Podéis contestar...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
...si queréis, a este mail que me han enviado... ::)

Desde luego yo no pienso hacerlo, entre otras cosas porque no tengo cuenta en Ibercaja y porque creo que ya podian haberse molestado al menos en hacer una traducción correcta para intentar convencerme y que pique... :o :o :o :P

Estimado cliente,

Es muy importante a leer.
Puede ser que Usted haya notado que la semana pasada nuestro sitio www.Ibercaja.es funcionaba inestable y se observaban frecuentes intermitencias.
Hemos renovado nuestras instalaciones bancarias y ahora el problema está resuelta.
Pero para una capacidad de trabajo correcta de sus cuentas bancarias, le pedimos a Usted introducir los detalles completos de la cuenta para que pudamos renovar nuestra base de los clientes y comprobar nuestro sistema nuevo de protección de los datos.

Tome este enlace www.Ibercaja.es para verificar sus datos bancarios.
Esta carta es automaticamente mandada a cada cliente del iberCaja, no hay necesidad a responder.

Con respeto,
El servicio del mantenimiento técnico del Banco.

Uno de tantos email trampa.

Yo parece que tengo abiertas cuentas en todos los bancos ;D

Una vez me decidi a enviarles todos esos email a la policia por si les servia de algo. Les di mis datos por si necesitaban saber algo mas y... han pasado meses sin noticias de nada. Despues querran que los ciudadanos colaboren >:(

Hay otra version correctamente traducida, he recibido el mismo.
Esto me recuerda el timo de la estanpita, seguro que alguien pica.
Por cierto tampoco tengo cuenta en ibercaja.

Atrás