Poco ha durado la r100r

catachin

Acelerando
Registrado
7 Jun 2004
Mensajes
336
Puntos
43
Ubicación
Las Palmas
Pero no por rotura sino porque a mi mujer le ha dado por comprarme una vstrom 1000.

Esta mañana la tenia en la puerta con dos amigos partiéndose el eje al ver mi careto.

Esto me obliga a vender la bmw con pena pero no puedo mantener 3 motos.

Para lo que queráis estaré por mi página o en el foro vstrom españa.

Ha sido un placer.

Salu2
 
Algo se muere en el almaaaa.... cuando un amigo se va.... :'( :'( :'(
Mi opinion es... que si la enfadas por algo... un sabado pase... pero si la enfadas por algo que se queda en casa "la r100r" son todos los sabados a pan y agua... le tendras que hacer caso... :p :p

Bueno Zagal, que todo sea por la paz en casa y que la carretera te quiere con BMW o con otra....

Saludos y ya nos cruzaremos... ;)

Vssssssssssssssssssss
 
Vale lo de tu mujer pero ya me cuesta ya creerte porque a la mía antes de hacerme eso la muerte....enfin enhorabuena y que la disfrutes
 
Eso es un faena............ pero no me pongas excusas que tiene solución. ::)

Tres motos es demasiado. De acuerdo. Pueeeeeees, regálale a tu mujer la KTM. Así tú te quedas con dos y tu mujer con una.

PD: Y como seguro que la KTM no le gusta.......... que te la deje de vez en cuando.

;D ;D

"Siesque" todo tiene solución. ;D ;D ;)
 
Vaya, qué lástima.
Yo también estoy en una situación similar, yo por falta de espacio, y me da verdadera pena. :'(
Además no nos podemos quejar, después de todo. :-/
Ánimo que no se acaba el mundo. ;)
PD.: dentro de nada, seguro que los ánimos me los das a mí cuando habra el post para ver cuál vendo..... ;D ;D ;D ;D
 
Yo trabajo en uno de los sitios con más salitre del mundo (asi está la bemeta) y , de momento, uso la bmw todos los dias.

Hoy he estado en el garaje de un amigo, donde tengo la vstrom, y le he puesto el baul. Esta moto es otra historia. Tiene una calidad de diseño a la que no llega la r100.

Lo que pierdo en encanto lo ganaré en potencia y fiabilidad (po lo nuevo).

Si tuviera una casa como la de mi amigo (garaje de 80 m) no la vendía ni atao.

Salu2
 
Ya estuvistes "amenazando" con la Vstrom hace poco tiempo, creo recordar que cuando tu concesionario más cercano te dejó tirado un tiempo por culpa de un rodamiento.

Yo te voy a dar un consejo: si quieres, cada vez que tengas que tensar la cadena, limpiar, cambiar la corona, cambiar el piñón, cambiar la cadena...te acordarás de tu vieja y querida R100R a la que le tuvistes que arreglar el cardan cuando tenía 100.000 km, eso si, después de compratela ya muy usada y "putearla" en los Alpes (...que hasta la has metido por los ríos, bliján!!)

Yo entiendo que estés ilusionado con una moto nueva, yo lo estaría también y además esta moto es (parece) una gran máquina, pero nunca debes dejar de respetar a los mayores; tu BMW lleva 15 años de servicio y ahí sigue...no creo que la Suzuki aguante tanto, la verdad.

Tengo una hermana viviendo en Santa Brígida y cuando vaya a verla, quiero verte a ti con tu BMW en perfecto estado de revista...es una orden!!!

Ya fuera cachondeo, no creo que debas vender la BMW, te vas a arrepentir antes de lo que piensas, te lo dice uno con experiencia.

Un saludo
 
Si no quiero venderla pero no tengo sitio donde dejarla sin pedir favores asi que no hay más remedio.

De momento la uso como siempre y va muy bien pero a la que salga comprador....

salu2
 
Di que sí Juaniti....esooo de no tengo sitio es un cuento macabeo...jojo como nuestras BMW iron style no hay nada ni moto mas dura ni la suzy aguantará tanto...además de no se porqué "no trasformarse jamas en clasica", eso si es una buena máquina jajaj :cool: :cool:
 
Yo tenía una R100 R del 81 con sus pequeños achaques, y una kawa KLX 650.

Con las dos motos estaba bastante bien "apañao", pero cuando uno no tiene problemas, se los busca  :p, y me dio por comprarme una 850R nueva.

Ya iban a ser tres motos. Problemas de espacio no tenía, pero mi mujer quería cambiarle al piso la solería y los muebles de la cocina (casi un capricho, pero yo de eso también me tengo que callar  :-X)

El caso es que la KLX no estaba dispuesto a darle puerta, por lo que con todo el dolor de mi corazón, decidí vender la R100.

Pasado el tiempo, la 850R va de P.M., pero no me quita el gusanillo de la clásica, de la caja de herramientas siempre a tiro, y de la lucha contra los achaques.

Todavía mi mujer la recuerda con cariño, y yo todavía más.

SI LO SÉ NO LA VENDO.

Espero que no te arrepientas de venderla. Al final el dinero que te dan por ella se te va, te quedas sin moto, y lo del sitio seguro que se puede solucionar.

Saludos  ;)
 
Arriba