Pobre Bicho. Tenia que ser una RRRRRR

betty

Acelerando
Montaje ??? ???

acl.jpg

:o :o ::) ::)

Pues yo diria que si, porque la cabeza del ave ahi como caida...no se no se .........

Yo si me lo creo... una vez le dí a una paloma a 150 y me destrozó la cúpula rebotó contra mi casco y me jodi.... la pantalla, yo, 10 dias con collarín .... :P :P :P
Si me da diréctamente en el casco voy al suelo seguro.
y eso de la foto es un pedazo de pajarraco :o :o :o :o :o
A un colega le pasó lo siguiente....vió un camión en sentido contrário echando humo por una rueda, como no hacía movimientos extraños siguió acelerando sin cortar y cuando se cruzó con el notó un golpe en la moto sin parecerle que hubiese pasado nada, pero...enseguida notó algo frio por las piernas,
!!!!gasolina!!!! :o :o :o :o :o
Una bola de un cojinete de la rueda del camión le había perforado el faro y después el depósito de su K 100 RS,
Alucinante , yo ví la bola de acero dentro del depósito, e imaginando que hubiese ido solo 20cm. mas arriba....

BMWssssssss desde Sevilla

Yo creo que puede ser verdad.
Una vez me pegó un gorrión en el hombro y casi me lo disloca. Estuve una semana que no lo podía mover, con un moratón enorme.
PD. Por lo menos el bicho creo que murió.... ;D ;D ;D ;D ;D.
Me da pena por el, pero casi me agujerea el mono con el pico.

Saludosssssss :)

Yo también me he topado una vez contra un gorrión, pero la afoto esta en concreto me parece un montaje.

1.- El buho ni la moto no tienen sangre por ningún sitio.

2.- Los buhos no vuelan con la cabeza por delante como los gorriones o las palomas, sino que su vuelo es más vertical y no entraría por ese agujero tan pequeño.

3.- Los buhos vuelan casi exclusivamente por las noches y la foto es de día.

De todas formas, curiosa foto. ;)

A las pruebas me remito: :-/ :-/

Esto lo escribí en un post anterior que tambien hablaba sobre el tema:

-----
Mira, yo tengo en mi triste haber un pajarillo y una paloma, con el pajarillo no hubo problema alguno, ya que iba con casco, y se dio "de rasqui", pero con la paloma..........
Hace años, bastantes , tenia una vespa, e iba, un mediodía de primavera, soleado, por Barcelona a casa de un amigo. Por aquel entonces , no era obligatorio el uso del casco (fijate si hace!), y eso unido a la juventud y a la falta de costumbre de no llevarlo, pues eso, que no llevaba; total, que veo que se acerca, de cara, en vuelo rasante a toda castaña, una paloma, yo me quedo flipado al verla venir y pienso: "Ya se apartara ¿no?".... y si se aparto.... ¡hacia arriba y a un metro de mi!, ¿resultado?, pude girar la cara hacia la derecha a una milesima de segundo de que se estampara contra mi. La paloma quedo hecha pedazos, pero mi oreja izquierda quedo que parecia la del Principe Carlos , amen de quedarme la cara cubierta de sangre, sesos y demas componentes de la paloma , que por suerte me pude limpiar en una fuente que habia por allí. Aun tuve suerte y no me caí, pero conozco gente que le ha pasado algo parecido y se han dado un buen revolcón, en concreto, un amigo de mi hermano que, con casco y todo, se comió una paloma y se pego un buen tortazo.

Toni
-----

El post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1078928543;start=3#3

Yo diria que es real, porque incluso en el guardabarros

esta la sombra del pajaro.

... y el buhito.... ¿ni una triste brecha en la cocorota?... mialo! si parece dormidito  :-/ :-/ :-/

ah si, tiene una brecha :-[

¡no veo poco yo! :-/

Joooooooder, pues no sé si será montaje o no, si lo es, está muy bien currado; pero vamos, si el otro día impactó un mosquito gigante en el centro de la pantalla de mi casco y me hizo retroceder ligeramente la cabeza, que sería hacerlo contra un pájaro.... yo ya he esquivado alguno con la cabeza pero el día que no.......miedo me da. ???

el angelico puede pesar entre 5 kilos o mas, os imaginais un peso muerto asi contra lamoto, aparte habria de tod esparcido y el ave se ve entera.

Sea montaje o no, tomemos buena nota. Cuidadín con ir en moto en manga corta, la cordura está para algo (la de la cabeza y la de la chaqueta) y con cuantas más protecciones, mejor.

Atrás