¿PODEIS AYUDARME A ENTENDER ESTO?

bushi

Curveando
Tengo una gran duda, referente a la asitencia multitudinaria de la manifestación motera del dia 17.

Cuando empezó a comentarse el tema de la misma, yo esto lo ví como algo MUY IMPORTANTE Y DECISIVO PARA NOSOTROS LOS AFECTADOS. Pero mi sorpresa ha sido cuando no he visto una gran afluencia en los post que han tocado estos temas.

He mirado en otros foros y me he encontrado con mas de lo mismo, se comenta, se escribe sobre ello, pero parece como la noticia de una concentración o kedada mas de las que hay a porrillo por todos los foros (según mi opinión personal).

Como estoy solo en esta zona y no suelo tener mucha movida en grandes masas moteras, pues la verdad es que pensé que este acto tendría mayor repercusión en nuestro mundillo.

No es una protesta ni un toque de atención a nadie, pero por favor, me gustaria conocer vuestras opiniones y si lo habeis vivido en otras ocasiones, como han sido esas movidas.

Por supuesto que yo el dia 17 me desplazaré a Ciudad Real para participar en lo que allí se haga y aparte de aportar mi granito de arena; intentar salir de dudas.

Gracias de antemano

Salu2ss

Pues no es muy dificil de entender.
Lo que pasa es que no todo el mundo que tiene MOTO, entra en el foro.
Eso no quiere decir que no esten enterados.
Tu acudes y luego nos dices si habia jente o no.

Hoy en día es muy difícil hacer que la gente se involucre en algo... y esto lo viene a confirmar (lo que importa es pasarlo bien, el trabajo que lo pasen otros, y lo que consigan, ya lo disfrutaremos).

Ojalá me equivoque y el sábado haya mucha gente en las diferentes concentraciones. :-[

Para los que todavía no sabéis los detalles de la manifestación en vuestra ciudad, os pongo parte del e-mail que he recibido de la Asociación Mutua Motera.

Manifestación Nacional en protesta contra los guardarrailes el 17 de Diciembre de 2005

Por iniciativa de la ASOCIACIÓN MOTOTURÍSTICA PONTUS VETERIS (PONTEVEDRA) y con la colaboración especial de la ASOCIACION MUTUA MOTORISTA

Con el lema “No más vallas - No mas trampas” el 17 de Diciembre tendrá lugar una manifestación y concentración pacífica de ámbito nacional contra los guardarrailes y señales deslizantes .

A las 12 horas del mediodía, ante todas las subdelegaciones del gobierno de todas las provincias de España.

RELACCIÓN DE COORDINADORES, LUGARES Y HORARIO DE SALIDA MANIFESTACIÓN

A CORUÑA:

cen_tolos@hotmail.com
CAMBRE ipidey@hotmail.com

CARBALLO acarballo@eresmas.com

PADERNE gzchorper@mundo-r.com

ORDESelvispa3@hotmail.com

ASTURIAS:

AVILES: rgm308@hotmail.com Tlf: 647-889-324 (Raquel)

SALIDA: 10.00h Aviles parking Lidl (Los Canapes)

AMM vayafaba@mutuamotorista.com

Cangas de Narcea

rebollas@narcenatur.com

SALIDA: 11.30h Palacio de los Deportes Oviedo

AVILA:

www.vallamoto.km6.net
vallamoto@gmail.com Ruben/Miguel 629063961/636468602

BADAJOZ:

vaiscomolocos@hotmail.com (Carlos Miguel Bolamos)
www.vaiscomolocos.tk 651425183
esponjas@dip-badajoz.es

SALIDA: Concentración en la Avda. De Huelva, frente a la Delegación del Gobierno a la 12:00 horas

BARCELONA:

MARTI SANTAMARÍA motarresiorgullossos@yahoo.es

SALIDA: 11:00 horas. Pla de Palau.

AMM joangrane@hotmail.com

BIZKAIA:

topsuperbike@yahoo.es

657900163
www.topsuperbike.com

SALIDA: 10.30 H. DETRÁS DEL ESTADIO SAN MAMES

BURGOS:

Miranda de Ebro: MAPYKAWA@hotmail.com
MAPY 646 123 745
DUKE 645 781 985

CÁCERES:

CORIA pmesperando@yahoo.es

SALIDA: Aparcamiento del Carrefourt de Cáceres a las 11,15 del día 17
Los de la zona de CORIA, salimos desde Coria a las 10 de la mañana de
la Plaza de la Paz, e iremos juntándonos con los de Torrejoncillo, Portezuelo,
Plasencia, Cuatro Lugares, Garrovillas, Casar, Arroyo, etc.
Hasta las 10, esperamos a los de Sierra de Gata, Hurdes, Valle del Alagón y otros que lo deseen, en Coria, ya sabéis, en la Pza. de la Paz

CANTABRIA:

bisontescantabria@hotmail.com

kantabriags500@hotmail.com

CARTAGENA:

enduroclubcartagena@hotmail.com

CASTELLON:

manuel@gaima.com 629445830

SALIDA: Plaza maría Agustina (Subdelegación del Gobierno)

