Podeis asesorarme ??

josepmaria

Curveando
Hola ¡!

Tengo una compañera de trabajo que quiere regalarle un navegador a su novio que tiene una Transalp nuevecita. Que navegador se puede instalar ??, yo la verdad es que no tengo ni idea, pero le he dicho que tengo los mejores asesores del mundo, osea vosotros, je, je, je

Que se puede instalar y donde comprarlo ¿? Es de Barcelona

Gracias de antemano

Depende la pasta ke te kieras gastar el Tomtom rider sale ahora por 500€ y se adapta a todas las motos, pero si kieres uno bueno bueno el el garmin 2820 ke te saldra por unos 900€ y te valdra para coche y moto

El Quest II para coche , moto y bolsillo ;D ;D ;D ;D y con el soporte de touratech al fin del mundo.................. yo seguro que me pierdo ;D ;D ;D ;D lleva los mapas de España y Europa ya instalados. ;)

Bufff  vaya pregunta que haces!!!

Como ves hay sector TomTom y sector Garmin y te advierto que son irreconciliables.

;)

PD. Del sector "como el mapa de toda la vida no hay nada" no haré ningún comentario... ;)

El TomTom mobile instalado en un Nokia. Te va a servir para todo y te ahorras un cacharro.

Lo_Pallars dijo:
El TomTom mobile instalado en un Nokia.  Te va a servir para todo y te ahorras un cacharro.

Si tiene un buen mobil o un Palm (yo tengo el TREO 650) o similar, pues te instalas el Tom Tom mobile con antena bluetooth (eso si que su telefono o palmar tenga bluetooth, si no... con la antena por cable es engorroso... ::) ) y va de perlas, si no pues las otras opciones que dicen los compañeros. El unico "problema" es que no son impermeables: o le montas un invento o haces como yo que lo llevo en el bolsillo con el auricular puesto y me va diciendo donde girar (al principio te lías un poco por que te dice : "al cabo de 50 mts gire a la derecha" y tu vas calculando, a ver, a ver, y de repente te dice "gire a la derecha" y estás ya que te pasas y te cagas en tos sus muertos ;D ;D ;D pero cuando te acostumbras (al cabo de poco de usarlo) va perfecto).

gildo dijo:
El Quest II para coche , moto y bolsillo ;D ;D ;D ;D y con el soporte de touratech al fin del mundo.................. yo seguro que me pierdo ;D ;D ;D ;D lleva los mapas de España y Europa ya instalados. ;)

yo tambien lo tengo y muy contento ;)

yo que tengo un tomtom me miraria el garmin y no es porque no vaya bien, es por el servicio tecnico que tienen uno y otro ;)

Yo estoy con Juan Pedro, je, je, je donde este un mapa de papel !!! pero bueno, ya me he hecho una idea, le dare mi ( vuestros je, je, je ) consejos y a ver que tal.

Gracias guapetones !!!!

Atrás