POIs TomTom también para Garmin?

Tendrás que mirar las extensión de los archivos pois unos son .asc(MapSonic) y otros .ov2 (Tom Tom) si los del Garmin tienen alguna de estas dos extensiones te servira, sino no los va a reconocer.

V´sssssssss

r850r_Almeria dijo:
Realmente os va bien la pagina de www.todopoi.tk ?
Yo no consigo abrirla. No se porque, se queda en blanco, y no puedo actualizar los poi`s

Porque en la configuración de tu navegador tienes la seguridad muy alta y no deja mostrar contenido activo, corrigelo y ponlo en seguridad "media" si es Mocosoft; perdón Microsoft, si te aparece una franja amarilla en la parte superior del navegador con el texto "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría tener acceso al equipo" pincha sobrer la misma con el botón derecho del ratón y en el submenú que se abre selecciona "Permitir contenido bloqueado...".

Creo que es tu problema.  V´sssss

Quien quiera los POIs para Garmin que me envie un privado y los enviare por mail.

Francesc

Buenas!

Me parece que en la misma página hay una herramienta para transformar los POIs. Puedes pasarlos al formato que necesites, pero es un poco largo... alguien tiene los POIs (básicamente radares) pasados para el Destinator?

Gracias y saludos!

Atrás