POCHOLO, EJEMPLO DE QUE????

44MAGNUM

Curveando
Hacia días que quería mostrar mi opinión sobre un reportaje en tv, dónde aparecía el deplorable "Pocholo" el tema en cuestión era sobre la baja Aragón, en dónde estaba el susodicho en compañía del vendedor de KTM en Zaragoza,
alli se nos mostraba a un individuo endiosado, o como dirían en Borja "endrogado" dando lecciones de no se qué, y la camarilla alrededor haciéndole la pelota como sí fuese un ícono del siglo XXI.

Me indigna que un individuo que no ha hecho nada, nada bueno se entiende, que fue capaz de abandonar a su mujer cuando le diagnosticaron un cáncer,
salga por los medios, como un ejemplo a seguir, ejemplo de consumo de drogas,ejemplo de estar encarcelado en sudamérica, ejemplo de ser un vago redomado, ejemplo del hedonismo más simple, ejemplo de beneficiarse del esfuerzo de los demás, ejemplo de esquizofrénia paranoide debido al consumo de drogas, y un largo etc...

Este innombrable, aparece en la tv con una moto regalada, machacándola por los caminos en compañia de unos chupa-cámaras, dandóselas de lo "enrollao" que es, abrazando a todo lo que se mueve... y lo cojonudo, la gente consintiéndole todo, y haciéndole favores... HASTA DONDE HEMOS LLEGADO,
Esto es lo que consigue la tv basura, encumbrar a un tipo, deleznable donde los haya, y los más jóvenes, y he aquí lo grave, lo ven como un ejemplo a seguir, como no hacer nada en la vida y hacerte "famosillo" y tener todo a tú alcance sin el menor esfuerzo, todo gratis, todo vale. Me indigna la imagen triunfadora de un elemento que es lo antisocial, y el parásito de la sociedad, y que esto nos lo vendan o lo quieran hacer ver como ejemplo.

Ejemplo valido sería Sito Pons, arquitecto de carrera, piloto de los mejores,y director de su propio equipo.

"Ya,ya, pero éste no da juego en la tv, no crea polémica, no trasciende"
Pues lo tenemos claro, sí un casí cinquentón, con la mitad de su vida malgastada, sin oficio ní beneficio, es un icono de hoy, entonces voy a aumentar mi plan de pensiones, puesto que veo que con lo que nos viene, éstos mí jubilación no me la cubren.

Perdón por el tocho, y sí alguno-a se ofende, lo siento, pero yo veo así las cosas.

A todos felices fiestas y año nuevo

Dificil ofender con lo que has escrito...

Tienes mas razón que un santo.

Pocholo para mi es un payaso que en ocasiones hace reir pero la mayoría de las veces me resulta mas que patético.

Pero el jodío vende.

::)

Es triste y despreciable que sea a si, pero el "share" es el que manda y donde sale este tipo vende.
De todas formas a mi me parece mas deplorable OT, Gran Hermano y toda esa mierda de la prensa Rosa.

Magnum, lo podrás decir más alto... pero dificilmente más claro. Totalmente de acuerdo contigo. No tengo el gusto de conocer a este sujeto, que por otra parte es posible que sea gracioso para tomarse con el un par de cervezas, pero como bién dices... de eso a hacer de el, objeto de reportajes, como si tuviese algo interesante que contar...

Solo tengo un "pero" a lo que escribes. El está en su papel, la pura idiocia, vale. Pero que me dices, de los elementos que ponen en marcha y autorizan ese tipo de programitas. ¡¡Esos son los verdaderos responsables!! Porque memos, los ha habido siempre. El problema es hacer de la memez virtud, con el visto bueno de los ¿responsables? del medio de comunicación de turno.

Un abrazo

Eloy  

Totalmente de acuerdo contigo, no quitaría ni una coma. Unicamente decir que cuando sale en la tele paso un rato divertido porque me rio de el y las payasadas que hace.
Es un "friki" más de este mundillo y la utilidad que tienen es que se rian de ellos.

