poid´s concesionarios BMW

Espero que esten mejor ubicados que los del Navigator III, cuando quise ir a BMW Madrid... me mandaba justo al otro lado ... a mas de 1 km. No veas que vueltas tuvimos que dar. >:(

Salu2

No entiendo muy bien por que quereis los poid ya prehechos , simplemente vais a la pagina de BMW buscais concesionarios y los meteis a mano , asi no os equivocais en la ubicacion de los talleres y les meteis los que querais...vamos , digo yo

V´ssssssss

Pero para que queréis un GPS, o acaso no sabéis que preguntando se va a Roma. ;D ;D ;D ;D
Con lo bonito que es parar a hablar con la gente de otros pueblos ::) y además sabes que de paso te van a echar un piropo a la moto :D

A los que no llevan GPS les envío V´sssss y .....
a los que llevan GPS les envió RAFAGAS de XENON que son lo último en tecnología ;D ;D ;D ;D ;D

Haber TECNIC, como pruguntas tu la ruta en mitad de un desierto como el de Siria o el de Jordania, o mismamente en mitat de Turkia o Greci y lloviendo. Se que viajar sin GPS es muy romantico pero, es mucho más pactico viajar con gps.

daddy dijo:
No entiendo muy bien por que quereis los poid ya prehechos , simplemente vais a la pagina de BMW buscais concesionarios y los meteis a mano , asi no os equivocais en la ubicacion de los talleres y les meteis los que querais...vamos , digo yo

V´ssssssss

Se ve que algunos tienen mucho más tiempo y paciencia que yo. Hay centenares de concecionarios BMW en Europa y las horas que una tardaría en hacer lo que tu recomiendas las prefiero utilizar en otra cosa.

Precisamente lo que me gusta de las motos es esa sensación de libertad que se tiene al conducirlas, el decidir de repente cambiar de ruta por que has visto a lo lejos un castillo, o un bar o un restaurante un poco tradicional. Gracias a preguntar a la gente me han surgido un número interminable de anécdotas de lo más variopintas y con las cual tendría para aburrir al foro durante un buen rato, pero de esas anécdotas han surgido muy buenos amigos y que no son precisamente moteros. Sin embargo pienso que si llevas un máquina dicieéndote "gire a la izquierda a 300 metros" ó "ruta errónea, cambie de sentido" pues se acabó la sensación de libertad.

Respecto al desierto, no tengo problemas, siempre he dicho que el día que atraviese el desierto será en camello no en mi GT. Y cuando he tenido que preguntar lloviendo, pues he aprovechado para parar y tomar un cafelito bien caliente y estirar las piernas. Último viaje a Francia 15 días de los cuales 13 lloviendo.

La verdad, es que la tecnología me fascina, la moto la compré con todos los extras electrónicos posibles y respecto al GPS lo llevaba en el coche cuando muy poca gente lo tenía aún, pero he llegado a la conclusión que sin él los viajes, por lo menos en moto, son más entrañables para mí. Mi GPS está en el cajón del escritorio, junto a mi PDA, que tampoco utilizo.

Que conste que respeto a todos, soy un usuario, por cuestiones de trabajo, utilizo lo último en tecnología, pero que cada día me da más asco, pués tengo comprobado que no quita la capacidad de tomar decisiones, automatizando o sistematizando nuestras vidas.

V´ssss para todo quisque.

Dasa SW, yo tengo el navigetor 2, y va como la seda, el otro dia, me llevo de punta a punta de Milan,
al conce de BMW, para cambiar las ruedas, y me dejo justo en la puerta, estoy seguro que sin el
navegador, estaria todavia dando vueltas por todo Milan, ya que para llegar a el, que estaba en las afueras,
me tuve que meter por un monton de cruces, y de autopistas, ponte a pregunar a alguien, en las autopistas
italianas, a la ostia que van, por donde se va a un conce de BMW, todavia estaria alli, como los naufragos,
con una barba hasta los pies, y no digamos para buscar hoteles surtidores, y direcciones, una bomba.

yo he llegado a la conclusion, que el gps, es el mejor invento que hay, para viajar a sitios y ciudades
que no hayas estado nunca, pero tambien reconozco que es una chorrada llevarlo para irte a tu pueblo
que has estado 7000 veces, y te sabes el camino con los ojos vendados y de memoria, o la cafeteria de la
esquina, o a la playa que has ido toda tu vida, a no ser que sea para hacer bonito en la moto.

por cierto, me encanta las gomas que has puesto en tu logotipo, son las mejores ruedas que ha visto hace
tiempo.

Tecni, cuando quieras irte a un pueblo, o a otro sitio que no lo tengas progamado en el gps, haz como hago yo, no le hagas caso al gps, o incluso, apagalo, es lo hago yo, incluso el te buscara de nuevo la ruta.

saludos
BETO
K1200S

betobergara dijo:

yo he llegado a la conclusion, que el gps, es el mejor invento que hay, para viajar a sitios y ciudades
que no hayas estado nunca, pero tambien reconozco que es una chorrada llevarlo para irte a tu pueblo
que has estado 7000 veces, y te sabes el camino con los ojos vendados y de memoria, o la cafeteria de la
esquina, o a la playa que has ido toda tu vida, a no ser que sea para hacer bonito en la moto.

Yo pienso igual. Otra utilidad que le veo es que el GPS te da una idea bastante útil de lo cerrada que va a ser la siguiente curva.

Lo de llevar los poids de los concesionarios si que lo veo bastante útil. Si tienes un problema mecánico, lo que te interesa es llegar al taller cuanto antes, y no dar rodeos, hacer turismo o conocer gente.

A mi me salvó una vez de quedarme sin gasolina. Le di a la opción de que me llevara hasta la gasolinera más cercana y así lo hizo. Llegué por los pelos. :)

;)

yo creo que la tecnologia esta para usarla y servirnos de ella cuando nosotros queramos, llevar gps no significa tener que llevarlo siempre encendido, ni siquiera tener que hacerle caso, puedes perderte cuando quieras, pararte a preguntar, cambiar de ruta y si la cosa se pone dificil o te apetece volver rápido, enchufas el gps

Atrás