Polemica, Jorge Lorenzo con periorista australiano

Overlander

Curveando
Ayer un comentarista de TV, comento que Lorenzo ha tenido una polemica de las gordas, con un periosta
australiano, de la BBC, por algo que paso en Japon, que ha Jorge no le ha debido gustar, y le ha llamado
al orden :o :o..

sabeis alguno exactamente ha que se referia, por que eso de que cuenten las cosas a medias, me toca " los wheevs" >:( ;D

vsssss
SIR

Re: Polemica de Jorge Lorenzo con periorista ingle

Me quede igual que tú al escucharlo,en el momento que ponia su bandera en el circuito y es algo relacionado con la ultima que vez que hizo esto en el ultimo circuito que gano,a ver si alguien nos da mas informacion y nos saca de la duda.

Por lo que he oido, despues de la victoria de jorge, debio de decir algo como "preparaos para otra absurda imitacion de Rossi", imagino que gracia no le habra hecho.

Saludos

Por la tele dijeron que el periodista era Australiano...

si el periodista dijo eso de "preparados para otra absurda imitacion de Rossi......... "

que razón tiene el guiri !!!

;D ;D ;D

Bueno cada uno puede decir lo que quiera, pero ami me gusta las celebraciones de Rossi, y de Lorenzo, saludos.-

Yo siempre he considerado esas formas estrambóticas de celebrar las victorias un pelin absurdas y ridículas, vengan de Rossi o de quien vengan, pero la verdad es que lo de "Lorenzo´s land" no tiene un precedente en Rossi. Si, es cierto que ambos hacen el payaso de algún modo, pero no igual.

Me da a mi que el periodista ese inglés si fuese un piloto de su país no habría dicho nada, aunque en mi opinión todas esas payasadas sobran.

En todo caso, aúpa Lorenzo y Pedrosa y que les den morcilla a todos aquellos periodistas que no saben como comerse la envídia.

Siempre he dicho que no me gustan esas payasadas, y los dos las hacen. Pero Rossi tiene algo mas de "justificación" y fué el primero. Lo de Lorenzo, para mi, siempre ha sido una burda burda y cutre imitación. Eso no quita para que opine que es un pedazo de piloto y que me encante verlo encima de una moto, pero solamente eso, encima de una moto.... Porque como Rossi no hay nadie.

HG dijo:
si el periodista dijo eso de "preparados para otra [highlight]absurda imitacion de Rossi......... "
[/highlight]

;D ;D ;D

Sabias palabras..... ;)

larry_bird dijo:
...pues ni la de uno y la del otro...el mejor es el Haga....de éste sí tenían que aprender los dos...

http://www.youtube.com/watch?v=yuyHUKUXzMQ

...es un crack el japo... ;D ;D ;D

Que crack el Haga... :o :P :P :P :P :P
Yo reconozco que las celebraciones de Rossi me encantan, da igual que se vista de pollo como que recoja a nieto con su yamaha como que firme ante notario en mitad de la pista o vaya al W.C. al terminar el gran premio, es un fenómeno. Es más, las echo de menos... :'( :'( :'(

por mi cuando gane cualquier español, con autoridad, como ayer, que lo celebre de la manera que le de la gana, que para eso tenemos que soportar los seguidores españoles las chorradas de los demás.

o es que a todo lo que haga rossi le tenemos que reir las gracias...
y no es que me caiga mal, sino que sus escenas teatrales, como las hace él, están bien vistas, y las de los demás, solamente son eso, puras imitaciones, como si el rossi, tuviera la exclusiva.

me parece bien que uno de su mismo equipo, o paralelo le meta caña en circuito, pues seguro que el mismo rossi, le mete caña por detrás, en los despachos.

aupa Pedrosa, Lorenzo, Elias, Sete y todos los demás que se esfuerzan por ganar al intocable Rossi, que es un pedazo de piloto como la copa de un pino.

tampoco te puedes fiar de lo que dicen que dijo, que le habian dicho, solo hay que mirar a nuestros "periodistas" que no salen del "mapping" y de los motores de laminas o valvula rotativa.
Para estos tipos no hay más carrera que la de los pilotos españoles ,parece que el campeonato es de tres, que aprendan de otras cadenas de TV.