El problema es peor, no sería tan malo si este fuera el único personaje de este tipo, pero los tenemos a patadas y tenemos fábricas para generar más: OT, gran hermano y una lista interminable de programas del corazón que dan crédito y publicidad a cualquier chupa-cámaras..... >:(

Llevo unas semanas sin tele, viendo cositas muy seleccionadas en DVD, cuando me apetece sentarme delante de la caja. Y la verdad.... ahora vivo mejor (dedico más tiempo a mis hobbies, etc.), no tengo ninguna prisa por solucionar el problema.

Es más tenía 2 televisiones en casa y he regalado una, ahora solo tengo una y me sobra (es todo basura).

Vsssssssssssss

Joder 44 MAGNUM, tu post es tan demoledor como tu nombre.

Estoy totalmente de acuerdo. Lucho para que en casa no se vean ni a estos señores ni lo que ellos representan.

Por tanto recomiendo al que pueda que en vez de ver estos programas en TV, enciendan una chimenea (el que no tenga, una hoguera) que el fuego todo lo quema y te da más tiempo a pensar en cosas interesantes.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: El "Chopolo" este, no es más que el reflejo de la actual sociedad y a donde vamos.

100 % de acuerdo en la descripcion

Y pienso que parte de su popularidad........es de venir de donde viene,digamos que ese pedigri es mas morvoso para la prensa del corazon.

Lo que no me explico yo todavia que vio Sonsoles suarez en este tipo

saludos
sergio

sergio_vstrom dijo:
100 % de acuerdo en la descripcion

Y pienso que parte de su popularidad........es de venir de donde viene,digamos que ese pedigri es mas morvoso para la prensa del corazon.

Lo que no me explico yo todavia que vio Sonsoles suarez en este tipo
saludos
sergio

No será que se parecen?

Dos no se juntan que no sean igualitos......

Y Pocholo es tan asqueroso como todo y tod@s los que le rodean y le aplauden.

Completamente de acuerdo en lo que comentas 44 MAGNUN  ;)
Creo que como el Doctor Frankestein creo su "monstruo", programas como Dolce Vita, El Tomate.... crean sus propios "monstruitos" cada semana para autoalimentarse de ellos y luego poco tiempo despues arrojarlos al cubo de la basura, mejor dicho "tele basura" aunque algunos de estos personajes como el susodicho se quedan  atascados aunque se tire reiteradamente de la cadena  ;) ;D ;D Vssss

Magnum, tienes más razón que un Santo, pero te hace falta un poco de Bayles
(tú ya me entiendes ;) )

yo si lo conozco en persona,
lo conoci cuando vino a iguarar una discoteca de unos amigos aqui en Leon,
y podria comentar muchas cosas, pero no en un foro, solo dire que en persona hablando o intentando por lo menos es mas impresentable todavia que todo lo que vemos en TV, V,s

Desgraciadamente aparece en los medios por que gente como esa, VENDEN EN ESPAÑA

Y si no de que nos estarian televisando las miserias de esa chusma a todas horas???

No revisamos las programaciones de TV1, T5 o A3????

Y si no miraros los "shares" de todos estos programas.

Francesc

Por lo que se de él, es un tio de "buena" familia que trabajaba en el consejo de administración de un banco y que dejo todo para vivir la vida que de verdad le gustaba en Ibiza y de paso destrozarse la salud y el cerebro con las drogas. Tomó esa decisión por voluntad propia y hasta cierto punto se puede reconocer que tuvo un par de güevos para hacerlo, pero de ahí a tenerlo como un ejemplo y consentirle sus excentricidades y comportamiento impresentable va un trecho.  :P

:-/ Mal vamos si las televisiones le prestan tanta atención. Porque si lo hacen es debido a que los teleespectadores lo ven, y eso no deja de ser un negocio que lucha por la audiencia. Lógicamente Pocholo saca tajada de ello, pero la culpa no es suya, si no de los teleespectadores que consiguen viendo determinados programas que este y otros muchos personajes que no aportan nada puedan vivir del cuento.  :P

;)

AMÉN,

y como todos decís, esto va a más.... Si mi abuelo levantara la cabeza...

