Polemica, Jorge Lorenzo con periorista australiano

Re: Polemica de Jorge Lorenzo con periorista ingle

helecho dijo:
[quote author=HG link=1242639129/0#4 date=1242641417]si el periodista dijo eso de "preparados para otra absurda imitacion de Rossi......... "

que razón tiene el guiri !!!

;D ;D ;D

me preguntaba pq una cosa que no tiene que ver con Rossi ha degenerado en la discusión permanente de si rossi tal o cual como tantas vecs ocurre....ha estado en este post, o sea que ahora resulta que si alguien hace una payasada, imita a rossi, ya, y que hacía Mamola entonces??? imitar a rossi cuando rossi tenía cuatro años ??

De verdad, rossistas, relajaos, debe ser duro vivir siempre defendiendo a vuestro ídolo ante los "injustos" ataques de los "antirossitas" (si no vas conmigo vas contra mi), es que ya lo veo hasta sectario, yo no sé si el dottore os embruja o que pasa.

A rossi como a todo el mundo le juzgará la historia, nadie se encarga de defender a swhantz, rainey o hailwood ni cuando eran pilotos en activo, simplemente se cuenta/contaba lo que hicieron, tranquilos que lo que haya de ser será, por mucho que habléis. Por favor ahora no la toméis conmigo y se empiece a decir lo que ya todos sabemos....que si lo bueno que es, que si sete, que si el soso de pedrosa, que si levanta la moto al caerse, que si el cambio a yamaha...[/quote]

¿ Donde lees tu o de donde puedes inferir que yo sea "rossista" ? (vaya palabro por cierto)

A mi el señor Rossi me parece lo mismito que Lorenzo, un gran piloto en la pista y un payaso fuera de ella.

La única diferencia entre uno y otro es que uno (Rossi) ha sido campeón de absolutamente todo y el otro, Lorenzo, ha sido campeon cuando "se ha quedado solo".

A mi, y creo que a casi todos, me gustan las motos gane quien gane (y si el que gana es de casa pues mucho mejor)

A mi y creo que a casi todos, me disgustan los payasos con salidas de tono y me repatean los ególatras (y si el payaso-ególatra es de casa pues me repatea aun más)

No confundas el tener criterio o el sentir verguenza ajena con el ser partidario o no de alguien.

Me gusta Lorenzo como piloto, prefiero que gane Lorenzo una carrera antes que otros, pero es un tio realmente patetico fuera de la pista.

Una cosa no quita la otra.

Re: Polemica, Jorge Lorenzo con periorista austral

Todos los dias vemos payasos en los medios de comunicacion y aun asi nos representan al resto... ::)

Gali dijo:
Todos los dias vemos payasos en los medios de comunicacion y aun asi nos representan al resto... ::)

pues también es verdad

xDDD

Gali dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1242639129/30#44 date=1242939058]Fijaros como es el marketing y como resulta alucinante comprobarlo,ejemplo:

Gran Premio de Moto GP 2008 en Cheste....Valentino se cae en los entrenamientos y se fastidia la muñeca,dia Sabado.
El dia siguiente sale retrasado y ademas tiene la mala suerte de romper el motor,bueno pues ante mi asombro  :o al retirarse de la carrera el publico empieza a marcharse del circuito....y quedaban creo recordar una 15 vueltas.
Esto si que es marketing y la aficion....no se sabe donde esta,pero la gente va a ver a Rossi solamente y le trae al pairo lo demas.
Otros nos vemos hasta la carrera de los chavalines con las KTM de despues de Moto GP,son pilotos de 14 años si no recuerdo mal.
Yo tengo que ser muy rarito,me gusta el Motociclismo desde los niños hasta Checa en Superbikes,que dicho sea de paso me parece que el campeonato de SBK le da mil vueltas al de Moto GP con todo su tiron de prensa...mientras se hable en las revistas a 10 paginas de Moto GP y solo 2 de SBK,para mi perfecto porque seguire viendolas en Valencia. ;)Esto es como lo que pasaba con los coches de gasolina y gasoil que el combustible era mas caro para los coches de gasolina hasta que todos nos pasamos al diesel y entonces lo subieron,pues igual con SBK si ahora las revistas le dan bola seguro que se pone imposible ir a Valencia a ver las SBK.
¡¡¡¡¡¡¡SIIIIILENCIO..NO SE LO DIGAIS A NADIE PERO ES MEJOR VER SBK EN CHESTE....SOLO SOMOS 60.000 PERSONAS!!! en Moto GP van mas de 100.000....... ::) ::) ::)
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, despues de 15 visitas al circuito de Jerez para ver el gran premio desde Galicia este año como sabes fui a Valencia a ver el superbikes y no hay color, mil veces mejor superbikes... Ahora estoy en el dilema de no ir a Estoril despues de ir los ultimos 6 años e ir a Portimao al superbikes tambien en Portugal... Un dilema muy grande porque quiero volver a ver galar en directo como el año pasado.

.
[/quote]
Yo voy a Jerez basicamente por todo lo que rodea el gran premio y el viaje,pero para mi la carrera es lo de menos,aunque me veo todo lo que puedo hasta los chavales de la copa  KTM.Es mas interesante la convivencia con mis cuñados, amigos y ademas mi mujer que es la unica carrera a la que asiste que luego el Gran Premio,y ademas me quedo alejado del mogollon que se monta con la gente en Jerez y el Puerto,hago hasta turismo al bajar por una ruta y subir por otra. Para mi Jerez es La Madre de todas las Carreras y el año pasado disfrute lo que no esta escrito cuando gano Pedrosa...este año no ha podido ganar ningun piloto español y me molesta bastante. :(
Ya se que fuiste a Cheste  a ver las SBK ademas como sabes tengo la prueba  ;D,tienes buen gusto para las carreras ,pero yo te aconsejaria que no vayas a Estoril salvo de turismo,y SI que cambiaras a Portimao,lo que no se, es si las entradas son numeradas o libres,pero en cualquier caso yo ya fui a Estoril a ver Moto GP y no repetire nunca mas  >:(....las carreras de Moto GP las veo apartir de mi asistencia a Estoril con ASIENTO NUMERADO  ;) y asi voy cuando quiero y no tengo que madrugar y correr para pillar sitio en la grada.Uno se hace mayor y mas selectivo para estas carreras con cientos de miles de personas.