CIUDAD REAL:

alfonso.montoro@varnet.com (Alfonso 660333962)
SALIDA: 11,30 H. en el parking del estadio del balonmano "Quijote Arena"

AMM alfonso.montoro@varnet.com

CORDOBA:
luquelibros@telefonica.net
Javier Luque 617210169

SALIDA: 12:00 HORAS ANTE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

AMM ……………….luquelibros@telefonica.net

GRANADA:

info@mutuamotorista.com

admin@procedimientosft.com
miguel@vespacito.com Miguel Fernández
www.Vespacito.com

SALIDA: 11:45 en el Palacio de Congresos

AMM emiliacrof@hotmail.com

LA RIOJA:

sergiohierro@telefonica.net

LEON:
oscar16@usuarios.retecal.es
OSCAR 659847712
SALIDA: Explanada de la Junta de Castilla y Leon sobre las 1130,

LUGO:

motoclubterracha@hotmail.com

LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

AMM cmolli@mutuamotorista.com

Fuerteventura. 12:00 h frente a la Delegación de Gobierno.
Lanzarote. 11:30 explanada frente al Cabildo.

MADRID:

javitec49@hotmail.com
Silvestre 656404624)
il_dottore1@hotmail.com
www.tiramillas.org
Motoclub tiramillas
tlf: 669459348 (Oscar)

SALIDA: Plaza de Colon a la 11.30

AMM elmarciano78@hotmail.com

MURCIA:

murciachapter@ono.com

NAVARRA:

Fernando sanz ninjo27@yahoo.es

SALIDA: 09:00 desde Venta Andrés para ir a la manifestación de Vitoria.

OURENSE:

A RUA motos@musicanarua.com

PALENCIA:

ivantec@telefonica.net

AMM jjulio@usuarios.retecal.es

PONTEVEDRA:

MOTO CLUB PONTUS VETERIS (COORDINADOR NACIONAL)

motopontusveteris@hotmail.com
www.motoclubpontusveteris.com
Manuel Picón
Juan Ribeiro
José Tobio

SALIDA: 11:30 horas del Campo de la Feria, junto al Pazo da cultura para después ir en manifestación hasta la Subdelegación del Gobierno.

AMM César mistralero@mutuamotorista.com

SALAMANCA:

Moto Club Ruedas Charras
www.ruedascharras.org (Javier Castilla)
motoclub@ruedascharras.org
Javier@mirat.net

SALIDA: 11,30 PLAZA PICASSO

SEGOVIA:

www.vallamoto.km6.net

SEVILLA:
JESUSVIRTUAL@terra.es Jesús Gil Gutiérrez 607663906
SALIDA: 11 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA

TENERIFE:

avispa@telefonica.net CRISTIAN
avispa999@gmail.com (654776104)

SALIDA: 10:00 desde ESMA y a las 10:45 junto al Recinto Ferial.

VALLADOLID:

www.vallamoto.km6.net

SALIDA: 11:30 h. desde la Feria de
Muestras (Avda. Ramón Pradera s/n)

VITORIA:

sergiohierro@telefonica.net

SALIDA: 11:00 H. EN PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.

AMM aitormolina@terra.es

ZARAGOZA:

felixsoluciona@terra.es 654 315 235 (Felix)

SALIDA: Aparcamiento del pabellón Príncipe Felipe, sito en prolongación de Avda. Gómez Laguna. El final en la Pza de España en la puerta de la diputación provincial.

AMM druiz@mutuamotorista.com

andres@mutuamotorista.com

ZAMORA:

www.vallamoto.km6.net

El grupo de gallegos del foro lo tenemos preparado y vamos un buen puñado, al menos 50, ademas llevaremos una pancarta y todo.

Si no luchamos nosotros quien lo hara? Hoy voy a llamar a la television local para ver si les interesa la noticia y que vengan a gravar si les apetece en la comida y así de damos una buena charla sobre los guardarrailes, pinturas, señalizaciones y demas lindezas de algunos ayuntamientos de la zona.

Nosotros estamos poniendo de nuestra parte, si lo hicieran todos los que se sienten moteros seria bueno.

Gali

En Miranda de Ebro (Burgos) ya estamos calentando motores >:( >:( haga frió o llueva ay estaremos os esperamos compañeros ;)

Este sábado, llueva, truene o relampaguee, tenemos que estar presentes, comportándonos con civismo pero que se note nuestra presencia.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo no puedo ir porque esa mañana me toca currelar, pero BANDIDO y El llanero solitario representarán a la familia en la manifa de Bilbao, porque aqui además de los guardarailes, se les ha ocurrido poner unos "ladrillos" para separar el carril bus, y que asi no entren los coches, pero que si no lo ves te pegas una "guantá" maja, vamos de lo que no hay. :o :o :o

Como se nota que hay poco motero entre las cabezas pensantes. >:( >:( >:(

Vssssssssssssssssssss,

Que el Sábado seremos noticia es seguro, incluso por la tarde hablarán de nosotros aunque sea por lo molesto que hemos sido al cortar o relentizar el tráfico en el centro de alguna ciudad. Que algo quede de todo esto ya es otra cosa, supongo que algo si: una declaración de buenas intenciones por parte de alguna administración a nivel local por apuntarse el tanto. Pero que el Domingo seremos agua pasada lo tengo clarísimo, tanto como que habrá accidentes agravados por el impacto con el correspondiente guardarrail.