V´sssss desde Graná, menos a tanto tonto "homologado"

Chapeau 44 Magnum.

Es lo que nos ha tocado vivir :-/ Yo cuando veo a esa gentuza, muy poco pues sólo veo el telediario del mediodía y alguna peli en DVD por la noche, los miro con un asco... :P :P :P

Lo peor de todo, es que cuando estoy con amigos, hablan de personajes como el del post, y yo manifiesto mí enojo con el endiosamiento de esa asquerosa gentuza, me dicen que soy un malafollá (termino muy empleado aquí en Granada). No, si encima habría que reirles las gracietas >:(

Y es lo que pasa, si la gente apagara la tele cuando aparecieran estos programas, estos se acabarían, pero como lo que ocurre, es todo lo contrario... :-/

El éxito de estos programas, es el mejor termómetro del nivel de este país :-[

;) ;) ;) ¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!! ;) ;) ;)

Pero, ¿que paaaaasaaaaa? :o :o :o ¿Sabeis una cosa?

¡¡¡ NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON VOSOTROS !!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Parece que habeis acordado en decir todos lo mismo y despotricar ciertos "personajes" (mayormente, NO PERSONAS) de algunos de los programas que se emiten por cierta "pantalla" (cuidado con la que en este momento teneis delante y con lo que estais leyendo en este preciso momento ::) ::) ::) ).

Pero si en muchas ocasiones hacemos mas el "payaso" algunos de nosotros (yo el primero) que lo que lo hacen otros por la tele.

¿Lo que nos dan en el telediario es mas "SANO"?, ¡¡¡ Uff, NO SÉ, NO SÉ !!! . Nos hablan de que si "El Gobierno y La Oposicion" son como hermanos (y son los que nos representan >:( >:( >:( ) , no se que sobre Sadam, no se que sobre alguien que ha matado a su pareja, cuantos se han dejado la vida en la carretera, ... , ¿de verdad necesito saber ( REITERADAMENTE ) todas estas noticias? , ¡¡ todavia no tengo Alzheimer, señores !! no se me ha olvidado lo mismo que me contasteis ayer.

:'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :(

Sobre este tal "pocholo" y "personajillos" de esta misma indole, NO ME PREOCUPAN, pero si lo hacen los asuntos que he comentado antes.

Programas como "gran hermano, O.T., ... " creo que son necesarios (mi madre, consumidora de tele unas 10 horas diarias, por su incapacidad, son los programas que mas le gustan, ¿que derecho tengo en decirle que es "basura"?, ¿que tiene que mirar documentales? ). Incluso para algunos de nosotros nos convendria mirarlos, para saber como tenemos que ser o NO ser.

¡¡¡ Y sino, con cambiar de canal, todo solucionado !!!

¡¡¡ Venga, que es "Navidad" !!!

Un FUERTE ABRAZO y FELIZ AÑO NUEVO.

PD: Algunos de vosotros, ya sabeis, que estos son los post que "me gustan" ;D ;D ;D ;D ;D

Y que perra con automarginarnos  :P

Todo lo raro, sucio, tirao o barriobajero pasa en este país, vamos que si tenemos que copiar o coger el ejemplo de los demás, podríamos empezar por tener un Tampax en la Zarzuela o ver a la vicepresidenta en pelotas, podemos destrozar terceros paises pero nos preocupa mas, y se convierte en un asunto de Estado que cierto mandatario en vez de mojar el puro en el carajillo lo moje en la almeja de una becaria buscando un "aroma" distinto  ::) por decir algo.

