Police Blade

Para mi sería una temeridad que si algun cafre se da a la fuga con su moto le intentaran parar siguiendolo. Madre mia la que se podria liar.

La persecucion seguro que pondria en peligro a mas de una vida.

Saludos

Gali dijo:
Para mi sería una temeridad que si algun cafre se da a la fuga con su moto le intentaran parar siguiendolo. Madre mia la que se podria liar.

La persecucion seguro que pondria en peligro a mas de una vida.

Saludos

Imagino que debe de ser una compra anecdotica de la policia. Dudo que efectuen ninguna persecucion, pero eso si efectuar un seguimiento para obtener una matricula, eso si es factible.

Pero bueno, no me negaras que esta guapa vestida de policia, je, je, je

Pues hace unos años la policio de la Isla de Man tenía Honda SP2... asique no me extrañaria q las cambiasen por estas...

abraham dijo:
Pues hace unos años la policio de la Isla de Man tenía Honda SP2... asique no me extrañaria q las cambiasen por estas...

Pues mira que casualidad, acabo de comprar el motociclismo, sale la misma CBR, y comenta algo de la Isla de Man. Vaya que como no seas un McGuiness no te escapas ni a tiros, je, je, je.

Por cierto, pagina 78 del motociclismo de esta semana, una foro de un grupo que pone Mision Cumplida ! a la derecha de la foto, agachado i con una camiseta color caqui, un servidor, je, je, je que ya es la tercera vez que salgo este año en el Motociclismo y no me decis nada, je, je, je, :D :D

Como para escaparse,,je,je.

Eso me recuerda ace años, la primera vez que fui a Alemania, que vi un Porsche 944 con las sirenas de la Policei.......

Saludosssssssssssss

El articulo da a entender que la moto se utilizará como cualquier otra moto de policia, pero que su función principal será para relaciones publicas. Este tipo de vehiculo permite entablar conversaciones con moteros de forma más fácil ya que llama mucho la atención y atrae el interes de la gente. Esto permite combatir la imagen que tienen los policias moteros de solo estar ahí para jod... a las moteros y otros motoristas. En el fondo lo que quieren es que la gente sepa que los polis moteros, ante todo, son moteros de verdad y no solo polis en moto.

Que la moto no lo es todo , si encima no le pones un piloto en consonancia con el aparato ;)

:-/ Pues compadezco al poli que le toque pegarse un dia tras otro seis o siete horas en esa montura, va a acabar "lindo" de la espalda :P

Esa moto no es para perseguir a nadie ni para estar montado en ella todo el día. Lo que dice el artículo es que la usan para "romper el hielo" con los moteros y promover la seguridad en las motos.

Los policias de Durham hacen una exposición/feria de seguridad vial en moto todos los años, este es el 10º, y usaran esta moto, junto a otra igual y una SP-01, para animar el asunto y atraer a más publico.

wooze dijo:
Ahí, ahí, josepmaría... creando famosos.  ;D ;D ;D ;)

je, je, je la verdad es que estos chicos del Action team son una pasada. Lo pase bomba y la verdad, ya tengo ganas de apuntarme de nuevo en el curso el año que viene. Y unas monitoras.....

otra encontrada estamos rodeaos
clin_d_phare_1111166414_suzuki_hayabusa_police.jpg
car-smiley-011.gif

pues a mi me viene un policia con esa moto y desde luego no confraternizo con el solo con ver que pone police en el lateral, mas bien me da la impresion de que me quiere intimidar con ese pepino a no hacer nada malo porque echa a correr detras de mi, y no creo que teniendo radios haga falta eso,
poner en vida a otros conductores no es la politica correcta, ponga lo que ponga el articulo, lo cierto es que si la policia tiene esa moto y el que la lleva es un cabeza caliente alguno querra demostrar lo que lleva debajo del culo, y 170 CV por carretera abierta no creo que sea para perseguir a nadie, V,s

En inglaterra hay mucho pirado, si habeis conducido por alli habreis visto a algun hooligan motorizado en accion...Seguro que la police blade hara caer su filo sobre alguno de ellos..................... >:(

Atrás