A mi es que sus celebraciones no me gustan, me refiero a las de Lorenzo; bandera de Lorenzo´s land, tebeo de Lorenzo, territorio de Lorenzo, todo gira en torno a resaltarse a sí mismo; sigo opinando que es un ególatra y si aprendiera o practicara un poco más la modestia y la humildad, ganaria muchos adeptos. Prefiero las de Rossi más con propósito de hacer gracia a todos en general, de ser simpáticas y más sencillas. Recuerdo a Lorenzo con el disfraz de gladiador o el de Rocky Balboa, siempre con esos aires de grandeza.

Es Australiano: traducido por Google

Charlie Cox (nacido el 10 de junio de 1960), se crió en el suburbio de Sydney Gymea.

Él commentates en las carreras de MotoGP para la BBC. Su eslogan como "revoluciones están, listos para empezar", poco antes de las regatas ", teniendo el agujero disparo" en el sentido de tomar la iniciativa, ya sea al inicio o pasar 2 o más competidores en una sola vez, y "que disparó el zorro" cuando un conductor proporcionando emocionante acción abandona. A menudo se describe "lunático" como los conductores "locos asesinos hacha". "Una pesadilla en una burbuja de automóviles" se entiende una mala carrera, quizá cuando un ciclista está en "P-en ninguna parte". Cuando un conductor sufre un grave problema que a menudo se escucha decir "que necesita que, al igual que una tercera la axila". "Lo más cerca que te gusta" es otra frase que es conocido por, como "Él es realmente tiene los imanes sobre el tema", en el sentido de que es un corredor rezagado [antes] el cierre de la brecha a una ciclista. Un corredor puede ser "Tan sólo una cosa rápida sobre pastillas rápida" o se podría describir de una manera similar a cualquier otro characterisitc.

Su fondo está más basada en 4 ruedas de 2 sin embargo. Él corrió en el Salón Nacional de la Copa de coches en Gran Bretaña en 1993 y 1994, ganando varias carreras. También ganó el Willhire 24 horas en Snetterton en un BMW M3 en 1993. Para 1995 se trasladó hasta el BTCC en un Ford Mondeo con el patrocinio de el periódico Evening Standard. Que causó sensación en una húmeda carrera a principios de la temporada 5 de acabado, aunque detrás de ambas obras Fords, la correcta elección de neumáticos y una pronta recuperación de giro. Sin embargo, un enorme barril de laminación en THRUXTON accidente lo dejó con concusión, y le llevó a perder varias razas. Cuando volvió estaba en un portón Mondeo, siendo el primer piloto a una carrera en el BTCC. Él corrió deportivos en ocasiones posteriormente, así como algunas presentaciones en el Bathurst 1000.

Su segunda carrera comenzó cuando empezó a commentating de BTCC en 1997 junto a Murray Walker. En 1998 Murray izquierda, y fue sustituido por el corredor de Fórmula Uno 1982 de John Watson. Cuando la BBC BTCC perdido la cobertura, que encienda Cox moto cobertura junto a Steve Parrish y Suzi Perry.

JODER, las traduciones de Google, no hay Dios que las entienda, me da la sensacion que me he tomado una botella de
vozka, ;D ;D,, cuando leo cosas, como lo del conductor, con no se que de la tercera axila, se me funden los plomos,
igual en Australia tienen tres "sobacos" y nosotros sin saberlo. ;D ;D ;D ;D

Vsssss
SIR

Rossi ha vuelto a superar a Lorenzo en Le Mans: primero batacazo , luego penalización y encima llega el último........
00009147.gif

Eso si son payasadas de las buenas.......
bowlol.gif

Re: Polemica, Jorge Lorenzo con periorista austral

Seguro que lo que le jode es que la Ducati no esté ganando, uy perdón quería decir Stoner...a poco que el control de tracción no esté afinado, no se come un mojón...
Yo soy fan de Lorenzo lo que no me impide pensar que es un poco payasete, pero siempre es mejor eso que ser como Pedrosa, que deprime de solo verlo...
Un periodista debe hablar siempre desde el respeto y si no que lo echen...que seguro que hay un motón de profesionales mejores que él y con mas ganas de trabajar que están en el paro o con peores curros...

