Poggiali o Rolfo

Tonibali

Curveando
Bueno chic@s, un poquillo de debate.

Como que nos hemos quedado sin opiciones en 250 :P (mi paisano la "pifio" en Brasil y Super Fonsi ..... :-X)os lanzo el guante, quien preferís, Poggiali o Rolfo?

Yo me inclino por Rolfo, el Poggliali no me cae muy bien, ademas tiene pinta de "relamio" y ya toca japonesa. ;D ;D

Toni

A muerte Rolfo...

...comete al "Pollo"ali ese de los c........

Con el asquito que me da, y lo marrano que es, se merece que Rolfo gane el Campeonato.

Poggiali, el 2 de noviembre mira lo que te va a hacer Rolfo:

7bart.gif

Un saludo a todos.

Prefiero que gane Rolfo porque esta en un equipo español, ademas creo que todo el año Poggiali tuvo mejor material que los nuetros lo que pasa es que no supo aprovecharlo.

Si gana el equipo Fortuna de Dani Amatriain tenemos equipo y patrocinador para unos cuentos años seguro... ;)

ROLFO+ FORTUNA + AMATRIAN = Nº1. :D :D :D
POGGIALI +APRILIA = Picapollos :P

Un saludo. Vss!!.

Venga yo un poco de polémica, a falta de Toni, prefiero que gane Poggiali no se porque pero este verano me pasé por la República de San Marino y me encantó su gente, igual es una gilipollez.

Que si gana Rolfo tampoco pasa nada heee que conste.

Yo paso completamente de peleas por dos tíos que ni conozco y que a fin de mes no me reporta nada.  ;D ;D ;D
Creo que lo que ha hecho Elías tiene que ser de record: Ganar 5 carreras del Mundial y no ganar el Campeonato!!
Premio a la falta de constancia.​
A partir de ahí el piloto que más carreras ha ganado es Poggiali con 4, mientras que Rolfo sólo ha ganado 2.
Por lo tanto, creo que por méritos se lo "merece" Poggiali.
No obstante, lo que más me alegra es que la carrera esté abierta, a "cara de perro".
Sin duda ganará el Motociclismo y el espectáculo.  ;D ;D ;D

Poggiali solo sabe ganar tirando a la gente...nada mas.

Bueno pues yo sigo...  ;D

Si gana Rolfo con su equipo estoy seguro que dentro de dos años tendremos a Lorenzo en 250 con honda y Amatriain que ya tienen un contrato desde hace unos años para seguir unidos.

Esto quiere decir que con el tiempo podremos tener otro equipo de los mejores en MGP con los mas jovenes Españoles... Por eso me gustaria que ganase Rolfo.
Otra cosa mas, ganar carreras es muy bonito pero puntuar en todas y estar a 7 puntos del titulo con la honda que era a priori la niña fea creo que tiene mas merito que subirse a la aprilia que ya era ganadora.
Mirar el titulo de marcas y os dareis cuenta de que Rolfo esta haciendolo muchisimo mejor de lo que se podia esperar de el.

Por cierto de los 89 pilotos que corren el mundial en sus tres cilindrasdas solo Rolfo, Nakano y Rossi puntuaron en todos los grandes premios celebrados.....

254015.jpg

ankor:

Te voy a decir dos cosas supercontradictorias:

Estoy de acuerdo contigo en el tema de las victorias, pero....

Cuando gano Alzamora 125 (la famosa carrera en que el HP de Mamolandri le quiso tirar!!! >:( >:().... ¿Cuantas carreras gano? y a mi me hizo mucha ilusión...... ;D ;D ;D

De todas formas estoy contigo en el tema de las victorias, aunque no recuerdo si el Poggiali, en las dos que no ha puntuado, se cayo luchando por el triunfo, una seguro que no que fue cuando embistio a... ¿Rolfo o Porto? no recuerdo... Mira que en mi primer post digo que mi paisano la cago en Brasil, pero por lo menos no se le puede negar que simpre "mira palante" ;D ;D ;D

Toni

Yo preferiría que ganase Rofo, quizá por eso de que uno se alía con el más débil pero lo que me preocupa es... Siendo Elías y Fonsi de Aprilia, tendrán ordenes de fábrica para favorecer a Poggiali y perjudicar a Rolfo???????

Que no supo aprovecharlo ? pero si va el primero y si no llega a llover, hubiera sentenciado el campeonato, en seco, Rolfo (Que conste que me cae bien) no iba ni pa tras en Australia.

El "pollo" Ganó en 125 y ganará en 250, asi son los campeones, donde van ganan.

salu2

Gali dijo:
Prefiero que gane Rolfo porque esta en un equipo español, ademas creo que todo el año Poggiali tuvo mejor material que los nuetros lo que pasa es que no supo aprovecharlo.

Si gana el equipo Fortuna de Dani Amatriain tenemos equipo y patrocinador para unos cuentos años seguro...  ;)

Tonibali dijo:
ankor:

Te voy a decir dos cosas supercontradictorias:

Estoy de acuerdo contigo en el tema de las victorias, pero....

