Fijaros como es el marketing y como resulta alucinante comprobarlo,ejemplo:
Gran Premio de Moto GP 2008 en Cheste....Valentino se cae en los entrenamientos y se fastidia la muñeca,dia Sabado.
El dia siguiente sale retrasado y ademas tiene la mala suerte de romper el motor,bueno pues ante mi asombro

al retirarse de la carrera el publico empieza a marcharse del circuito....y quedaban creo recordar una 15 vueltas.
Esto si que es marketing y la aficion....no se sabe donde esta,pero la gente va a ver a Rossi solamente y le trae al pairo lo demas.
Otros nos vemos hasta la carrera de los chavalines con las KTM de despues de Moto GP,son pilotos de 14 años si no recuerdo mal.
Yo tengo que ser muy rarito,me gusta el Motociclismo desde los niños hasta Checa en Superbikes,que dicho sea de paso me parece que el campeonato de SBK le da mil vueltas al de Moto GP con todo su tiron de prensa...mientras se hable en las revistas a 10 paginas de Moto GP y solo 2 de SBK,para mi perfecto porque seguire viendolas en Valencia.

Esto es como lo que pasaba con los coches de gasolina y gasoil que el combustible era mas caro para los coches de gasolina hasta que todos nos pasamos al diesel y entonces lo subieron,pues igual con SBK si ahora las revistas le dan bola seguro que se pone imposible ir a Valencia a ver las SBK.
¡¡¡¡¡¡¡SIIIIILENCIO..NO SE LO DIGAIS A NADIE PERO ES MEJOR VER SBK EN CHESTE....SOLO SOMOS 60.000 PERSONAS!!! en Moto GP van mas de 100.000....... :

:

:

Un saludo.