Podra una GS conmigo?

ilkhan

Acelerando
Hola soy nuevo por aqui.

Bueno.. al tema. Estoy pensando en comprarme una moto, pues desde mi añorada Yamaha DT 125 (que algun xxxx me robó) no he podido hacerme con ninguna.

El problema es que con 155 kilos que peso y 1.95m de alto.. pues no me queda un mercado motero muy amplio donde elegir. Despues de mucho mirar, creo que finalmente me he decidio por la BMW 1200 GS. Me gusta su estilo, supongo que con ese motor podra de sobra conmigo, etc... Pero me asaltan dudas, y por ello creo que lo mejor es dirijirme a gente que ya la tiene para que me aclare estos temores que me surgen.

- ¿No sera demasiado empezar directamente por una 1200? De vez en cuando puedo coger la moto de un amigo (BMW f 650) y hacemos una rutilla con ella (150km.)... pero parece que asusta pillarse una 1200 sin mucha experiencia.

- ¿Aguantara bien el bastidor de la moto? Mis kilos... mas los que pueda llevar en equipaje.. y si alguna vez llevo pasajero... pues no te digo ná.

- ¿Alguien ha probado la ropa de BMW? ¿Sabeis que talla es la 118? He entrado en la pagina de BMW, para mirarme algo de ropa de moto (no creo que muchas marcas tengan ropa para mi volumen), confiando en que como los alemanes son grandotes habra de todo. Pero no tengo ni idea de como van esas tallas, y si la ropa es cara porque es buena, o solo por el logo de BMW.

Bueno.. tengo mas, pero poco a poco.

Thanks

Si eres grande y pesado, :), no hay mejor moto que la Gs para ti, pues es de las que mas capacidad de carga aguanta, unos 450 kg........... además de proteger razonablemente bien al viento ( no es una Rt, pero bueno ).
Y sobre lo de empezar por ella....... todo depende de la cabeza de cada uno y de si le das mucho al gas o no, pero si vas tranquilo al principio, no debería haber problemas.
Si ves que la F 650 se te queda pequeña, adelante.

Saludos.

Como bien dice Chin, si eres consciente de lo que llevas debajo del "culete" no deberías tener problemas.

Con tranquilidad le pillarás el tranquillo en seguida.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo peso algo menos que tu, (120kg) y tenia una F650GS, el año pasado, esta te queda pequeña, ahora desde agosto me trajeron, la R1200GS y esta es la nuestra, veras como puede contigo, con acompañante y con equipaje, yo y mi mujer, desde que la tengo no hemos parado, ella la verdad es que esta delgada, pero a la moto le sobra muchisimo. En cuanto a la moto, si has probado la F650gs, que te voy a contar, casi mas facil que esa, se conducen más o menos igual. Y en cuanto a ropa, no problem, acercate al concesionario, y veras como te equipan de arriba a abajo, un poco caros son, pero luego cuando ves las prendas no te arrepientes de lo que te has gastado.

Saludos

Puede contigo y con tres como tú, no tendrás ningún problema en ese aspecto.
Y lo de si es mucho el salto, pues yo me lo tomaría con tranquilidad, pero si ya controlas la 650 no tardarás en hacerte con la grande.

Venga, adelante con esa moto que ya tarda en salir a rular!!!! ;)

No lo dudes, esa es tu moto ;) o la 1150, o la adventure, peor lo tenemos los pesos pluma y paticortos como yo, que tenemos que conformarnos con la pequeña 650, porque una 1200 es mucha moto... o no... ya veremos ;D

Saludos.

Atrás