Y ahora viene lo más duro:
Esto ya se sabía y estaba denunciado; por lo visto había denuncia interpuesta en la fiscalía de menores en diciembre, esta ordenó a los mossos vía CORREO ORDINARIO en Navidad que procedieran a la investigación (tardó en llegar la orden 17 dias), a su vez, los mossos responden vía CORREO ORDINARIO que no tienen competencias en esa población y que se le pasase el caso a la CPN (otros 17 dias) en total llevamos sumados un retraso ya de un mes de torturas gratuitas a esa pobre niña... DE QUIÉN ES LA CULPA? PARA CUANDO LAS DIMISONES DE LOS RESPONSABLES?
La presidenta del Tribunal Superior de Catalunya dice que se está investigando el tema por si algo ha salido mal...algo? Para mí, todo ha sido un despropósito burocrático, por lo que entiendo que los responsables de esto son igual o más culpables que el hijo de la gran... que ha sido capaz de hacer esto.
Mientras torturaban a Alba, nos tenian"distraidos" con cosas más importantes como el puto estatut, la mierda del archivo, las firmas y las manifestaciones del PP... todo ello con un coste elevado de dinero por lo que no queda para gastarlo en medios como el de haber agilizado la investigación acerca del caso.
Esto para mí, ya roza el colmo de la estupidez; tantísimo dinero derrochado en gilipolleces y nadie es capaz de comprar un scooter y contratar a un mensajero para agilizar trámites...tan caro es?? >

>

:-[ :-[
VERGUENZA, RABIA, INDIGNACIÓN...QUE ALGUIEN PARE ESTA MIERDA QUE ME APEO :-[ Esto no es mas que la consecuencia de otorgar cargos de responsabilidad a dedo
Alba cariño, te deseo una pronta recuperación, y mi casa siempre estará abierta para tí y cuantos como tú sufran por algo de lo que sois complétamente inocentes. Por desgracia, el verdugo de las Administraciones impediran que esto ocurra. CUANTA INJUSTICIA :'( :'( :'(
Bueno, y ahora a lo que realmente me importa y me quita el sueño...alguien sabe si finálmente los alemanes comprarán Endesa??