aco144 dijo:
por mi cuando gane cualquier español, con autoridad, como ayer, que lo celebre de la manera que le de la gana, que para eso tenemos que soportar los seguidores españoles las chorradas de los demás.

y no es que me caiga mal, sino que sus escenas teatrales, como las hace él, están bien vistas, y las de los demás, solamente son eso, puras imitaciones, como si el rossi, tuviera la exclusiva.

me parece bien que uno de su mismo equipo, o paralelo le meta caña en circuito, pues seguro que el mismo rossi, le mete caña por detrás, en los despachos.

aupa Pedrosa, Lorenzo, Elias, Sete y todos los demás que se esfuerzan por ganar al intocable Rossi, que es un pedazo de piloto como la copa de un pino.

Opino exactamente igual. Aqui tenemos a Rossi endiosado, ya estamos que es el número uno, pero es otro PAYASO, ¿o por ser el inventor de las payasadas deja de ser payaso? vamos..... vamos....... El Lorenzo le mojó la oreja y hay gente que no lo encaja bien.

Almodovar dijo:
[quote author=aco144 link=1242639129/0#12 date=1242666154]por mi cuando gane cualquier español, con autoridad, como ayer, que lo celebre de la manera que le de la gana, que para eso tenemos que soportar los seguidores españoles las chorradas de los demás.

Opino exactamente igual. Aqui tenemos a Rossi endiosado, ya estamos que es el número uno, pero [highlight]es otro PAYASO[/highlight], ¿o por ser el inventor de las payasadas deja de ser payaso? vamos..... vamos....... El Lorenzo le mojó la oreja y hay gente que no lo encaja bien.[/quote]

Perdona, discrepo y mucho de tu comentario. Ya me gustaría a mi ser ese PAYASO que dices que es Rossi. Le admiro, le envidio, ha revolucionado el mundial de motociclismo. Campeón del mundo en 125, 250, 500 y GP. ¿Cuantos pilotos pueden decir lo mismo? Lo admiro igual que admiré en su momento a Schwantz, a Rainey a Doohan, Mamola...en fin, historia viva del motociclismo. Se fue a Yamaha siendo campeón del mundo con Honda. ¿Cuantos habrían cambiado una moto ganadora por un proyecto (futuro) ganador? No se tú, yo no. No quiero ni imaginar si Rossi fuese español...Este chaval es un icono, tiene millones de seguidores por todo el planeta, mueve masas no sólo por sus celebraciones, como piloto y como persona es de admiración. Bendito payaso este Rossi...

Lo que dijo Cox al final de la carrera...

" the trouble with Lorenzo winning is that we are going to be victim to a lap of self brandishment ....... that will reach nauseating proportions "

COX - "when he used to win in 250's he used to plant a Lorenzoland flag "
PARISH Replies - "I think you'll find he'll do it here"
COX - "Oh go get real ...jeez"

" there we go ... hallelujah ...it's a shame it's not raining then he could show us how he walks on water"

"come on Jorge, you stupid boy , bring it back" (cuando no la arrancaba después)

Copiado de: http://forum.britishsuperbike.co.uk/viewtopic.php?f=2&t=13544&start=40

El video de la BBC no está disponible fuera de UK, lástima.

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

La enfermedad nacional sabeis cual es LA ENVIDIA.... 4 carreras con el mismo material y va Lorenzo de primero, el resto son historias de mal perdedores y punto... Rossi se para a MEAR y le reimos las gracias, Lorenzo pone su bandera y es un chulo, jajaja....

En otros tiempos me ponia de los nervios al ver este tipo de declaraciones ahora me da RISA.... Aun recuerdo a los de la bolita magica que decian que Lorenzo nunca ganaria nada... ;D ;D ;D ;D

.

Además que sepais que rossi vendería a Llamajama , a la afición y a su santa progenitora por una perra chica. El contrato con su actual marca expira el año que viene. Hace dos años exprimió a la marca todo lo que pudo y los japos aflojaron la pasta pero como se pongan los de Ducati a tiro verás que risa....... :D

RESPETO! es el lider de la maxima categoria mundial del motociclismo 8-)... asi que hale a trabajar por 1000 euretes al mes curritos! :P

Por mi le pueden dar mucho al periodista este maleducado, lo que haga Lorenzo te puede gustar más o menos , pero por respeto al piloto, a tu profesión y sobre todo a los espectadores y seguidores, te callas !!!!

