Podría haber un apartado de GPS?

lulogil

Acelerando
Hola a todos.

Esto es una pregunta sugerencia para los administradores del foro: dado que cada día somos más los que usamos esta tecnología, podía considerarse la posibilidad de una apartado específico donde intercambiar conocimientos, rutas, mapas...?

Saludos.

Acabo de llegar de un viaje en el que he estrenado el gps y me surgen un montón de cuestiones para comentar, y también muchas preguntas, pero visto el gran éxito que tuvo la propuesta deduzco que los gpseros tendremos que esperar un tiempo para tener un lugar de reunión.

Saludos.

Hombre, un lugar específico lo necesitamos los demás, los que no tenemos GPS y siempre nos perdemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, sacamos el manual del perdido y lo ponemos en práctica:

1º - Oiga, por favor. ¿ Dónde estoy ?

2º - Por dónde voy a ....... ?

3º - Muchas gracias, ha sido Vd. muy amable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud.

Tiene que ser muy aburrido llegar a todos los sitios pronto, sin perderse y sin vivencias extras.

Viva el club de los perdidos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. me parece buena idea lo que propones.

Alguien (no recuerdo quien) ya lo propuso y quedamos que sí. Incluso le hice una plantilla de web para que fuera introduciendo lo que le mandaba la gente pero nunca más se supo.

Si alguien se quiere hacer cargo, lo podemos poner en marcha.

Eso sí, el que se comprometa que lo cumpla.

Carlos.

Gracias por las contestaciones.

Lo de no perderse por tener GPS...pues me parece que la panacea no es, e incluso te puede mandar al algún sitio que no querías ir. Pero lo que me parece muy útil es cuando vas por sitios que no tienes ni idea y que ta da igual dar un rodeo mientras llegues.

De todos modos yo estoy en período de descubrmiento y ya iremos hablando de las experiencias al respecto.

Por cierto, el gps "oral" de preguntar a los paisanos, más de una vez te manda a la otra punta, sobre todo cuando te dicen " a la derecha tuerces" y con la mano te indican a la izquierda.

Saludos orientadores.

Lo bueno de tener GPS, es que si quieres lo usas y si no quieres no lo usas. Como todo, vamos ;D ;D

Eso de perderse esta muy bien si no llevas muchos kms en el cuerpo. Cuando llevas 800kms en un dia lo unico que te apetece es llegar al hotel, darte una ducha y cenar. Lo que menos me pide el cuerpo despues de todo el dia en la moto es perderme. ::) ::) Y menos aun si se me ha hecho de noche, llueve o si no hablo la lengua de los foraneos.

Un saludo
Raul

Atrás