policeazul

policeazul

Arrancando
Hola voy adquirir una R1200RT nueva y me gusaria ponerle xenon,alguien me puede decir si funciona bien y si se pierde la garantia al instalarlo?¿donde prodria comprarlo e instalarlo?,rafagas y un saludoa todos.

Ésta no es una presentación, la muevo a consultas de pruebas y equipamiento

Respondiendo a tus preguntas:

1- Funciona MUY bien.

2- No porque antes de llevar la moto al taller lo desinstalas y no "s'entera" ni Dios.

3- Para comprarlo:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...0&osCsid=964e8d108bf184179111fb9f34dccdd5

Instalarlo haaaazlo tu mismo, es tan sencillo como el mecanismo de un chupete, solo hay que quitar una bombilla y colocar otra, agarrar la petaca a cualquier parte del chasis y enchufar los conectores, no pagues por eso porque lo puede hacer mi hija de 10 años ;)

Aprovechando la pregunta, un par de dudas a ver si pueddes resolverlas.

¿Qué diferencias hay entre los distintos kits H1, H4 y H7?

De tu aclaración entiendo que se sustituye la bombilla original por la de xenon en el casquillo y que se conecta un cable al transformador, que has de colocar en el mejor sitio posible que encuentre en el bastidor de la moto. ¿No genera esto un cierto grado de inseguridad, posible vibración, etc.? ¿Teneis alguna foto de kits instalados para hacernos una idea de lo que significa llevar estos kits?

Y para acabar, abusando de vuestra amabilidad, ¿qué repercusión tiene en el consumo? ¿podrá sufrir la batería desmayos o agotamientos repentinos a causa de incoporar el xenon?

Gracias,

Bladerunner dijo:
Aprovechando la pregunta, un par de dudas a ver si pueddes resolverlas.

¿Qué diferencias hay entre los distintos kits H1, H4 y H7?

De tu aclaración entiendo que se sustituye la bombilla original por la de xenon en el casquillo y que se conecta un cable al transformador, que has de colocar en el mejor sitio posible que encuentre en el bastidor de la moto. ¿No genera esto un cierto grado de inseguridad, posible vibración, etc.? ¿Teneis alguna foto de kits instalados para hacernos una idea de lo que significa llevar estos kits?

Y para acabar, abusando de vuestra amabilidad, ¿qué repercusión tiene en el consumo? ¿podrá sufrir la batería desmayos o agotamientos repentinos a causa de incoporar el xenon?

Gracias,

El tema bombillas ya te lo han aclarado, hay que ver que bombilla lleva tu moto y pedir el kit adecuado para esa moto.

No tengo foto y tendría que desmontar todo el carenado para hacerla (los dos laterales+el superior), osea que no hay foto ;D.

¿inseguridad? :-? mi no me vibra, no se :-?

Y por último, el consumo de la bombilla de xenon es de 35 W, frente a una alogena normal que es de 55 W, osea que consume menos, eso si, no abuses de los arranques que es cuando más chupa la bombilla (encender y apagar la bombilla) ;)

Muchas gracias.

Cuanto más leo más lío me hago sobre cuál es el mas indicado.
Lo que creo es que BMW debería incluir la luz xenon como opción en todas las motos de 1200, por decir algo. O en todas.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Muchas gracias.

Cuanto más leo más lío me hago sobre cuál es el mas indicado.
[highlight]Lo que creo es que BMW debería incluir la luz xenon como opción en todas las motos de 1200, por decir algo. O en todas.[/highlight]

Saludos,
Estoy contigo

Atrás