Poid´s Garmin

Marques98

Curveando
Para gustos los colores .... o no?

termino de instalar en la LT un Garmin Quest II. ¿ alguien sabe como instalar con el programa de garmin los radares fijos ?

Me estoy volviendo loco con tanto archivo y conversor y etc etc etc. y he estado trasteando por el foro y no he encontrado nada

[move]SOCORRO[/move]

Marques.

Cuando llegue a casa te envio el archivo con los radares, despues los metes como waypoints en el Garmin y listo.

Francesc

Hola: es solo para que me digas algo sobre el Quest II ,ya que estoy pensando en compralo, si la pantalla se ve bien o es demasiado paqueña, si se oye bien (yo llevo el starkom) si es facil de manejar-........ Gracias de antemano .....ahhhhhh cuanta pasta te a costado y donde? ;) ;) ;)

Hola Marques,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=338758

Aqui tienes información de como convertir ficheros ov2 de tomtom a Garmin, los ficheros que encontrarás en éste foro son los mas actualizados de España. Al final del hilo tienes un fichero ya preparado para Garmin actualizado a 1 de Abril

Suerte.

Pd. ya me comentarás cuando sale lo de la Gorrita.

Vsss

gildo dijo:
Hola: es solo para que me digas algo sobre el Quest II ,ya que estoy pensando en compralo, si la pantalla se ve bien o es demasiado paqueña, si se oye bien (yo llevo el starkom) si es facil de manejar-........ Gracias de antemano .....ahhhhhh  cuanta pasta te a costado y donde? ;) ;) ;)

Lo he adquirido a traves de la empresa para la que trabajo en Fonoradio en Rivas-Vaciamadrid y me lo deja a pagar en veces ;D ;D asi que, no he regateado mucho con el precio.

Lo tengo sin sonido, ya que tambien tengo un IQue 3600 con pda y lo llevo sin sonido. La niña me vuelve loca, prefiero mirar a la pantalla. Pensé en utilizar este para la moto, pero no hay soporte bueno para la moto, y no tiene proteccion IP suficiente para viajar con mal tiempo. Además no uso las opciones de la PDA

El Quest II es tiene un menú muy intuitivo, mas que la pda. Es facil de usar y la pantalla se ve bien. Al menos encima del deposito de la LT. Me he negado mucho al comprarlo, me explico. Pensaba que con el gps se pierde la sensacion de livertad y aventura, pero cada dia hay mas radares y algunos muy injustos.

Gracias a Francesc tengo una lista de radares, pero el ultimo archivo que me ha mando nopuedo instalalo

Por otro lado Francesc, no me puedo dar de alta, ya que el envio de formulario se hace por correo-e y no se puede mandar desde hotmail.

Un saludo tambien para fernando

Gracias por la imformacion ;) cada vez lo tengo mas claro, ya que mi duda estaba entre el tom-tom y este y creo que el QuestII supera al Tom, menos en el tamaño ;D ;D ;D ;D pero como dicen el tamaño no importa ;D ;D ;D ;D ;D o,o....... Si?

Atrás