POF POF...

subigor

Allá vamos
Pue eso, que me he fijado que algunas veces cuando hago el doble embrague, el motor me hace como un POF POF y parece que se vaya a calar (me lo hizo un par de veces hace un poco de tiempo, pero ahora no se cala más). Se me había ocurrido que soy yo que quizás no aprieto bien a fondo el embrague (tuve una operacion hace unos mese y a veces me falta un poco de fuerza en la mano), o que quizás le doy demasiado gas. Otra posibilidad sería que tuviese que meter mano al vacuometro para arreglar el tema...

En fin, que no se. Alguna idea? ;)

Karlos BMW dijo:
Parece que el ralentí está tan bajo, que se te cae de vueltas.  :-?

El Twinmax, una maravilla.  ;)

Volvió el hombre de las mil y una respuestas ;D ;)

El ralentí diría que lo llevo bien (a 1000 vueltas cuando está parada). Además aquí como hace más bien frío por unos kilometros (a veces todo el recorrido del trabajo a casa), llevó puesto el ralentí (o "acelerador manual", me parece que le llaman así). Quizás sea eso?

P.S.: Jodó! como encuentres también respuesta a esta te va a salir una tripa de cerveza que pa que! ;) ;D

Pues ahí va la respuesta 1.001 y la pregunta 1.001. ;)

Prueba sin doble embrague y ... por que haces doble embrague? ::)

Cuando haces doble embrague, debes de subir las vueltas del motor para llevarlas a las que tendría en esa marcha y velocidad, ya que sino irías como los americanos cuando llevan un coche europeo (no automático) ... que irías a trompicones. :o

Quizá hay que hacer el doble embrague para evitar las reacciones del cardan? ::)
El otro día al entrar en una rotonda no me dió tiempo :o y me di un sustito, claro que el del cohe que llevava detras se lo dió más. ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Pues ahí va la respuesta 1.001 y la pregunta 1.001.  ;)

Prueba sin doble embrague y ... por que haces doble embrague?  ::)

Cuando haces doble embrague, debes de subir las vueltas del motor para llevarlas a las que tendría en esa marcha y velocidad, ya que sino irías como los americanos cuando llevan un coche europeo (no automático) ... que irías a trompicones.   :o

Pues lo hago por que he visto que me entran mejor las marchas al bajar, ya sabes... a veces las R son tozuditas con las marchas :D

No, para evitar bloqueos del cardan hay que evitar reducciones bruscas, sin mas. ::)

Yo no lo empleo, y aunque lo he usado alguna vez, sino aceleras suavemente mientras haces el doble embrague, se te cae de vuelatas el motor y entonces si que te puedes pegar un susto. :'(

Karlos BMW dijo:
[quote author=subigor link=1144838159/0#5 date=1144853531]Pues lo hago por que he visto que me entran mejor las marchas al bajar, ya sabes... a veces las R son tozuditas con las marchas  :D

Por eso me gustan las Ks.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

:'( :'( :'(

:P :P :P;D ;D ;D ;D

Atrás