Podemos prescindir de la espaldera si llevamos Hit Air

MIKYII

Allá vamos
Ahí va la eterna pregunta, creeis que se puede prescindir de ella, o también es conveniente llevarla en caso que fallara el chaleco, o dicho de otra manera, los que ya utilizais chaleco la habéis quitado de vuestro equipo?Me refiero a la espaldera con tirantes no a la estándar que incorporan la mayoría de chaquetas

Yo creo que si la chaqueta la lleva ya puesta y no te molesta no la quites, nunca viene mal llevar un extra de protección.

Sigue siendo muy importante la espaldear como complemento del chaleco. El chaleco se hincha pero queda hueco en la espalda. Además el chaleco disminuye la fuerza del impacto lo que hace que a la espaldear le llegue muy disminuido. Yo tengo la forcefield sub 4 y el chaleco. Así doblo la protección con mucha comodidad ya que tanto la espaldear como el chaleco te dejan mucha libertad de movimiento.

Si te fijas, el airbag lleva "preparado" unos fieltros para complementarla con su espaldera. Yo lo que hice fue acoplarla una forcefield que tenía en la airflow.
Creo que así en caso de caída se complementará mejor.

Si tienes en la chaqueta... yo se la dejaría.

Cuanto mas lleves mejor, yo tengo el chaleco hit air y llevo la espaldera de la chaqueta, y a veces dependiendo del traje que lleve me pongo la espaldera de tirantes tambien, osea que llevo chaleco, espaldera de chaqueta y la de tirantes, triple proteccion como la guillette. Tambien te digo que si llevas una buena espaldera en la chaqueta como las de rukka ponerte la de tirantes igual es incomodo, queda todo muy rigido. Pero vamos la mayoria de las espalderas de la chaquetas son bastante fuleras asi que ponte la de tirantes

Si te fijas, el airbag lleva "preparado" unos fieltros para complementarla con su espaldera. Yo lo que hice fue acoplarla una forcefield que tenía en la airflow.
Creo que así en caso de caída se complementará mejor.

Si tienes en la chaqueta... yo se la dejaría.

buen invento podrias poner fotos¿¿

Si claro, ahí van

Por dimensiones, la force que tenía en la airflow es de las dimensiones correctas, así que tiré para delante...

815979d9707ec79a7ab89e4ca04fc64b.jpg

6491f9338a0407430e12e32b928612f8.jpg

4fce9f4d4e64b1ff0c20232256167cef.jpg

Ok gracias por las fotos... Una pregunta como pegas las tiras blancas a la espaldera? Con algun pegamento especial de plasticos??

Compré velcro adhesivo en una mercería y me funcionó perfectamente. Lo que si, lo dejé con peso encima toda una noche "por si acaso"

Por último, preferí 2 tiras paralelas, porque si se cae una, siempre tengo otra para salir del apuro

Gracias por la aclaracion lo digo porque la espaldera pesa lo suyo... Y es dificil pegarle algo y que asiente en ella las tiras

Atrás