Pocas luces... (Con final... ¿feliz?).

esbama

Allá vamos
Adios intermitente.

Ahora me he quedado sin intermitente y la chicharra, va como loca, pero loca, loca de verdad.

Supongo que es cuestión de cambiar la bombilla y ya está pero... ¿vale cualquier bombilla?.

¿Lleváis vosotros un juego de bombillas en vuestras BMW's como las que lleváis en los coches?

Me acercaré al concesionario, mañana.

Una de los "ya que..." areglaba los cables de la princesorra, me he cambiado la parábola del faro. Como cambia, parece otra cosa, y es que poco a poco, cuando termine de hacerle cosas, de la motocicleta original pocas cosas quedarán...

Re: Pocas luces...

Venga Manel, compra unas bombillas de un filamento 21watios 12v, desatornillas intermitentes sacas bombilla y pones nueva y solucionado.
De todas formas siguo pensando que deberias pillarte una boxer de las gordas.
Che, Abrazos a los Valencianos 8-)
Las del coche pueden ir perfectas.

716776757975140 dijo:
me he cambiado la parábola del faro. Como cambia, parece otra cosa, y es que poco a poco, cuando termine de hacerle cosas, de la motocicleta original pocas cosas quedarán...

Bueno como ya te han respondido a tu pregunta, ahí va la mía, donde has comprado la parábola del faro...? cuanto $ ? Gracias...

Esta son 37'82
1931059098.jpg

La parábola del faro no la he encontrado, quizás en la FNAC.....
;D ;D ;D

7E484F4F525C515F3D0 dijo:
Esta son 37'82
1931059098.jpg

La parábola del faro no la he encontrado, quizás en la FNAC.....
;D ;D ;D
Te agradezco la intención pero no me apetece meterme semejante tocho entre pecho y espalda. Si te lo has leído pon un resumen y así nos enteramos de que va... ;)

77686B3332070 dijo:
[quote author=716776757975140 link=1267099958/0#0 date=1267099958]
me he cambiado la parábola del faro. Como cambia, parece otra cosa, y es que poco a poco, cuando termine de hacerle cosas, de la motocicleta original pocas cosas quedarán...

Bueno como ya te han respondido a tu pregunta, ahí va la mía, donde has comprado la parábola del faro...? cuanto $ ? Gracias...
[/quote]

Pues la compre en R/K motonet y el precio no lo recuerdo pero eso si. muy amables rápidos y creo que también correctos en el precio aunque se puede mejorar el coste den envío.

Nueva, la parábola estaba, nueva...

362031323E32530 dijo:
[quote author=77686B3332070 link=1267099958/3#3 date=1267101113][quote author=716776757975140 link=1267099958/0#0 date=1267099958]

[/quote]
Gracias Esbama, es que el faro de mi 45 tampoco está muy allá. Voy a ver si le cambio la bombilla y si no mejora veré de cambiar el foco ;)

Pues la compre en R/K motonet y el precio no lo recuerdo pero eso si. muy amables rápidos y creo que también correctos en el precio aunque se puede mejorar el coste den envío.

Nueva, la parábola estaba, nueva...  [/quote]

Pues eso, que no es ingenuidad barata, vamos, que no suponía que fuese tan sencillo y económico ir a una tienda de recambios de automóvil, comprar una bombilla "normal" y cambiarla.

La cuestión es que me vendían una muy gorda y me he llevado otra más pequeña. Al final me ha tocado volver y he comprado dos gordas... y la otra, pues sólo necesitaba un apretón ya que no estaba fundida.

Lo que aprende uno en este foro. Ojo, y no lo digo por humildad, es profundamente cierto.

Atrás