Seamos molestos y hagamos ruido, que se note que estamos ahi. Vale algo queda. ¿Pero dónde les duele de verdad?, ¿dónde se les hace daño?. Dejemos de pagar el Impuesto de Circulación todos los moteros/motoristas de España de forma unánime y ya veras..., no les importamos un pimiento pero si nuestros Euros. Reclamemos ante la Justicia la responsabilidad de la Administración por los peligros con los que siembra nuestras calles y carreteras, solicitando indemnización por daños materiales y personales. Todo ello amparados en una Mutua o Asociación de nivel Nacional, no grupillos de verbena locales, con fuerza y recursos. Otro gallo nos cantaría estoy seguro.

Y por supuesto NO DEMOS PIE EN CADA CONCENTRACION O KDD, CON COMPORTAMIENTOS DIGNOS DE SALVAJES, a que la opinión pública nos mire como esos indeseables con los que tienen que compartir estoicamente las vias públicas. Seamos ciudadanos como los demás y tendremos su apoyo.

Por lo pronto el 17 que cada uno ponga su granito de arena, pero pensad en estas otras ideas.

Vsssssssssssssssssssss.

:-[Espero y deseo que de verdad vallan todos los moteros, porque mucho hablar y luego parece que no seamos una familia, pues muchos saludos en carretera, mucho foro, pero es en estos casos cuando se tiene que notar que tenemos unos problemas que tienen que solucionar, por favor todos a la manifestación, PACIFICA Y SIN CABALLITOS, gracias.

Juan_Xixon dijo:
Este sábado, llueva, truene o relampaguee, tenemos que estar presentes, comportándonos con civismo pero que se note nuestra presencia.

Un saludo!

Juan Pedro

Efectivamente, lo mas importante ..... comportarnos con civismo, que nadie diga que estamos ahí por hacer el cafre ni el animal, que sepan realmente por lo que vamos a estar y no salgan los mismos comentarios que, por desgracia, (aunque a veces son fundados) siempre acompañan a los moteros. Ánimo y que no falte nadie [smiley=thumbup.gif]

Alguien sabe donde y como se va ha hacer en Tarragona, o el nombre de algun coordinador de la mutua motera, en esta provincia...?

Gracias por adelantado, y espero que se consiga algo positivo de esta macrokdd.

Muchas veces la gente se preocupa mas de buscar no se que pieza no imprescindible para su moto (buscando en todas las páginas de Internet pidiendo ayuda como si en ello les fuera la vida) que de hacer algo por el bien común, el problema es cuando nos toca vivir estas desagradables experiencias en nuestras carnes.

Bien, esto me aclara muchas dudas y me alegra ver que se anima. Algunas respuestas me gustan mucho porque refelejan la necesidad del motero y animan a participar no solo de "boquilla" sinó de forma natural y convincente.

A.Torres, por supuesto que me viene bien lo que me envias, pues ya estoy imprimiendo todo lo que puedo para llevarlo en las maletas de la moto y dárselo a quien no tenga nada con lo que reivindicar su presencia, aunque porsupuesto nada mejor que la propia presencia de motos y moteros.

ESTO SE ANIMA
Gracias a todos

Yo tengo claro q voy a asistir a la q se celebra en Sevilla, y voy con el sector onubiker y alli nos encontraremos con el CTA, si no luchamos nosotros por nuestras vidas quien lo hara? NADIE!!!.

TODOS A LA MANIFESTACION.

Chuchi K1200R dijo:
Yo todavía no se en donde es en Madrid  :-/

Hola, lo puedes ver en www.mutuamotera.com, entras veras arriba un dibujo de "la muerte", entras y te aparecen todos los sitios donde se convoca la manifestacion.

Yo por poco que pueda ire, ya que hoy me sacan la escayola, eso si con la scooter :-? :-?.

Salu2

Carlos

No faltare, llueve truene o caigan ladrillos, esto nos afecta a todos.

En Castilla la Mancha, tiempo soleado el fin de semana; eso ayudará a una mayor participación.

Me han invitado a unirme con un motoclub de Puertollano, para viajar con ellos hasta Ciudad Real y sumarme a su grupo en la "manifesta". Pero creo que si hay que sumar poblaciones que se vuelcan al motivo, aún estando solo, representaré a la población donde trabajo, que es precisamente de donde salgo.

"MOTEEROS UNIIDOS INTENTEMOS NO SER VENCIIDOS" >:( >:( >:(

Atrás