A mi el que más me gusta cuando gana es Stoner, que no hace ninguna payasada, pero desde luego prefiero la banderita o la gutarra de lorenzo a los gags de pofesionales de rossi.

Un memo más.

pacoGS dijo:
RESPETO! es el lider de la maxima categoria mundial del motociclismo 8-)... asi que hale a trabajar por 1000 euretes al mes curritos! :P

CON TODO EL RESPETO..... a mi no me gustan esas celebraciones tan excentricas........

hombre con 1000 euros tampoco se vive tan mal por lo menos mejor que nada que con lo que hay por ahí afuera ::) ::)

Al Lorenzo lo que es del Lorenzo.... ;D ;D

No entiendo que haya gente que critique a Rossi. Te pueden gustar mas o menos sus celebraciones, o no gustarte nada. Pero criticarle que si se vende por tres perras gordas...pues me parece que no es de recibo. Todos queremos pasta. Cuanta más mejor. No hay casi nada que no se compre con dinero. Todo tiene un precio. Figo, Messi, Cristiano, Rossi,...etc. Vosotros no lo haríais?
Señores, seriedad. Y es indiscutible que es el número uno. Despues de ganar todo lo que ha ganado corre como el primer día. Si se cae, pues se levanta y sigue corriendo, aunque quede el 14 o el 18. Otros ni se molestarían en levantar la moto...Conste que apoyo a Pedrosa, Lorenzo reconozco que me gusta un poquito menos (lo veo un poco egocéntrico), pero mi nº1 hoy por hoy es Rossi. Y permitirme que dude que Lorenzo consiga en el futuro todo lo que ha conseguido Rossi, por muy buen piloto que sea. Ahora dirán que si Rossi tiene el mejor material, que si tal y que si cual. Pues vale, lo que querais. Pero sólo recuerdaros que dejó una Honda pata negra, ganadora y apostó por Yamaha que por entonces era una "caca" de moto. Que era por pasta? Os imaginais a Alonso en Ferrari siendo nº1 del mundo y que llegue Renault y le ofrezca más pasta que Ferrari por pilotar su coche? Qué haría Alonso? Pues dudo que dejase Ferrari, cosa que Rossi sí hizo. Se llevó sus mecánicos de confianza y apostó por Yamaha. Y no sólo por dinero...enseñó a más de uno que con la Yamaha también se pueden ganar títulos...sí, precisamente esa Yamaha que ahora disfruta Jorge Lorenzo...No pretendo crear polémica, es sólo mi humilde opinión. ;)

jabaGs dijo:
No entiendo que haya gente que critique a Rossi. Te pueden gustar mas o menos sus celebraciones, o no gustarte nada. Pero criticarle que si se vende por tres perras gordas...pues me parece que no es de recibo. Todos queremos pasta. Cuanta más mejor. No hay casi nada que no se compre con dinero. Todo tiene un precio. Figo, Messi, Cristiano, Rossi,...etc. Vosotros no lo haríais?
Señores, seriedad. Y es indiscutible que es el número uno. Despues de ganar todo lo que ha ganado corre como el primer día. Si se cae, pues se levanta y sigue corriendo, aunque quede el 14 o el 18. Otros ni se molestarían en levantar la moto...Conste que apoyo a Pedrosa, Lorenzo reconozco que me gusta un poquito menos (lo veo un poco egocéntrico), pero mi nº1 hoy por hoy es Rossi. Y permitirme que dude que Lorenzo consiga en el futuro todo lo que ha conseguido Rossi, por muy buen piloto que sea. Ahora dirán que si Rossi tiene el mejor material, que si tal y que si cual. Pues vale, lo que querais. [highlight]Pero sólo recuerdaros que dejó una Honda pata negra, ganadora y apostó por Yamaha que por entonces era una "caca" de moto[/highlight]. Que era por pasta? Os imaginais a Alonso en Ferrari siendo nº1 del mundo y que llegue Renault y le ofrezca más pasta que Ferrari por pilotar su coche? Qué haría Alonso? Pues dudo que dejase Ferrari, cosa que Rossi sí hizo. Se llevó sus mecánicos de confianza y apostó por Yamaha. Y no sólo por dinero...enseñó a más de uno que con la Yamaha también se pueden ganar títulos...sí, precisamente esa Yamaha que ahora disfruta Jorge Lorenzo...No pretendo crear polémica, es sólo mi humilde opinión. ;)

Vaya apuesta, se fue a yamaha con TODO el equipo ofial honda, con todas las notas de la honda y con los neumaticos echos a medida para Rossi de un dia para otro....

