El sabado me fuí a dar una vuelta con mi ADV 2007
y a la vuelta por la autopista veo que estoy en reserva y me paro a ponerle 10 Eurelios de gasofa para llegar a casa. A la que salgo de la gasolinera oigo un ruido estraño, era como cuando llevas un pañuelo colgando y con la velocidad empieza a repiquetear con un sonido metalico :-? . Dejo un poco el gas y desaparece. A la que le doy un poco de gas vuelve el ruidito de marras. Luego me fijo que es sexta no paso de las 6000 rpm, no va a mas y hace ese repiqueteo. :-?
Total me decido a pararme en el arcen y cuando le pongo el punto muerto se cala el motor
. Miro a ver si hay algo extraño pero todo parece normal. Cuando la quiero poner en marcha se tira un buen rato y tengo que darle al acelerador si no se me ahoga (y todo eso echando una humareda blanca que pa que!
).
Decido seguir despacito hasta la próxima gasolinera. Le hago el lleno y ahí empiezan a desaparecer los sintomas (al menos hasta hoy). Otra cosa que me ha hecho es que mirando por el ojo de buey se diría que está a seco de aceite, pero el ordenador me da el ok. :-?
¿puede ser que la gasofa que le he puesto tuviera algo raro? (estoy seguro que no era diesel, ya que me paso una vez y aprendí enseguida la lección :-/).
Por ahora se está comportando bien, pero me he quedado un poco preocupado no vaya a ser que se haya jodido algo... :-/
Gracias por vuestras respuestas.

Total me decido a pararme en el arcen y cuando le pongo el punto muerto se cala el motor

Decido seguir despacito hasta la próxima gasolinera. Le hago el lleno y ahí empiezan a desaparecer los sintomas (al menos hasta hoy). Otra cosa que me ha hecho es que mirando por el ojo de buey se diría que está a seco de aceite, pero el ordenador me da el ok. :-?
¿puede ser que la gasofa que le he puesto tuviera algo raro? (estoy seguro que no era diesel, ya que me paso una vez y aprendí enseguida la lección :-/).
Por ahora se está comportando bien, pero me he quedado un poco preocupado no vaya a ser que se haya jodido algo... :-/
Gracias por vuestras respuestas.