Creo que las celebraciones son parte del espectáculo. Lo que a uno le gusta a otro le puede parecer negativo.

Me acuerdo de la forma de celebrar de Max Biaggi su victoria y casi le sale el tiro por la culata...

¡Vean, vean...!

http://www.youtube.com/watch?v=dgeloJf5cu4

Uy...por un pelo. :o

HG dijo:
[quote author=helecho link=1242639129/45#45 date=1242980220][quote author=HG link=1242639129/0#4 date=1242641417]si el periodista dijo eso de "preparados para otra absurda imitacion de Rossi......... "

;D ;D ;D

me preguntaba pq una cosa que no tiene que ver con Rossi ha degenerado en la discusión permanente de si rossi tal o cual como tantas vecs ocurre....ha estado en este post, o sea que ahora resulta que si alguien hace una payasada, imita a rossi, ya, y que hacía Mamola entonces??? imitar a rossi cuando rossi tenía cuatro años ??

De verdad, rossistas, relajaos, debe ser duro vivir siempre defendiendo a vuestro ídolo ante los "injustos" ataques de los "antirossitas" (si no vas conmigo vas contra mi), es que ya lo veo hasta sectario, yo no sé si el dottore os embruja o que pasa.

A rossi como a todo el mundo le juzgará la historia, nadie se encarga de defender a swhantz, rainey o hailwood ni cuando eran pilotos en activo, simplemente se cuenta/contaba lo que hicieron, tranquilos que lo que haya de ser será, por mucho que habléis. Por favor ahora no la toméis conmigo y se empiece a decir lo que ya todos sabemos....que si lo bueno que es, que si sete, que si el soso de pedrosa, que si levanta la moto al caerse, que si el cambio a yamaha...[/quote]

¿ Donde lees tu o de donde puedes inferir que yo sea "rossista" ? (vaya palabro por cierto)

A mi el señor Rossi me parece lo mismito que Lorenzo, un gran piloto en la pista y un payaso fuera de ella.

La única diferencia entre uno y otro es que uno (Rossi) ha sido campeón de absolutamente todo y el otro, Lorenzo, ha sido campeon cuando "se ha quedado solo".

A mi, y creo que a casi todos, me gustan las motos gane quien gane (y si el que gana es de casa pues mucho mejor)

A mi y creo que a casi todos, me disgustan los payasos con salidas de tono y me repatean los ególatras (y si el payaso-ególatra es de casa pues me repatea aun más)

No confundas el tener criterio o el sentir verguenza ajena con el ser partidario o no de alguien.

Me gusta Lorenzo como piloto, prefiero que gane Lorenzo una carrera antes que otros, pero es un tio realmente patetico fuera de la pista.

[/quote]

Más que rossista, digo desde donde ha degenerado el post hacia Rossi.

Según tu razonamiento, alguien que hace el payaso está imitando a rossi, que no hombre, que no, que ha habido muchos payasos antes que rossi, Mamola, Barry sheene, hasta Lavado.

El "guiri" (vaya palabro por cierto) no tiene razón.

helecho dijo:
[quote author=HG link=1242639129/45#50 date=1243016930][quote author=helecho link=1242639129/45#45 date=1242980220][quote author=HG link=1242639129/0#4 date=1242641417]si el periodista dijo eso de "preparados para otra absurda imitacion de Rossi......... "

;D ;D ;D

[/quote]

Más que rossista, digo desde donde ha degenerado el post hacia Rossi.

Según tu razonamiento, alguien que hace el payaso está imitando a rossi, que no hombre, que no, que ha habido muchos payasos antes que rossi, Mamola, Barry sheene, hasta Lavado.

El "guiri" (vaya palabro por cierto) no tiene razón.
[/quote]

1º.- yo no razono nada en el sentido que no doy ningún argumento (eso es razonar), si te refieres a lo que otros más adelante razonan y argumentan harias bien en no citarme a mi que no lo hago. Yo afirmo que, desde mi punto de vista tan válido como el de cualquier otro, el guiri tiene más razón que un santo.

2º.- estoy de acuerdo contigo en que ha habido muchos más payasos y que habrá muchos más, no me cabe ninguna duda. Como muestra de que estamos de acuerdo en ello pongo en mi 2º intervención el ejemplo del mismo Rossi al que nunca antes había citado.

3º.- y por último, guiri no es ningún palabro. Míratelo en el R.A.E. yo es lo que hago cuando tengo dudas , antes de equivocarme o decir algo que no se ajusta, consulto.

guiri.

(Acort. del vasco guiristino, cristino).

1. m. coloq. Ál. tojo ([ch8214] planta papilionácea).

2. com. Nombre con que, durante las guerras civiles del siglo XIX, designaban los carlistas a los partidarios de la reina Cristina, y después a todos los liberales, y en especial a los soldados del gobierno.

3. com. coloq. Turista extranjero. La costa está llena de guiris.

4. com. coloq. Miembro de la Guardia Civil.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura

Atrás