A las pruebas me remito: :-/ :-/
Esto lo escribí en un post anterior que tambien hablaba sobre el tema:
-----
Mira, yo tengo en mi triste haber un pajarillo y una paloma, con el pajarillo no hubo problema alguno, ya que iba con casco, y se dio "de rasqui", pero con la paloma..........
Hace años, bastantes , tenia una vespa, e iba, un mediodía de primavera, soleado, por Barcelona a casa de un amigo. Por aquel entonces , no era obligatorio el uso del casco (fijate si hace!), y eso unido a la juventud y a la falta de costumbre de no llevarlo, pues eso, que no llevaba; total, que veo que se acerca, de cara, en vuelo rasante a toda castaña, una paloma, yo me quedo flipado al verla venir y pienso: "Ya se apartara ¿no?".... y si se aparto.... ¡hacia arriba y a un metro de mi!, ¿resultado?, pude girar la cara hacia la derecha a una milesima de segundo de que se estampara contra mi. La paloma quedo hecha pedazos, pero mi oreja izquierda quedo que parecia la del Principe Carlos , amen de quedarme la cara cubierta de sangre, sesos y demas componentes de la paloma , que por suerte me pude limpiar en una fuente que habia por allí. Aun tuve suerte y no me caí, pero conozco gente que le ha pasado algo parecido y se han dado un buen revolcón, en concreto, un amigo de mi hermano que, con casco y todo, se comió una paloma y se pego un buen tortazo.
Toni
-----
El post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1078928543;start=3#3