Poco conocidos... al menos para mí

Pingu

Curveando
A veces te encuentras con actuaciones que te sorprenden, con voces que te gustan, con grupos que no entiendes que no suenen más o igual es que por tu entorno o por tu zona no los conoce nadie, pero en otros lados son pequeñas grandes estrellas. Estos días estoy escuchando a uno de esos grupos. Empecé escuchando una versión de Otis Reding y tirando del hilo he llegado a otros temas que, siguiendo un estilo similar, me gustan tanto o más (por la novedad para mí) que aquellos viejos temas. Aquí tenéis a los St. Paul and the broken bones (nombre que me viene al pelo después de romperme 13 huesos). Espero que os gusten:

[video]https://youtu.be/4JhNBZ04x6Q[/video]

Pues a mi me han gustado, aunque el cantante hace mas gestos que un catador de vinagres,jeje

la verdad es que sí que parece que se haya metido un chupito de aceite de ricino en ayunas. Vamos, que a su lado Joe Cocker se mueve menos que Julio Iglesias. Menos mal que la música es para escucharla. Me acuerdo que me gustaban Héroes del Silencio y cuando ví al Bunbury abrir tanto la boca de forma tan exagerada pensé... vaya, no me lo imaginaba así... :shocked:. Está bien eso de que te sorprenda un timbre de voz y luego el cantante no se parezca en nada a lo que te imaginabas.

Me ha gustado esto de Paolo Nutini. Le conocía por el tema New Shoes, que no se parece nada a lo que has puesto, y ya me gustó, pero esto me gusta mucho más y se parece mucho a lo de St. Paul and the broken bones. Gracias!

Tarzán, muy bueno también el de la Spalding.

Atrás