Este es el mejor... :D :D

http://bmw.dailymotos.com/fotos/ver...-vende-partir-manana-reino-unido/29648/54718/

.

Gali, sí es cierto que se llevó a los mecánicos. Pero Doohan tambien pudo hacerlo y no lo hizo. Y Doohan no fue el mejor en su momento? O acaso Crivillé era mejor que Doohan? Lo siento, y conste que admiro a Lorenzo también, pero Rossi para mi es historia viva del motociclismo. Y Lorenzo tiene que demostrar todavía muchas cosas, dentro y fuera de la pista.

A mi me gustan mas las de Sete y Pedrosa...... las que dan en blanco y negro quiero decir :-* :-*

Respecto a rossi. podreis decir todo lo que querais, pero realmente, solo saldra un piloto campeon, cuando el señor rossi le aburra correr, todo lo demas son despuntes de pilotos que estan deseando seguir sus pasos. y eso lo ve todo el mundo. guste mas o menos ....... al cesar lo que es del cesar.

forza rossi.

En mi opinion Valentino es un Grandisimo piloto...casi igual que egocentrico.Es un fuera de serie y uno de los mas grandes de la historia del motociclismo,pero yo no lo comparo con Nieto,Agostini,etc,etc...son distintos.
Lo que le diferencia entre otras cosas de los demas, es para mi entender los actos antideportivos que ha tenido con pilotos como Sete en Jerez,Pedrosa en algunas carreras,y el detalle de la silla cuando Dani estaba lesionado por poner algun ejemplo.Fijaros que el adelantamiento que le hace a Stoner en Laguna Seca todo el mundo le da como uno de los mejores del motociclismo,y para mi es una maniobra casi suicida y que no tiro a Stoner de milagro con el riesgo de lesiones importantes,pero para todo el mundo es "chachi piruli" porque lo ha echo Rossi....este piloto no ha demostrado respeto por algunos compañeros de profesion riendose en su cara de ellos y como he comentado haciendo maniobras antideportivas en contra de ellos y lo que es la vida resulta que es uno de los que representa a los pilotos en la comision de seguridad de MotoGP...es un verdadero desproposito.

Las tonterias y los numeritos de Rossi estan bien vistos por la prensa,pero cuando los hace otro piloto ya no mola tanto....eso es un doble rasero para medir....y si es Lorenzo despues de ganar a Rossi,peor aun.
El desparpajo que tiene Lorenzo es lo que molesta a los Rossistas...pues que se acostumbren que tienen Jorge para rato....no digo que gane mas titulos que Valentino,pero que va a dar mucha guerra seguro. ;)

Cuidado, cuidado, que si lo dice un periodista Australiano será verdad.

A mi Lorenzo me gusta mucho, "pero prefiero el original no una copia".

Yo estoy muy de acuerdo con todos los comentarios de jabaGs.

Alguno de Vds siguen con tanto interés las carreras de 125 y 250 desde que Rossi ( y Dani y Lorenzo ) no corren en ellas ?. Y tiempo al tiempo. Cuando Rossi finalmente se retira, yo, y el publico en general le echará mucho de menos.

Hace falta tios como el. Igual que batallas fraternales y no tan fraternales como las que veiamos entre Alonso y Hamilton. Vaya aburrimiento este año cuando ya no los hay.

jabaGs dijo:
Gali, sí es cierto que se llevó a los mecánicos. Pero Doohan tambien pudo hacerlo y no lo hizo. Y Doohan no fue el mejor en su momento? O acaso Crivillé era mejor que Doohan? Lo siento, y conste que admiro a Lorenzo también, pero Rossi para mi es historia viva del motociclismo. Y Lorenzo tiene que demostrar todavía muchas cosas, dentro y fuera de la pista.

