Poco respeto por las motos (solo susto)

atramuntanat

Allá vamos
A raiz de lo leido por el compañero cpamias, os voy a explicar otro suceso para que veais como esta la Peña

Entrada a Sabadell Sud por la C-58, hay un par de curvas de entrada a la poblacion bastante cerradas una vez pasado el aeropuerto segun se entra. Doble carril por sentido. Velocidad maxima 50 Km/h. Los que sois de alli conoceis el tramo. Iba el viernes a ver a mi madre que vive allí.
Detras un autocar cargado de crios me va empujando todo el rato mientras el carril es unico, al llegar al desdoblamiento me adelanta (yo iba a 70 km/h) en la zona de curvas cerradas. Hace menos de un mes que tengo el carnet de moto, por lo que iba muy al tantoy un poco acojonado.
De golpe me encuentro el morro del autobus a 2 palmos del casco, y luego me veo el conductor pegandome bronca, lo pero viene luego cuando la monitora que acompañaba en el asiento de adelante tambien me hace gestos con la mano.
Tios me quede de piedra. :o

Lo mejor de todo esto es que luego me corta el paso para salir hacia una gasolinera que hay a pocos metros de esa curva.
Me meto en la gasolinera respirando hondo. Al acercarme a la monitora me empieza a llamarme cosas que no llego a comprender por el aislante acustico que supone el casco. Pero yo tengo la sangre muy fria. No digo nada. Pregunto de que escuela son. No responde, pero los crios miran con cara acojonada. Tienen el nombre de la escuela en las camisetas. Le digo al conductor que es un temerario por poner en riesgo la vida de 50 chavalines que estan esperando a ver a sus padres y ahi el tio se acojona y se retira de la discusion, luego le endiño a la monitora que el AMPA de la escuela recibira una carta mia paar explicar como juegan con la vida de sus crios en la carretera. De esta que no vuelve a encontrar trabajo. Asi lo he hecho hoy.
He enviado una carta a la compañia de autobuses y otra a la escuela para explicar lo sucedido. A ver que cara deben poner. Para cabronazo, ese soy yo.
Que facil es jugar con la vida de los demas. Que les den por culo si no vuelven a trabajar de esto. Se lo han ganado

Un saludo a todos los moteros

Bien hecho Atramuntanat!!!
A ver si les meten tambien un buen puraco a este par de mamelucos >:( >:(
Que desgraciaos!!!! En un bus con crios y haciendo esas cosas!!!! Que asco!!! Seguro que los crios tenian mas conocimiento que ese par de "adultos" botarates!!!
V'ssssss ;) ;) ;)

[smiley=thumbsup.gif]

bien echo, estan acostumbrados a que los moteros somos siempre los malos, ya solo faltaba que sin razon encima nos comamos las broncas de la gente por la fama de otros inconscientes,
felicidades por mantener la sangre fria, asi es como se deben hacer las cosas, V,s

No me sorprende:
Aquí en Madrid, en la famosa M-30 se me han cruzado 2 carriles y más con línea continua, circulando por el arcen, etc, muchos padres y madres, con los niños sin cinturón y dando bandazos de un lado para otro. Imagino que su mayor preocupación es que los niños no lleguen tarde al colegio, antes de que "lleguen enteros".
Yo prefiero que me depsidan del trabajo por llegar tarde al llevar a mis hijos, que por tener que ir al hospital por tener un accidente.
Mientras no haya terceros perjudicados, cada cual sea responsable con sus prioridades en la vida.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssss

He enviado una carta a la compañia de autobuses y otra a la escuela para explicar lo sucedido. A ver que cara deben poner. Para cabronazo, ese soy yo.
Que facil es jugar con la vida de los demas. Que les den por culo si no vuelven a trabajar de esto. Se lo han ganado

Deberías también presentar otra carta para que fuese publicada en el periódico con la matrícula, la empresa y el modelo de bus, eso es muy efectivo, sobretodo si publicas el nombre de la empresa. También podrías haber presentado una denuncia si crees que el autobús iba a más velocidad de la permitida, los tacógrafo están para algo. Con todo ello, y sin necesidad de enfrentarte con nadie, se le cae el pelo al conductor y a la monitora.

Si es que son la pera (por no decir otra cosa) si respetas las normas por que las respetas, y si no "esos motoristas que van como locos", de sustos de estos y por despiste te encuentras michos, pero lo pewor de lo mio es que ademas de accidente no pudimos parar al coche, para evaluar los daños. En fin demasiado orgullo para tan poca cabeza.

Salu2

Carlos

PD, no se lo hagas al del autobus lo que te hizo a ti, ya que te llama "esos de las motos siempre igual".

Como te han dicho los compañeros, a la prensa, al colegio y a donde haga falta..., hay que darle luz a estos temas, que se sepan, que la opinión pública sea conocedora de que nuestros hijos corren peligro con estos "becerros" al volante >:( >:( >:(

PD: sin generalizar que habrá de todo en la viña del Señor..., pero aquí en Galicia yo ya me he quedado bien con la copla de algunas empresas de autobuses que realizan el transporte escolar y son temerarios a tope, parece que la filosofía es -apartate tú que yo no lo hago-..., paran donde les dá la gana, los autobuses dan pena, el único mantenimiento que tienen es para que los motores anden, ni luces, ni gases, ni indicadores de dirección...

Mis hijos salvo en alguna excursión, no utilizan el transporte en autobús, pero os aseguro de que con algunos conductores meten miedo..., yo pasaría mucho miedo :( :(

Has tenido muuucha sangre fría, si me pasa a mí te aseguro que tiene que venir la benemérita a esa gasolinera..., pero a sacarme las manos del cuello del conductor!!!

