Hola,
Faltan datos para poder decir esto, pero si consideramos que:
La BMW tiene una bateria de 12V Voltios y 19Ah (amperios/Hora) y un alternador de 700W (Watios)
El fusible de los puños calefactables de las R1100 es de 4A, que a 12 voltios que va la moto son:
P=V x I P=12x4 = 48W Watios
No se si los puños calefactables de las actuales son más potentes pero....
Si consideramos que siguen siendo más o menos iguales, El hecho de poner unos puños calefactables es un poquito menos que poner una bombilla halogena más. Seguro que has visto más de una moto "Tuneadas" con lucecitas.
Desconozco la potencia del alternador de la Burgman 200 pero quiero creer que es suficientemente potente para la moto y los puños. Me lo imagino de 500-600Watios.
Eso si, no te estés con los puños encendidos y en una caravana o parado en un semaforo que seguramente en un rato te quedaras sin barteria.
Circulando por carretera no creo que tengas problema.
Por si te los quieres poner:
Solucionate el problema de quedarte sin bateria en carretera (por si las moscas)
Te localizas la bateria de la Burgman y te consigues unos cables suficientemente largos para conectarte a la bateria de un coche; nunca se sabe. Estas pinzas pueden esta hechas con una manguera 2x4mm (bastante corriente en el mundo de la electricidad domestica) y cuatro cocodrilos. Es mucho menos aparatoso que los cables de bateria que venden en las tiendas del ramo y te funcionaran igual.
Bueno,
Fin del rollo.
Salut
Lluís