Doohan no pero Eddie Lawson si, se fue de yamaha siendo campeon a honda y gano al año siguiente con una honda NO OFICIAL....  ;)

Dios solo hay uno y no es precisamente Rossi, no niego que es un fuera de serie y es de los mejores pilotos de la historia y casi diria que el mejor pero ahora con los mismos neumaticos la cosa ya no es salir y pasear... no se si me entiendes...  8-)

saludos

.

.

Fernando.GT dijo:
En mi opinion Valentino es un Grandisimo piloto...casi igual que egocentrico.Es un fuera de serie y uno de los mas grandes de la historia del motociclismo,pero yo no lo comparo con Nieto,Agostini,etc,etc...son distintos.
Lo que le diferencia entre otras cosas de los demas, es para mi entender los actos antideportivos que ha tenido con pilotos como Sete en Jerez,Pedrosa en algunas carreras,y el detalle de la silla cuando Dani estaba lesionado por poner algun ejemplo.Fijaros que el adelantamiento que le hace a Stoner en Laguna Seca todo el mundo le da como uno de los mejores del motociclismo,y para mi es una maniobra casi suicida y que no tiro a Stoner de milagro con el riesgo de lesiones importantes,pero para todo el mundo es "chachi piruli" porque lo ha echo Rossi....este piloto no ha demostrado respeto por algunos compañeros de profesion riendose en su cara de ellos y como he comentado haciendo maniobras antideportivas en contra de ellos y lo que es la vida resulta que es uno de los que representa a los pilotos en la comision de seguridad de MotoGP...es un verdadero desproposito.

Las tonterias y los numeritos de Rossi estan bien vistos por la prensa,pero cuando los hace otro piloto ya no mola tanto....eso es un doble rasero para medir....y si es Lorenzo despues de ganar a Rossi,peor aun.
El desparpajo que tiene Lorenzo es lo que molesta a los Rossistas...pues que se acostumbren que tienen Jorge para rato....no digo que gane mas titulos que Valentino,pero que va a dar mucha guerra seguro. ;)

Totalmente de acuerdo, aun recuerdo a los adivinos que decian que Lorenzo nunca ganaria nada y que en motogp se lo comerian .... ;D ;D ;D ;D

.

Gali dijo:
Doohan no pero Eddie Lawson si, se fue de yamaha siendo campeon a honda y gano al año siguiente con una honda NO OFICIAL....  ;)

Ejem..... ;), Honda No oficial.........., igual de no oficial que la nastro azurro de Rossi ¿no?, 11 chasis en 15 carreras, para ser un privado no esta mal, ya podia aprender Elias y sus bieletas ;D

Y Lawson se fue de yamaha agostini (que era el equipo oficial) a Honda para poder pasar a yamaha Roberts al año siguiente, cosa que en principio no le dejaron hacer......un crack

Ademas de pillar a Kanemoto..... ;) Lawson muy listo... 11 chasis aun no son muchos si tenemos en cuenta que Gardner el año anterior parecia que iba en un cangulo de lo que se meneaba la honda oficial...

saludos

Erv_Kanemoto.jpg

Siempre terminamos hablando de lo que ha hecho Rossi o Lorenzo cuando ganan las carreras, no entro si gustan o no gustan ni en cual de ellos es mejor ni peor. Os imagináis a Pedrosa o Stoner haciendo esos jueguecitos?
Parte de la culpa de estas actuaciones la tienen las campañas de marketing, que si una camiseta, que si ahora un casco, una chaqueta, etc... Sabéis lo que gana por ejemplo Lorenzo con su marca a la que esta haciendo famosa con sus celebraciones?

