pocas luces

badmotorfinger

Allá vamos
Pues eso mismo, no se como todavia puedo sorprenderme por algunas atitudes al volante.
Hoy como cada dia, cojo la moto, y paso por una serie de tuneles para ir a currar, algunos de ellos cortos, otros largos y cuando veo un despistado que se olvida de encender las luces le hago señas. no me cuesta nada y supongo que mucho de vosotros tb lo haceis a los enlatados o otros moteros.
En general la gente lo entiende, se da cuenta de su olvido, las pone y te saluda.
Otros se quedan con caras de haber visto a la virgen y no entienden que te pasa y porque imitas un pato haciendo "cuac cuac" con la mano, pensaran que eres otro motero colgado.
Pero hoy, al señalarselo a un conductor enlatado el tipo me contesta por señas, soltando casi el volante, y haciendome entender de que aqui no hace falta las luces, que no es obligatorio etc etc
a mi me ha sorprendido bastante el ataque de ese tipo, que en lugar de simplemente hacer una seña con la mano va y me empieza (circulando) a refutar, rechistar, contestar, etc etc y encima de mala manera, como si el tuviera la razon absoluta del mundo.

el primer motivo de pk les señalo la ausencia de luces a los conductores es pk
1: es un peligro apra ellos y para los demas conductores, pueden provocar accidentes
2: les pueden multar y quitar puntos que yo sepa.

y aun asi va el tipo y me empieza a decir en señas que si la abuela fuma, que si tal, que si cual...
que le den, no?

Pocas luces no,NINGUNA luz tenia el colgao ese en la cabeza y encima profesor Liendres. ;)Saludosssssssssssss ;).

A ver si es que le había picado una avispa en los guebos... ;D ;D

estoy totalmente de acuerdo con tus planteamientos, y efectivamente es un peligro para los demas y ellos mismos,

pero tambien tienes que reconocer conmigo que es un peligro de deslumbramiento para ellos que se meten en el tunel, se acostumbra la retina a la oscuridad y si les das luces los deslumbras..y hay empieza el peligro para ti..que se venga encima tuyo,

no es por generar polemica, pero yo lo desaconsejo, V,s

si, hacer luces podria ser peligroso, pero como la vespa 200 con la que voy a currar no hace largas lo que hago es hacer un movimiento con la mano, la gente lo suele entender y agradecer... sino que pierdan puntos y ala

v's

¿y te ven la mano en el tunel como las luces apagadas?
bad, no te la juegues y agarra el manillar con las dos manos no sea que cualquier dia tengamos un disgusto de esos descerebrados despistados y estos se vayan contra ti,

el peligro esta ahi fuera, V,s

A mi me ocurre todo lo contrario. En el coche siempre llevo las luces encendidas y todo el mundo se empeña en hacermelo saber para que las apague.

Un día me adelantó un coche, se puso delante de mi y comenzó a encender y apagar sus luces para que me diese cuenta. Yo, que soy muy educado, correspondí apagando y encendiendo las mías. Cuando vió que al final las dejaba encendidas, pues se marchó. Se ve que me gusta que todos me saluden, y lo consigo, ya lo creo, todos me hacen señas ;D

Saludos.

Yo también conduzco siempre con las luces del coche y por supuesto de la moto encendidas. Creo que se mejora mucho mi visibilidad ante los demás con lo cual el riesgo de sufrir un accidente disminuye. Debería ser obligatorio conducir siempre con las luces encendidas.

Atrás