Podría llegar a acostumbrarme. No me costaría nada!!!

A mi me encanta, es uno de los videos que llevo en el movil.
Pero que imprudentes porrrdio, ir con casco abierto y sin protecciones, deberian prohibir eso, y el video tambien, hay que vestirse de robocop, por la seguridad claro, que temeridad si se caen se pueden hacer mucha pupa jajajaja

No pinches solitaria......jajaja ....... refleja ese sentimiento del motero , de libertad, espacios abiertos, compartir una chimenea con los amigos de ruta........hacer kms viendo mundo. Una pasada.

La verdad es que es buenisimo el video, tanto por la musica que para mi es una pasada como por las imagenes que tiene.

Ahora que hace frio y llueve tela, este video te dice ¡Sal a disfrutar!!!!!

Goleta, no te puedo decir que me ha gustado porque no he podido verlo. Cuando "clico" en el enlace me sale una página con varios ¿enlaces? o videos y al
"clicar" encima no reproduce. Es que no me entero.

Mirar que repreciosa

Ahora solitaria, please, de donde has sacado la foto y qué variante de nombre tiene. Mañana me voy a triumph con la foto en el iPhone. Me has fastidiado la noche, no voy a poder dormir, bandida!!!

Gracias Rufus.:)

Atance, inténtalo ahora que Rufus te lo ha puesto en bandeja. A disfrutar.

Solitaria, se la acabo de enseñar a mi mujer.

Respuesta: esa es más bonita que la tuya.

Vamos por buen camino ;).

Es Iparralde , el otro lado. La playa es la de Hendaia, se ven los gemelos al fondo.

Goleta, no te puedo decir que me ha gustado porque no he podido verlo. Cuando "clico" en el enlace me sale una página con varios ¿enlaces? o videos y al
"clicar" encima no reproduce. Es que no me entero.

Me pasaba como a ti. En el enlace de Rufus si que lo he podido ver, gracias Rufus.

Muy bonito el video.

Al principio. La montaña es Huesca. Las pistas que van de Anzánigo al castillo de Loarre. Si os fijais en un momento se ven los Mallos.
Bonito video . Gracias!

Que maravilla, y que bien se lo pasan algunos, envidia de las gordas tengo......:undecided:

Me encanta esta moto, de hecho durante un tiempo estuve tentado, per al final me decidí por mi R1200R, por ser quizá, más versatil.

Too many Road, too little time...

Lets hit the road ya!

Pues para mí independientemente de la marca de moto, lo que me gusta más, son esas pistas en las cuales puedes hacer una conducción, llevadera y relativamente cómoda, la sensación de libertad es absoluta, preciosos parajes, es todo lo contrario a lo que tenemos en nuestra querida Isla, todo esta cotado, rejado y prohibido, salvo alguna excepción, pero nada como lo visto,:thumbsup:

Muchas de esas imágenes están rodadas en el pirineo, por Riglos y cerca del pantano de la Peña

una de las primeras imagenes es de la foz de escalete cerca de Anzanigo

IMG_5857+red.jpg

Atrás