PODER CONOCERNOS

HUCHEKA-Malacay

Curveando
HOLA AMIGUITOS
Lo primero no se si este es el foro adecuado, por lo que si el Sr. administrador lo considera conveniente que lo pase donde convenga.El motivo es a ver que os parece la idea de SABER DONDE ESTAMOS, QUIENES SOMOS Y LA POSIBLIDAD DE CONOCERNOS los foreros de cada provincia y organizar kedadas.
Y pongo un ejemplo de como podria ser a ver que os parece la idea pero vale cualquier otra parecida que propongais, si entramos en www.compraventa.com vemos que sale un mapa de España dividido por provincias y tambien los nombres de cada provincia, yo propongo algo parecido donde al picar por ejemplo la provincia de Zaragoza (la mia) salieran todos los foreros que viven ahi, donde hubiera un mini archivo donde poder apuntarnos con solo el nick, nombre de pila, sexo, modelo de moto y edad y asi dar la posibilidad de poder hacer salidas y algun sarao, " aver queos paece"
adiosito
PD ¿alguien sabe como pasarle esto al Administrador?

Bueno, en salidas y encuenros locales, tienes algo que se asemeja aunque no sea lo que tu propones, por lo menos en la provincia de Murcia hay mucha gente de este foro que se conocen y quedamos para realizar nuestras salidicas por la zona ;) ;) :) :)

Pues a mi me parece que no es mala idea y se puede intentar. En zonas donde no estamos tan organizados como en la de Murcia, por ejemplo, nos vendría bién.
Un saludo

HUcheKa, pásate por el post del SECTOR MAÑO, que lo encontraras en salidas y encuentos locales. y verás en su página 1 una lista con muchos foreros adscritos de esta tu tierra. :)

Una cosa parecida ocurre también con los Madriles. También en "Salidas y Encuentros Locales"

Aunque no es para nada una mala idea. Recuerdo que en el post de "Listado de nuevos usuarios de la R1200RT" que abrió y gestionó OGRO, terminó haciendo casi lo mismo para intentar cerrar una KDDA.

Un saludt

En salidas y encuentros locales,hay una lista , "gallegos en el foro", y estamos haciendo, como mínimo una salida al mes .
En la lista somos mas de 100, y el nº de asistentes a la salida mensual, no suele bajar de 50, aunque alguna, como la del mes de agosto llegó casi a 90.
Salu2

Hola a todos. Pues yo pienso que es una idea estupenda la que tu propones. Yo vivo en Murcia, pero soy italiano y vengo de America. Como lo sabrian si no lo digo. Pues si hubiera un banco de datos, el cual el usuario permita que su informacion la vean los demas, estaria muy bueno. Cuenten con mi voto para eso. SIEMPRE QUE EL ADMINISTRADOR LO CONSIENTA. Un saludo.

Es una idea buena pero irrealizable. Me explicaré:

Esto no es un club y, por lo tanto, nadie está obligado a dar sus datos de localización.

Ese es el primer y gran problema ya que es muy difícil el hacer una base de datos buena. Además, hay gente que va y viene del foro constantemente. Algunos se dan de alta, otros de baja. Y estos últimos no avisan de que se han ido por lo que actualizar esa base de datos sería imposible.

Ya está pasando actualmente con los posts de grupos de propietarios: hay gente en esa lista que ya no posee esa moto. Yo ya dije en su día que no le veía mucho sentido a ese tipo de posts pero......

En fin, que para eso están los apartados de salidas locales, para poder contactar con gente de tu zona.

Un saludo.

Carlos.

Atrás