Os veo perdidos, y como soy nuevo, me he decidido a darme de alta para ir orientando a algunos, y de paso, a ver si aprendo yo.
Yo hice la operación a la inversa, es decir, a una k-75 C le acoplé el carenado de una de la GC de tráfico, debidamente adaptado a la calle, aunque se me nota a km las letras.
Lo rpimero que hay que tener en cuenta es que hay un obstáculo de antemano: los manillares no son iguales, el de la C es más bajo, y los manguitos de freno, por tanto, distintos ( yo he montado uno de camión enroscado al manillar derecho).
En segundo lugar, el faro va acoplado sobre un carenadito que los cierra y tapa los cables, y que esconde el soporte de los relojes, de color negro y que abraza las tijas.
Lo que ya no recuerdo exactamente es si dicho carenado va anclado por cuatro tornillos frontales a las tijas superior e inferior de la dirección. Pero sí sé que eran tornillos allen por el interior ( no os olvideis de la toma de masa o polo negativo que queda suelto con una argolla).
Y que no se os olvide reubicar claxon bajo la pipa de dirección. Sobre ésa base compré la mía con un cupolino y unos anclajes que luego me sirvieron para meterle una pantalla mayor. pero como lo mío es la musiquilla, decidí cambiar , y uno ya está haciendose viejo para tantas brisas invernales.
Lo que sí que teneis que tener claro es que el clableado a usar es el mismo y que no tendreis problemas con los intermitentes, que van sobre la carcasa o carenado negro que cubre el faro por detrás.
Un saludo.