Podían haber puesto otra..., pero...

elnascas

Acelerando
-
" La compañia aseguradora ****** ha puesto en marcha un nuevo sistema de asistencia para sus asegurados. Se trata de un furgón taller-grúa para motos capaz de solventar averías y problemas mecánicos de mediana escala, que cuenta además con ... "

Pues lo dicho, podían haber puesto otra, pero esa es la que han puesto...

Ojo, que conste que conozco bien ésta moto, la he conducido y es una gran moto y muy equilibrada y es una verdadera lástima que algunos usuarios tengan problemas porque debe sentar muy mal...

si por cierto, mira que hay motos en el mercado y ponen una de las nuestras,
encima una flamante GS, >:(

esto es sin duda una conjura judeo-masonica de los "japos" :o :o ;D

SIR
 Vsssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES LA NUEVA, NO? ES QUE LO VEO MUY MAL EN MI PANTALLA

Pues yo lo veo desde otro punto de vista... veo el vaso medio lleno.

Ponen la GS porque es una moto voluminosa... con sus dos cilindros que sobresalen, y bueno lo que quiero decir es que si entra una BMW entra cualquier juguete.

Recuerdo que hace un par de años en el tramo de Córdoba a Sevilla, coincidiendo con el GP de Jerez hay una estación de servicio donde para todo el mundo... y que curioso... la única moto que tuvo problemas fué una Varadero XLV 1000 nuevecita, que no arrancaba... la cara del dueño era un poema... y eso no quiere decir que sean malas las Vara.

Aahhhh, se me olvidaba, yo viajo mucho en carretera y suelo ver algún que otro Mercedes y Audi a pie de carretera. Aunque eso no quiere decir nada.

Vssssssssss

Hombre, yo creo que para la publi habrán puesto el modelo de moto por el cual la compañia recibe mas avisos para la grua, ::) juas juas

Han puesto la GS naranja namibia, como la mia, porque es la que mejor sale en las fotos, y es que mi niña es la mas guapa de todas, o no? ::)

montero dijo:
 Hombre, yo creo que para la publi habrán puesto el modelo de moto por el cual la compañia recibe mas avisos para la grua,  ::)  juas juas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero si se van mas GS encima de la Grua que por la carretera ;D ;D ;D ;D Yo no sabia lo que era una grua, ni eso de asistencia en carretera, pero mira que he aprendido desde que tengo GSES ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que Dios nos ampare. Montero sigue fiel a la 1150. La moto.Pesada Si pero la moto, poco motor Si pero la moto. ;) ;) ;)Fiable Si la moto

Uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuando vean este post los apasionados de BMW, tranquilo que alguno les "pondrá" una "querella criminal" como mínimo.
Vsssssssssss.

Seguro que pussieron la foto de la moto mas problematica en los pinguinos... la que menos se arrenco....

;) ;)Que no , que no ......que el mensaje es muy distinto.
Un servicio exclusivo para gente exclusiva.
¡ Que no sabeis na´ de marketing !

Curioso el detalle de cómo la meten en el furgón. Enganchan el winch a la rueda delantera y "tirapadentro" encima de un carrito. Yo creo que la idea es buena, pero ¿cuantas furgonas de estas habrá para toda España?

sinuhé dijo:
Cuando lo vean pacoGS, rioja y Cía. se van a enterar estos de Maphfre!! ;D ;D ;D ;D

Sin acritud.... ;)

Han puesto la moto correcta 8-)... solo los propietarios que pueden permitirse una GS1200 podrían permitirse tener el seguro en Mapfre... les doy un aprobado ;) ;D

pacoGS dijo:
[quote author=sinuhé link=1233163931/0#10 date=1233247411]Cuando lo vean pacoGS, rioja y Cía. se van a enterar estos de Maphfre!! ;D ;D ;D ;D

Sin acritud.... ;)

Han puesto la moto correcta 8-)... solo los propietarios que pueden permitirse una GS1200 podrían permitirse tener el seguro en Mapfre... les doy un aprobado ;) ;D[/quote]

Antes si, pero ahora Mapfre es de los mas baratos en seguros de moto, yo me cambié el año pasado estando en Linea Directa.

La idea parece buena. Pero una cosa es detectar la avería y otra cosa es poderla solucionar, o tener las piezas necesarias..antenas anulares, retenes....También habría que ver la cualificación de los que llevan la grúa: Una cosa es transportar y otra trastear con las motos.
P.d.: las compañías de seguros se fijan siempre en las estadísticas así que... ;D

sinuhé dijo:
Cuando lo vean pacoGS, rioja y Cía. se van a enterar estos de Maphfre!! ;D ;D ;D ;D

Sin acritud.... ;)

me parece muy acertado 8-) 8-) 8-) 8-) , si quieres subir el caché de tu seguro, debes intentar dar la sensación de poder asegurar a las grandes motos, imagínate esa misma foto con una honda o suzuki , quien iba a asegurarse? ;D ;D ;D ;D

te veo bien sinuhe , apúntate una ;) ;)

juanp dijo:
La idea parece buena. Pero una cosa es detectar la avería y otra cosa es poderla solucionar, o tener las piezas necesarias..antenas anulares, retenes....También habría que ver la cualificación de los que llevan la grúa: Una cosa es transportar y otra trastear con las motos.
P.d.: las compañías de seguros se fijan siempre en las estadísticas así que... ;D

Y suponiendo que puedan reparar una bmw, ....¿ qué dirán los del concesionario de la garantía?. :o :o :o

La verdad es que podían haber puesto otra moto, menudo cachondeo se van a pasar a costa de algunos.

Un GSaludo.

han hecho lo correcto, ponen la moto que mas falla del mercado y saben que les necesitamos por esa nos ponen de reclamo

para esclarecer la cosa y dar un poco de luz 8-) 8-) 8-) , esta foto pertenece a un anuncio de cremas de belleza,

claudiaschiffereb3.jpg

Hombre, para ser honesto diré que de las 3 bmw que he tenido, la única de fue en grua fue la GS1200
:(.

Pero mira por donde, prefiero tener una GS 1200 aunque de vez en cuando llame a la grua, que cualquier otra maxitrail que hay en el mercado, por lo menos a dia de hoy.

Con dos cojones. 8-)

que coño de nuevo modelo de BMW, es el que a puesto Rioja, sera la nueva y esperada
1300 GS, o algun prototipo secreto, desde luego no he visto ninguna "Boxer", con los perrolos
tambien puestos, je,je, ;D ;D ;D

SIR
Vssssss

A riesgo de parecer algo que no soy , es como no querer salir con una tia que está buenísima por miedo a que otros la intenten conquistar , y tener miedo a ser cornudo :P. Si me gusta , a por ella 8-) . La vida es riesgo , y si no hay riesgo , no hay placer .

A los poseedores de GS 1200 ( con la cantidad de problemas que suelen dar ) nos está pasando como a los que tenían una Ducati hace años, ( o un Alfa Romeo ) que eran las que mas se estropeaban, la que peor fama de fiabilidad tenian, pero sus dueños estaban contentisimos con ellas.

Porque está claro que cuando la GS va, no hay ninguna......ni parecida.

lo malo es cuando no va....... :-[ :-[.

La mia fue en grua por culpa de una bateria comunicada, pero me solidarizo con los demás a los que le da algun tipo de problema mas.

Saludossssssss

Atrás