Policia Australiana

egakato

Curveando
Os acordais de la cancion que decia:

Corre, corre, corre....... que te van a echar el guante..... pues se referia a la policia de trafico australiana mira que preparaos estan.

Los de Marbella aún son más chulos llevan Harley Davidson, no obstante sospecho que no trincarán ni un solo caco.

Lo que IMPONE de verdad es la cantidad de bolígrafos que lleva enganchados en el pantalón................para recetar abundantemente y poder mantener ese parque automovilístico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El motorista de la 3ª foto, denuncia mas que yo, lleva 5 boligrafos y encima de la bota derecha, para sacarlos rapido, yo llevo 3 y en el bolsillo de la camisa ;D ;D ;D ;D

"Que caña de parque automovilistico", lo dices por los Caballos ¿verdad Marcos? ;D ;D ;D ;D ;)

Estos son niños de guardería al lado de la versión específica para Policía del Lamborghini Gallardo que tienen en las autopistas italianas los Carbinieri... es que si no ya me contarás como paras a un italiano chulillo que vaya a más de 200 en algun Ferrari...

Igual te refieres a este, Docemonos...

20040511-110504_gallapol_01_big.jpg

20040511-110504_gallapol_02_big.jpg

Por lo menos ha oído que aparte de radar (que lo lleva) lo usan sobre todo para transportes urgentes de organos para trasplantes.

Al menos en una actividad util...

Impresionante el de la moto.
Coincido con Mike en el de los bolígrafos, joder! le falto una fotocopiadora. Hasta los tiene de colores. :o :o :o :o :o

Eso si, mucha moto, mono de cuero y luego lleva el revolver de la feria de la esquina con una funda que da penita verla. :P :P :P :P :P

Por cierto, yo conozco una unidad por ahi, con un Tuareg V10, Golf Gti 2.0 y un par de r1150Gs entre otras cosas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........por cierto, mucho mejor tunneadas que estos, que los coches parecen de un festival tunning de barrio. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues, por el perfil del neumático, parece que no salen mucho a hacer curvas... Igual las sacan sólo para desfilar ;D

Ese es Corujoxxx... yo tb había oído lo de los trasplantes, pero creía que esas cosas se hacían en helicóptero, que además de ir algo más deprisa que un coche, por mucho Lamborghini que sea, no le puede pillar un atasco :D

Para interceptores, los de MAD MAX, aún tengo las pelis...

Lo del Lamborghini, es que los italianos no saben como publicitar y los ceden a la poli, pa que los pasee...

Atrás