Cuando gano Alzamora 125 (la famosa carrera en que el HP de Mamolandri le quiso tirar!!! >:( >:().... ¿Cuantas carreras gano? y a mi me hizo mucha ilusión...... ;D ;D ;D

De todas formas estoy contigo en el tema de las victorias, aunque no recuerdo si el Poggiali, en las dos que no ha puntuado, se cayo luchando por el triunfo, una seguro que no que fue cuando embistio a... ¿Rolfo o Porto? no recuerdo... Mira que en mi primer post digo que mi paisano la cago en Brasil, pero por lo menos no se le puede negar que simpre "mira palante"  ;D ;D ;D

Toni

Lo de Alzamora, no tuvo desperdicio ganó el Mundial con CERO victorias. Hombre creo que ha sido un piloto que con el paso del tiempo ha demostrado su valía.... :P :P :P

Lo de Elías ha sido de pena, porque con un poco más de regularidad habría ganado el Campeonato, a parte de la carrera de Río en que creo que se precipitó y tendría que haber tenido más cabeza.

Lo dicho, me alegro que la carrera siga abierta para que Cheste tenga más emoción. De resto me da igual quien gane, me gusta el motociclismo con independencia de la nacionalidad de los pilotos y mucho menos de las marcas. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Lo de Elías ha sido de pena, porque con un poco más de regularidad habría ganado el Campeonato, a parte de la carrera de Río en que creo que se precipitó y tendría que haber tenido más cabeza.

Ankor, desde mi punto de vista, no le puedes pedir a un chaval de esa edad tener mas cabeza cuando tiene una presión de cojones encima suya, esta luchando por un campeonato del Mundo, a mi me ha hecho saltar del sillon de alegria esta temporada en muchas ocasiones, y encima su rival más directo va en cabeza.

Y todo esto, sentado en el sofá de tu casa tomándote una birra, imposible, ahi que estar ahí.

Un saludo.

Hombre Cata92, yo voy a romper una lanza en favor de Rolfo y la lluvia, porque es de los pocos pilotos que todo el año han estado mas o menos arriba y en mojado tambien, cosa que dice mucho de su categoria como piloto, porque.. ¿quien gano en 125? ¿un tal Ballerina como la bayeta? ;D ;D ;D

Toni

Sr.Lobo dijo:
Yo preferiría que ganase Rofo, quizá por eso de que uno se alía con el más débil pero lo que me preocupa es... Siendo Elías y Fonsi de Aprilia, tendrán ordenes de fábrica para favorecer a Poggiali y perjudicar a Rolfo???????

Por eso no te preocupes que Toni seguro que ficha por el equipo Fortuna de Amatriain y entonces todo queda en casa y Fonsi no tiene muy buenas relaciones con aprilia asi que dudo mucho que le ayuden a Poggiali. ;)

Cata92 dijo:
Que no supo aprovecharlo ? pero si va el primero y si no llega a llover, hubiera sentenciado el campeonato, en seco, Rolfo (Que conste que me cae bien) no iba ni pa  tras  en Australia.

El "pollo" Ganó en 125 y ganará  en 250, asi son los campeones, donde van ganan.

salu2

Pero mira las velocidades maximas y veras que no hay ninguna carrera que la diferencia de velocidad entre la aprilia de Poggiali y la honda de Rolfo sea menos de 5 km/h...

Te recuerdo que la honda no es oficial es una moto con KIT..... ;)

Josete dijo:
Ankor, desde mi punto de vista, no le puedes pedir a un chaval de esa edad tener mas cabeza cuando tiene una presión de cojones encima suya, esta luchando por un campeonato del Mundo, a mi me ha hecho saltar del sillon de alegria esta temporada en muchas ocasiones, y encima su rival más directo va en cabeza.

Y todo esto, sentado en el sofá de tu casa tomándote una birra, imposible, ahi que estar ahí.

Un saludo.

Antes que nada, yo no juzgo a Elías.....ni a nadie. Sólo emito mi opinión, desde el sofá, pero claro a mi no me pagan el medio millón de euros que le pagan a Elías y mucho menos el millón y algo que le pagan a Fonsi.
Yo en mi curro también tengo mucha, mucha presión y me la juego por mucho menos que los notas.
Así que la presión va con todo el pack.
Por otra parte, que pasa que Poggiali no tiene presión?
Su marca no le presiona para que gane?, su patrocinador pasa de todo? Además creo que es más joven que Elías.

Lo dicho, sólo emito mi opinión y no juzgo a nadie, que da la impresión que estoy crucificando al pive. Por cierto, aqui las carreras son muy temprano y no suelo beber a esas horas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no veas lo que te pierdes!!!!

Y las horas de beber las pongo yo!!!

cerveza.gif

En algun momento te he dicho que Poggiali no tuviera presión? NO.

O es que no ha tenido fallos él esta temporada? TAMBIEN.

