Pol Tarres

Me gusta mucho este tío, pero aún no rompe del todo en el hard enduro.

Se fue del trial por la superioridad de Toni bou.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho este tío, pero aún no rompe del todo en el hard enduro.

Se fue del trial por la superioridad de Toni bou.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que debe de ser fustrante, desesperante y demás adjetivos ser un fenómeno como Pol Tarres, Adam Raga, etc y haber coincidido generacionalmente con Toni Bou que es un auténtico fuera de serie y tardarán años en que salga otro igual (al menos así lo creo yo).
 
Es que debe de ser fustrante, desesperante y demás adjetivos ser un fenómeno como Pol Tarres, Adam Raga, etc y haber coincidido generacionalmente con Toni Bou que es un auténtico fuera de serie y tardarán años en que salga otro igual (al menos así lo creo yo).

Ya lleva muchos años dominando, no le hacen sombra a bou.

Y los mejores pilotos del trial, los tenemos aquí en casa, pero bou es mucho bou, y que siga así aumentando su palmarés, que nadie regala nada en el trial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año pasado corrió la gordexolaxtreme , un espectáculo verlo pero no la ganó . La ganó uno de los hermanos León , que no hacen ninguna floritura pero van como cohetes ....eso sí , verle te deja boquiabierto .
 
Lleva poco más de año y medio, dale un poco de tiempo y verás

Yo aquí también lo veo complicado que despunte compañero, y ojalá me equivoque!!

Aquí en esta disciplina hay muy muy buenos y veteranos como Graham Jarvis, Tadeusz Blasusiak, Jonny Walker.

Y la nueva generación que viene dando guerra, Manuel Lettembicher, Billy Bolt, Wade Young, y los españoles Mario Román y Alfredo Gómez, que te hacen muy buenas carreras.

Ojalá rompa Pol y consiga ganar las carreras más prestigiosas de esta disciplina como la Erzberg o la Romaniacs, que son las más importantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva poco más de año y medio, dale un poco de tiempo y verás

Yo aquí también lo veo complicado que despunte compañero, y ojalá me equivoque!!

Aquí en esta disciplina hay muy muy buenos y veteranos como Graham Jarvis, Tadeusz Blasusiak, Jonny Walker.

Y la nueva generación que viene dando guerra, Manuel Lettembicher, Billy Bolt, Wade Young, y los españoles Mario Román y Alfredo Gómez, que te hacen muy buenas carreras.

Ojalá rompa Pol y consiga ganar las carreras más prestigiosas de esta disciplina como la Erzberg o la Romaniacs, que son las más importantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva poco más de año y medio, dale un poco de tiempo y verás

Yo aquí también lo veo complicado que despunte compañero, y ojalá me equivoque!!

Aquí en esta disciplina hay muy muy buenos y veteranos como Graham Jarvis, Tadeusz Blasusiak, Jonny Walker.

Y la nueva generación que viene dando guerra, Manuel Lettembicher, Billy Bolt, Wade Young, y los españoles Mario Román y Alfredo Gómez, que te hacen muy buenas carreras.

Ojalá rompa Pol y consiga ganar las carreras más prestigiosas de esta disciplina como la Erzberg o la Romaniacs, que son las más importantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 
Arriba