wiko
Allá vamos
Sacan su última esperanza, si no funciona la compañía tendrá problemas:
http://www.youtube.com/v/jcvH3rP4O4c&hl
http://www.youtube.com/v/jcvH3rP4O4c&hl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está cayendo en picado, por mucha novedad que saque, el momento actual es de terminales con Android y de Iphone, los móviles básicos se quedan para un mercado minoritario que hay que atender pero que es insuficiente para cumplir las expectativas de una marca de prestigio. Nokia tiene que apostar por el futuro mediante la investigación, pero ahora para subsistir tiene que nutrirse de Android para no perder cuota de mercado y después intentar transformar el sector con aportaciones propias y frescas... pero de momento... android o desaparecer, por muy bonito que sea el sistema operativo de microsoft, si no cuaja... no cuaja, hay cientos de ejemplos del pasado.5553544F584E5B210 dijo:Lo que dice el compañero de que "deberían optar por Android" yo lo veo como un error. Tal vez les iría mejor, pero como usuario prefiero que se diversifique el mercado para que todos mejoren a través de la competencia ya que, de esta manera, es el usuario el que se ve beneficiado.. y eso es lo que yo busco, que se devanen los sesos en busca de nuevas ideas que implementar y que no se estanquen en la comodidad de "como no tengo competenciaaaaaa...."
Pues yo estoy con Ubuntu porque en mi trabajo estamos en proceso de cambio a software libre y la verdad.... genial (aunque muchos se resiten).NOs cuesta desaprender, pero poco a poco el software libre va haciendo camino, en telefonía y en informática, al menos es lo que yo aprecio.0D030E051413600 dijo:¿ Cuantos de vosotros os estais conectando con un s.o. que no sea de Apple o de Microsoft ?
Pues yo estoy con Ubuntu porque en mi trabajo estamos en proceso de cambio a software libre y la verdad.... genial (aunque muchos se resiten).NOs cuesta desaprender, pero poco a poco el software libre va haciendo camino, en telefonía y en informática, al menos es lo que yo aprecio.[/quote]293B342E23056B636C6D5A0 dijo:[quote author=0D030E051413600 link=1319640586/7#7 date=1319662631]
¿ Cuantos de vosotros os estais conectando con un s.o. que no sea de Apple o de Microsoft ?
252B262D3C3B480 dijo:¿ Cuantos de vosotros os estais conectando con un s.o. que no sea de Apple o de Microsoft ?
¿ Cuantos usariais windows si realmente pagaseis todos el software que utilizais ?
iphone es bueno, pero para mi cambia de version demasiado pronto, aunque la gente parece que le gusta tener la necesidad de cambiar de modelo constantemente
En términos de volumen, las ventas de unidades cayeron un 6% en Latinoamérica a 10,9 millones de unidades, también la mayor baja a nivel mundial.
Los volúmenes de unidades en Medio Oriente y África aumentaron un 41% a 26 millones.
474944565117151516250 dijo:Microsoft tiene el poder. Si se dejan de compromisos tontos y las leyes antimonopolio se lo permiten podrían integrar un megaterminal que de verdad fuera el futuro...
Os imagináis tenerlo TODO en el móvil? O sea, el PC, el portátil etc en el móvil? Llegar a la oficina y solo teclado ratón y monitor, lo mismo en casa y donde vayas. Fuera portátiles y desktop computers. Absolutamente todo siempre a mano solo a falta de teclado y ratón.
El que logre eso será el amo por lo menos los próximos 10 o 15 años.
474B49485447260 dijo:[quote author=474944565117151516250 link=1319640586/20#20 date=1320090622]Microsoft tiene el poder. Si se dejan de compromisos tontos y las leyes antimonopolio se lo permiten podrían integrar un megaterminal que de verdad fuera el futuro...
Os imagináis tenerlo TODO en el móvil? O sea, el PC, el portátil etc en el móvil? Llegar a la oficina y solo teclado ratón y monitor, lo mismo en casa y donde vayas. Fuera portátiles y desktop computers. Absolutamente todo siempre a mano solo a falta de teclado y ratón.
7A74796B6C2A28282B180 dijo:Microsoft tiene el poder. Si se dejan de compromisos tontos y las leyes antimonopolio se lo permiten podrían integrar un megaterminal que de verdad fuera el futuro...
676964767137353536050 dijo:Si el escritorio remoto desde Iphone lo vi por primera vez hace 5 o 6 años... yo no digo eso yo digo que el propio terminal sea siempre el mismo... o sea no PC no Laptop...