajas en un colegio. Te lo digo pq el otro dia tuve una reunion con la profesora de mi hijo el mayor y me comento que se estaba volviendo a la educacion de antes (tipo la de mi generacion; soy del 69) en la que se inculcaban los valores basicos de respeto y educacion. Veremos si funciona.
Un saludo

Pues la verdad es que no se si la sociedad se vuelve más violenta y se pasa todo quisque la más elemental escala de valores por el arco del triunfo, o que cada caso tiene más repercusión (estamos en la sociedad de la información). En cualquier caso, mientras nuestro código penal sea tan garantista y los jueces se la cojan tanto con papel de fumar, vamos todos jodidos, pero que muy jodidos!!!

V´ssss a todos, a Alba también, desde Graná

Atrás