Si el personaje en cuestión tiene fans que siguen e intentan emular sus andanzas, cojonudo. Os aseguro que los hay infinítamente más peligrosos, con una supuesta cultura y seriedad ocupando puestos de poder. Que cada cual haga con su vida lo que le salga de los cojones, a mí particularmente nunca me ha molestado verlo por la tele, si me apetece miro sus payasadas y si no, cambio de canal, y si no dan nada que me guste, echo mano de algún DVD.

Pienso que son mucho mas dañinos programas del estilo como "Saber vivir" que las burradas del Pocholo; no soporto ver un crío diciendo "que guai, mis papás se han comprado un apartamento en  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P..." repetido tres veces; me parece una auténtica hijoputada que permitan anunciarse a esos desgraciados, embaucadores y timadores del "dinero rápido" y aún mucho mas grave que un espabilao "reunifique" tus deudas para que "pagues la mitad" mientras el espabilao lo cobra todo de una sola vez  :(, y nadie avisa, nadie avisa del peligro que de semejantes artimañas.

Los temas del corazón no son mas que una forma de hacer de bufón en la corte del S XXI, puro entretenimiento que si lo quieres lo vés y si no, no pasa nada. Hace años, durante un trabajo para unos ingleses en una turbina de gas que no acababa de funcionar, me hicieron parar la grúa a las 5 para tomar el té, nos metimos en la oficina, se sirvió el té y acto seguido, el ingeniero se puso a rebuscar entre una montaña de planos hasta que encontró su ejemplar del "Hello", me comentó que le servía para desconectar y le relajaba ojear la revista durante el té, osea, que alguna utilidad si que tiene el tema  ;)

Pero resulta que en un negocio puro y duro como es la TV, lo que parece ser vé todo el mundo, solo se dá de madrugada o al mediodía en la 2...interesante.

La verdad es que aun sin seguir esos programas todos estamos al dia de quienes son esos personajes... y eso es por que salen por doquier.

Solucion? En casa vemos la tele solo para ver peliculas

Seguro que en los ambientes de Pocholo las BMWs se consideran una pocholada de motos. ;D ;D ;D

algo de razon puede que tengas,pero lo que tienes que hacer es cambiar de cadena cada vez que salga un personaje de estos., y asi no te irrira tanto.

vive y deja vivir, james bond.

que quereis que os diga.... yo no puedo opinar por que mi cerebro tiene una especie de filtro que cada vez que sale algun esperpento de esos, cambio de canal inconscientemente, por lo que no puedo opinar
quiza como dice [highlight]norte[/highlight], hay otros temas mas dañinos, como los de "junte sus deudas en una sola cuota (y asi gaste mas aun de lo que ya podia)" etc...
pero si me pedis mi opinion al margen de esa retransmision, pues creo que mal vamos si esos son los personajes mas admirados del siglo

os cuento una pequeña anecdota: en ultimo curso de universidad habia un elemento en clase que era un pajaro de mucho cuidado tipo pocholo, todo el mundo le sonreia y parecia el tio mas guay, aunque era un mangante de mucho cuidado, pero tenia gancho con la gente. Hubo elecciones al consejo escolar y el tipo montó una especie de campaña electoral a la americana para hacerse con el cargo, cuando veias como la gente le hablaba y le aclamaban, parecia que iba a arrasar en las votaciones, cuando se hizo el recuento, de mas de mil estudiantes, solo saco 2 votos, la pregunta fue: quien mas (sin contar su propio voto ) era tan idiota como para tomarse en serio a ese cenutrio?

Moraleja: esa gente parece que seran idolos, pero son unos pobres imbeciles a quienes una industria potente como es la TV, ha puesto ahi para que sean los bufones del momento. Solo un idiota mas idiota que él le seguiria. Cada un se dedica a ganarse el pan de los suyos, y, si queda tiempo, te entretienes con esos payasos.

Saludos

atramuntanat el Grande, me ha encantado tu Moraleja y aún más la anécdota de tu último año en la Universidad.

Adiós y rafagas 6989.

Atrás