Cada uno que intente venderse como pueda ;)

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no (Chabrol)
La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para poder ver (Carmen Sylva)
Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír (Orwell)
Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer (Voltaire)
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles (Anónimo)
Ser necio de nacimiento, es una enfermedad incurable (Johnson)
El buen gusto proviene más del juicio que del talento (Anónimo)
Ser un buen piloto no supone nada más que eso (Eloy)
¡Todo por la pasta! (No me acuerdo quién lo dijo)
En fin, grandes pilotos han habido muchos, grandes talentos menos, grandes talentos con buen juicio muchos menos y grandes talentos con buen juicio y que además sean grandes personas, pocos, pocos, pero que muy pocos.
Es triste, el final de Lorenzo's Land, cuando después de innumerables salidas de tono, acaba compitiendo con unos pilotos inidentificables... Que cada uno saque su conclusión.
Ser el mejor no es ser bueno, necesariamente.
Mientras haya gente dispuesta a pagar por el númerito, pues a hacer el numerito.
Sin embargo, hay pilotos que van a correr, simplemente a correr.
Pero hay que reconocer, que hasta que llegó Rossi...
Lorenzo, llegó después, quizás una versión patria, algo más cutre...
Por lo visto, el podio sabe a poco...
Es curioso, que quién no demuestra el más mínimo respeto hacia el resto de pilotos no admita ni una crítica (¿un demócrata, quizás?)
El mejor... y los demás, chuparos 1.000 euros al mes... La verdad que toda esta "polémica" me ha revuelto las tripas. Siempre me gustaron las motos porque competían los pilotos en el asfalto, porque lo hacían con rudeza, valor, sin aspavientos absurdos ni exhibiciones ajenas a su lid.
Ahora, a veces, sin quererlo, me encuentro viendo un circo, pues, con el máximo respeto, sus actuaciones son actuaciones circenses, dignas del gran Miliki y de los fenomenales Hermanos Tonetti.
Por citar dos campeones del mundo muy recientes, Hayden y Stoner... son serios... Recuerdo el numerito que tenía montado Rossi en Cheste, cuando gano Hayden el mundial, iban sus conciudadanos cargados como mulas... no lo entendí.
En resumen, grandes pilotos con un ego tan grande que no les cabe en el casco.
Y de algunas cosas que se han escrito aquí, prefiero olvidar.

Tranquilo hombre que te va a dar algo, que no pasa nada, que Rossi es acojonate pues claro, que Lorenzo es un bocas pues claro, que Pedrosa es un soso pues claro y mil cosas mas pero son solo opiniones luego tu tienes las tuyas.

saludos ;)

Gali dijo:
Tranquilo hombre que te va a dar algo, que no pasa nada, que Rossi es acojonate pues claro, que Lorenzo es un bocas pues claro, que Pedrosa es un soso pues claro y mil cosas mas pero son solo opiniones luego tu tienes las tuyas.

saludos  ;)

+1. En esto si estoy de acuerdo con Gali... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo que está claro es que a todos nos une una pasión que son las motos. Y el deporte del motociclismo en general. Lo bueno es que haya pilotos de todos los estilos y de disitintas personalidades. Y que haya 125, 250, GP, Isla de Man, Superbikes, Resistencia, etc. Todas las opiniones son respetables.

Fijaros como es el marketing y como resulta alucinante comprobarlo,ejemplo:

Gran Premio de Moto GP 2008 en Cheste....Valentino se cae en los entrenamientos y se fastidia la muñeca,dia Sabado.
El dia siguiente sale retrasado y ademas tiene la mala suerte de romper el motor,bueno pues ante mi asombro  :o al retirarse de la carrera el publico empieza a marcharse del circuito....y quedaban creo recordar una 15 vueltas.
Esto si que es marketing y la aficion....no se sabe donde esta,pero la gente va a ver a Rossi solamente y le trae al pairo lo demas.
Otros nos vemos hasta la carrera de los chavalines con las KTM de despues de Moto GP,son pilotos de 14 años si no recuerdo mal.
Yo tengo que ser muy rarito,me gusta el Motociclismo desde los niños hasta Checa en Superbikes,que dicho sea de paso me parece que el campeonato de SBK le da mil vueltas al de Moto GP con todo su tiron de prensa...mientras se hable en las revistas a 10 paginas de Moto GP y solo 2 de SBK,para mi perfecto porque seguire viendolas en Valencia. ;)Esto es como lo que pasaba con los coches de gasolina y gasoil que el combustible era mas caro para los coches de gasolina hasta que todos nos pasamos al diesel y entonces lo subieron,pues igual con SBK si ahora las revistas le dan bola seguro que se pone imposible ir a Valencia a ver las SBK.
¡¡¡¡¡¡¡SIIIIILENCIO..NO SE LO DIGAIS A NADIE PERO ES MEJOR VER SBK EN CHESTE....SOLO SOMOS 60.000 PERSONAS!!! en Moto GP van mas de 100.000....... ::) ::) ::)
Un saludo.

