Re: podeis aconsejarme para oporto hoteles, resta.
hola Frangijon
Entonces por la ciudad del Porto!!!!
Yo parto dia 9 de Junio para el Cabo Norte, pero si vienes antes o despues de este viaje, puedo pagar unas cañas.
Para dormir: díme lo que buscas. Quieres hoteles en el centro, o quieres hotel para dormir y puedes escojer un poco mas lejos pero mucho mejor de precio?
Los hay para todas las bolsas, pero die quanto quieres pagar para dormir y seguro que te indico un hotel de maravilla
Para ver: Lo mejor para ver es la zona antiga de la ciudad, junto al rio Duero, y puedes ir hasta Gaia, que es la ciudad del otro lado del rio y puedes tener fotos fenomenales.
Que te gusta? La ciudad con las bodega de vino de Porto, o prefieres los alrededores, y puedes subir un poco el rio y irte hasta Regua porque el viaje es muy bonito.
Ya te han dicho que la Casa de la MUSICA es todo un edificio para ver por dentro y por fuera. El solar de vino de Porto, la foz del rio, etc.
Para comer hay muchos sitios y es una pena si no estoy por aqui para ver lo que te gusta, pero si la visita es despues del fin de Junio ya estoy aqui y te puedo decir todo.
Para ver una ciudad lo mejor es con los de aqui.... :-*
Dime lo que quieres para el hotel que quier que te guste esta belisima ciudad y que el tiempo ayude

Saludos desde la ciudad de Porto