Por eso no te preocupes que Toni seguro que ficha por el equipo Fortuna de Amatriain y entonces todo queda en casa y Fonsi no tiene muy buenas relaciones con aprilia asi que dudo mucho que le ayuden a Poggiali.

Me tranquiliza escuchar eso :D... En virtud del buen deporte que así sea.

De momento estoy hasta el arco del triunfo de que siempre gane la aprilia oficial.Y soy anti japo.

Cualquier dia saco el tema de Elias , las pelas , Alberto Puig y como se malogra un Campeon.

Os mola ??????

Me imagino que te refieres a que el pesetero fué Elias o el Padre, ¿no?
En mi opinión, Toni deberia haberse quedado en 125 y haber dado el paso como Pedrosa, de campeón, o como lo ha dado el Pollo. Pienso que Toni tiene madera de campaeón, pero está mal dirigido. De momento ya podia haber sido dos veces vampeón del mundo.

salu2

flat-twin dijo:
De momento estoy hasta el arco del triunfo de que siempre gane la aprilia oficial.Y soy anti japo.

Cualquier dia saco el tema de Elias , las pelas , Alberto Puig y como se malogra un Campeon.

Os mola ??????

Tranquilos que Toni sera campeon sin duda ninguna y de los buenos..... Tiempo al tiempo..... Aunque tampoco estuve en su momento de acuerdo en el planton a Puig.. ;)

Hombre!! Tema Elias!! :)

Pues mirad, yo vivo en Manresa desde hace 4 años, es decir, no soy un lugareño de "tota la vida", pero lo que si que he oido varias veces es lo borde que es papa Elias, es mas tiene un conce Yamaha que no tiene nada, pero nada de buena fama, y desde que su retoño se hace ver encima de una moto se ve que es peor. Y por Toni..... hombre el par de veces que lo he visto por aqui (en alguna disco y demas...) no hace la pinta de "peazo de buen chaval" que se ve por la tele.... :-/

Eso si, lo dicho, yo vivo aquí desde hace bien poco, por lo que solo expreso lo que me han dicho los lugareños ;)

Toni

Gali escribio:
Si gana el equipo Fortuna de Dani Amatriain tenemos equipo y patrocinador para unos cuentos años seguro...

completamente de acuerdo, si como dicen Toni se va con Fortuna y Amatriain a Honda... pues mejor que el equipo sea campeón del mundo ¿o no?

Ankor escribio:
Yo paso completamente de peleas por dos tíos que ni conozco y que a fin de mes no me reporta nada.

¿tocamos el tema Rossi? ¿acaso le conoces o tu nomina depende de sus resultados?, si es así, no he dicho nada ???

speedivi dijo:
Ankor escribio:
¿tocamos el tema Rossi? ¿acaso le conoces o tu nomina depende de sus resultados?, si es así, no he dicho nada  ???

No compañero, Rossi tampoco me ingresa nada a fin de mes.  :P :P :P
Si has publicado mi cita intentando encontrar una contradicción considero que te equivocas. Me gustan determinados pilotos, como Valentino, pero sin acritud ni fanatismo. Por eso de mi anterior mensaje, en el que el tema estaba entrando en vías polémicas y por eso intenté dejar clara mi postura. Nada más.

Las veces que he expresado una opinión favorable a Valentino ha sido dentro de la corriente anti-Rossi de la que se hace gala por parte de muchas personas del foro.............además también me gustan las motos japonesas.  :P :P :P

254070.jpg
Un saludo.

Cata92 dijo:
Me  imagino que te refieres  a que el pesetero fué  Elias  o el Padre, ¿no?
En mi opinión, Toni deberia haberse  quedado en 125  y haber  dado el paso como Pedrosa, de campeón, o como lo ha dado el Pollo. Pienso que Toni tiene madera de campaeón, pero está mal dirigido. De momento ya podia haber  sido dos  veces  vampeón del mundo.

salu2
Efestivamente¡¡¡

Y que 5 años despues,se encuentran los dos en 250,con dos motos similares ,pero uno es un campeon del mundo y el otro la gran promesa.Quien cobrara mas
pasta?.Como se puede ser tan burro de perder un sponsor como Telefonica.Me parece que Toni deberia buscarse un manager profesional o continuara de eterna promesa ....

flat-twin dijo:
Efestivamente¡¡¡

Y que 5 años despues,se encuentran los dos en 250,con dos motos similares ,pero uno es un campeon del mundo y el otro la gran promesa.Quien cobrara mas
pasta?.Como se puede ser tan burro de perder un sponsor como Telefonica.Me parece que Toni deberia buscarse un manager profesional o continuara de eterna promesa ....

Creo que estas en un error, el mejor pagado de este año en 250 fue Fonsi Nieto y se dice en la prensa que Toni Elias este año ficha por Honda Fortuna Amatriain por el triple de lo que gano Fonsi y me parece (es una apreciacion personal) que Pedrosa no ganara tanto como Toni....

Alguien sabe algo de este tema? Justerini dinos algoooooo ;D ;)

Atrás