HG dijo:
si el periodista dijo eso de "preparados para otra absurda imitacion de Rossi......... "

;D ;D ;D

me preguntaba pq una cosa que no tiene que ver con Rossi ha degenerado en la discusión permanente de si rossi tal o cual como tantas vecs ocurre....ha estado en este post, o sea que ahora resulta que si alguien hace una payasada, imita a rossi, ya, y que hacía Mamola entonces??? imitar a rossi cuando rossi tenía cuatro años ??

De verdad, rossistas, relajaos, debe ser duro vivir siempre defendiendo a vuestro ídolo ante los "injustos" ataques de los "antirossitas" (si no vas conmigo vas contra mi), es que ya lo veo hasta sectario, yo no sé si el dottore os embruja o que pasa.

A rossi como a todo el mundo le juzgará la historia, nadie se encarga de defender a swhantz, rainey o hailwood ni cuando eran pilotos en activo, simplemente se cuenta/contaba lo que hicieron, tranquilos que lo que haya de ser será, por mucho que habléis. Por favor ahora no la toméis conmigo y se empiece a decir lo que ya todos sabemos....que si lo bueno que es, que si sete, que si el soso de pedrosa, que si levanta la moto al caerse, que si el cambio a yamaha...

Fernando.GT dijo:
Fijaros como es el marketing y como resulta alucinante comprobarlo,ejemplo:

Gran Premio de Moto GP 2008 en Cheste....Valentino se cae en los entrenamientos y se fastidia la muñeca,dia Sabado.
El dia siguiente sale retrasado y ademas tiene la mala suerte de romper el motor,bueno pues ante mi asombro  :o al retirarse de la carrera el publico empieza a marcharse del circuito....y quedaban creo recordar una 15 vueltas.
Esto si que es marketing y la aficion....no se sabe donde esta,pero la gente va a ver a Rossi solamente y le trae al pairo lo demas.
Otros nos vemos hasta la carrera de los chavalines con las KTM de despues de Moto GP,son pilotos de 14 años si no recuerdo mal.
Yo tengo que ser muy rarito,me gusta el Motociclismo desde los niños hasta Checa en Superbikes,que dicho sea de paso me parece que el campeonato de SBK le da mil vueltas al de Moto GP con todo su tiron de prensa...mientras se hable en las revistas a 10 paginas de Moto GP y solo 2 de SBK,para mi perfecto porque seguire viendolas en Valencia. ;)Esto es como lo que pasaba con los coches de gasolina y gasoil que el combustible era mas caro para los coches de gasolina hasta que todos nos pasamos al diesel y entonces lo subieron,pues igual con SBK si ahora las revistas le dan bola seguro que se pone imposible ir a Valencia a ver las SBK.
¡¡¡¡¡¡¡SIIIIILENCIO..NO SE LO DIGAIS A NADIE PERO ES MEJOR VER SBK EN CHESTE....SOLO SOMOS 60.000 PERSONAS!!! en Moto GP van mas de 100.000....... ::) ::) ::)
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, despues de 15 visitas al circuito de Jerez para ver el gran premio desde Galicia este año como sabes fui a Valencia a ver el superbikes y no hay color, mil veces mejor superbikes... Ahora estoy en el dilema de no ir a Estoril despues de ir los ultimos 6 años e ir a Portimao al superbikes tambien en Portugal... Un dilema muy grande porque quiero volver a ver galar en directo como el año pasado.

.

Que mal me cae este chaval...!! Lo que tiene de buen piloto lo tiene de tonto...

A ver si madura pronto.

Jaco dijo:
Que mal me cae este chaval...!! [highlight]Lo que tiene de buen piloto lo tiene de tonto...[/highlight]
A ver si madura pronto.

Tontos hay muchos.... Y ligeros de boca alguno tambien no solo Lorenzo... :P :P :P

.

Pues sigo con lo mio: Me gusta más el original y no la copia.....y el original y autentico payaso simpatico es Rossi :)

Atrás