Siento este pseudo-ladrillo, pero es que con los niños no se juega...

Muy bien hecho, sí señor. Solo falta que alguno de los del AMPA sea del foro y entonces se cag... tondos por la patabajo.

norte dijo:
Deberías también presentar otra carta para que fuese publicada en el periódico con la matrícula, la empresa y el modelo de bus, eso es muy efectivo, sobretodo si publicas el nombre de la empresa. También podrías haber presentado una denuncia si crees que el autobús iba a más velocidad de la permitida, los tacógrafo están para algo. Con todo ello, y sin necesidad de enfrentarte con nadie, se le cae el pelo al conductor y a la monitora.

lo habia pensado y dependiendo de la respuesta de ambos implicados me esperare unos dias, de hecho la monitora no es culpable de nada, si bien, como un sindrome de estocolmo, en vez de frenar al conductor, alian sus simpatias y recibe el tercero que no tiene culpa de nada. el unico problema que tiene la monitora es falta de personalidad por no discernir entre peligroso al volante y motorista que circula correctamente

estas compañias de autobuses van a hacer dinero como locos, mi mujer trabaja en una escuela y suelen hacer viajes escolares,
el autocar a a recoger unos niños, los lleva a un sitio, mientras los niños ven el museo de turno, el autocar va a hacer otro servicio y vuelve mas tarde para recogerlos, es como una ginkama, por enmedio a veces se tropiezan con peatones o motos, con el resultado de susto, si bien no se encuentran con una curva cerrada o semaforo, y ya la tenemos liada

desde el viernes que me alejo de los bicharracos estos

Estamos en lo de siempre, lo que te envidio es la sangre fria que tuvistes, porque yo no se si hubiera podido hacerlo de esa manera, como bien dice un compañero hubieran tenido que venir los mossos para sacarme las manos de encima del tio.

Si es que para esta gente no somos nada.

Como ya he dicho en el post de Cpamias si llevaramos los rifles en el "caballo" ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

Lo mas efectivo,ademas de la correspondiente denuncia,es comunicarselo a la empresa dueña del autocar (salvo que el conductor sea el dueño cosa poco probable),todos los autocares llevan en su parte trasera el numero de telefono,lo digo por experiencia ya que tuve un incidente con uno de ellos que me intento "cambiar de carril" a mas de 120 km/h y despues se pusieron en contacto conmigo solicitandome mas datos,fecha,hora y lugar y pidiendome mil disculpas ademas de prometerme que tomarian medidas contra el conductor >:( >:(
Lo de la monitora ya es harina de otro costal,vaya imagen que daban delante de los pobres crios....deberan creer que esa es la forma normal de comportarse en la carretea...apañados vamos :'( :'(

Valentino966 escribió:
Lo de la monitora ya es harina de otro costal,vaya imagen que daban delante de los pobres crios....deberan creer que esa es la forma normal de comportarse en la carretea...apañados vamos

La imagen de la monnitora, incalificable, pero los niños han visto como ha reaccionado el motorista, lo cual creo que es un gran ejemplo.... son 50 testigos de un comportamiento educado.

Muy bien hecho atramuntanat.

Salu2 ;)

jodó esto parece Faunía.... perdón, los animales no tienen tan mala fe.... >:(

antes he mencionado el AMPA y quiza muchos de vosotros no sepais que es, significa Asociacion de Madres y Padres de Alumnos, son los que estan en el consejo escolar y son parte importante en las decisiones que respectan a las actividades extraescolares,
esta tarde me han llamado de la escuela y me han comentado que han hablado del tema este del autocar y por lo visto no es la primera vez que tienen problemas con esta compañia. Por lo visto, como yo venia de la autopista y llevaba puesto el chaleco reflectante (manias mias) los crios se pensaban que yo era policia, y que si me llevaba al conductor a la prision, acarian todos entre rejas, esta es la anecdota divertida

lo de la sangre fria lo aprendi de mi padre, no ha sido nunca un individuo de armas tomar, pero ha tenido siempre la cabeza fria para tomarse su tiempo y actuar con eficacia. Seamos sinceros, agarrar a ese conductor por el cuello solo serviria para que otro motero algun dia reciba un trastazo de ese autocar, ademas siempre te puede denunciar con lo que acabas perdiendo tu.

pues me parece muy correcto, si mi hija va en ese autocar y me entero de que el conductor va jugando con la vida de mi hija.......como poco lo trinco del pescuezo y me cago en sus muertos pisaos >:(

Como bien dices, no se puede jugar con la vida de los crios de la escuela, pero desde luego ... con niguna. :o

Lo de algunos autobuseros, es tremendo. :-?

Como tienen tan poco de perder, se aprovechan de lo que impone el tamaño de sus ... güevos? :-?

Eso también, aunque quería decir vehículos. :P

Me alegro que todo se quedara en susto, al igual que el de Cpamias, si bien el recibió unos toques en la moto. :-/

Podrias poner el nombre de la compañia autobusera y el de el cologio para que desde aqui le pudieramos enviar algunos nuestra opinion al respecto.Me supera la prepotencia de algunos autobuseros.

Has hecho muy bién.

La verdad que dan ganas de darle un buén par de hostias al conductor del autobús, pero no es cuestión de darles ese lamentable espectáculo a los niños. Ya han colaborado bastante el conductor y la monitora en su educación. >:(

es comunicarselo a la empresa dueña del autocar (salvo que el conductor sea el dueño cosa poco probable),

No es tan poco probable, hay muchísimos autónomos con autocar propio que trabaja en exclusiva para una determinada empresa, por lo que el bus es propiedad del conductor aunque esté pintado con la imagen corporativa de la empresa de turno. Cada vez quedan menos empresas con flota en propiedad.

Atrás