POLI BUENO

juanjoburi

Curveando
:), Circulaba yo, placidamente por una carretera secundaria, con bastante trafico por cierto, y justo antes de una rotonda, una esplanada a la derecha, y unos cuantos mozos de escuadra, ( no cabe duda de donde soy), de control rutinario, sobre todo de camiones. Mira por donde, uno se queda mirandome fijamente, y como no me echa el alto, entro en la esplanada sin asfaltar, meto caballete central, y despues del saludo de rigor, me pide la ficha tecnica para la comprobación del ITV, mientras saco la papela, observo que inspecciona la moto con cierta sonrisa, coge la ficha y comprueba los kilometros, cosa que me estraño un poco, me pide el carné de conducir y luego el recibo del seguro, todo un profesional, y despues del trabajo echo, me empieza a preguntar algunos detalles sobre la moto, RESULTA QUE EL SEÑOR POLI ES UNO DE LOS NUESTROS, tiene una K, y está encantado con su moto, me comenta que son unas motos de las mejores que nunca se fabricaron.
Quizas en otras circustancias, si se pudiese haber alargado más la conversación, podria haber surgido un compañero de salidas K's, y tendriamos a uno de nuestra parte.
Estas motos levantan pasiones en todos los gremios, saludos a todos, y a este señor que tuvo un comportamiento de lo más correcto.

Atrás