Polel Reyno de Leon

Si no fuera por este hilo, nunca hubiera oido hablar de Castrillo de los Povazares, y ahora tengo ganas de ir a verlo y de comer el cocido maragato, del cual simque había oido hablar.
Es bien conocido, que respectomamtransitar por zonas peatonales con la moto, mientras se haga con prudencia, hay una tolerancia casi al 100%, la moto, si es además una máquina de cierto "empaque" acaba convirtiendose en un elemento más del paisaje, en un atractivo más para el turista.

Es un pueblo muy guapo que he tenido la suerte de conocer gracias a Perico (como muchas otras cosas)... hemos ido varias veces y jamas nos han llamado la atencion por acceder a la calzada con las motos... somos conscientes de que se trata de un tramo peatonal y por ello la velocidad y las formas se mantienen en todo momento... no somos vandalos ni nada parecido... accedes al tran, tran y desayunas unas buenas tostas con jamon. Muy recomendable.:)

Joder que lio Perico, yo lo veo mas fácil, tengo motos.

Salu2
Y tan fácil ,tu mismo te respondes a tu digamos,poca simpatía hacia el HIERRO, y tu encumbracion a los JIERROSSS, eso si, desde un foro de HIERROS,rajar sobre lo full de ellos, y alabar las bondades de los JIERROSS ,tu mismo te respondes, y yo te digo yo tuve,tengo y tendré,HIERROS .....mientra los JIERROSSS .....NO ME DEMUESTREN QUE SON HIERROSSS.
Pero ya ves....con los JIERROSS nos tomamos unas Cañas y con los HIERROS hacemos la barbacoa, ja ja ja , Y AQUI PAZ Y LUEGO GLORIA, CUIDATE ROMPE , y como dijo ...San Glass ,patrono de los MOTEROS,un HIERRO O U JIERRO ,en el garaje es como.... CAGAR PA DENTRO

Última edición:
Es un pueblo muy guapo que he tenido la suerte de conocer gracias a Perico (como muchas otras cosas)... hemos ido varias veces y jamas nos han llamado la atencion por acceder a la calzada con las motos... somos conscientes de que se trata de un tramo peatonal y por ello la velocidad y las formas se mantienen en todo momento... no somos vandalos ni nada parecido... accedes al tran, tran y desayunas unas buenas tostas con jamon. Muy recomendable.:)

:)BARAKA reciproca, mi GENERAL, pues igual , tu me enseñaste y ENSEÑAS.a dia de hoy y segun mi parecer.....CAMINANTE NO AHY CAMINO ....EL CAMINO SE HACE AL ANDAR, y mi GENERAL, algun que otro camino tenemos juntos......LLEGAR DONDE EL AIRE SE DA LA VUENTA:D:D:D que no es moco de de pavo.
[video=youtube;vWE1p7xPE90]http://www.youtube.com/watch?v=vWE1p7xPE90[/video]
CUIDATE AHY FUERA

:embarassed:Bueno mejor asina,entre yo que no se decirlo de otra manera y tu que no lo entiendes???????
mejor lo dicho:cheesy:....Los JIERROSSSS , ponen las birras y los HIERROS , la barbacoa , así se entiende!!!!!
CUIDATE ROMPE;)

Última edición:
Atrás