POLICIA & BMW

NOVIEMBRE

Arrancando
¿Es la moto mas fiable para las policias locales, autonomicas y nacionales? Muchas ya la han elegido y cuando les toca renovarse vuelven a elegir BMW, aunque otros optan por otras marcas. Aqui dejo unas fotos de la feria de Seguridad de Zaragoza que acaba de terminar.
IMG_0407.jpg

IMG_0410.jpg

IMG_0417.jpg

IMG_0422.jpg

IMG_0429.jpg

IMG_0408.jpg

Otras marcas
IMG_0423.jpg

IMG_0425.jpg

IMG_0426.jpg

IMG_0427.jpg

Bonita serie de fotos ;)
BMW tiene una larga tradición en el tema de abastecer de motos a las FF.CC. aunque muchas veces la elección de un modelo tiene motivos más oscuros que se nos escapan.

desde luego como se nota que las revisiones de esas motos las pagamos los contribuyentes, porque si las pagaran los politicos de sus bolsillos seguro que iban en scooter,
me alegro por las policias que tengan buenos medios para realizar su trabajo, ojala todos pudieramos decir lo mismo, V,s

Aqui en Valencia me he dado cuenta que la Policia ocal esta renovando su flota de GS y están comprando Yamaha Fazer con carenado total, y la verdad es que están muy bien, mejor que la GS me parece. El mundo no acaba con nuestras BMW ::)

Imagino queel que elige entre comprar una moto u otra, su decision final influira en la motaza que le den por el morro.
Viva el leasing para empresa! ;)

Actuamente las motos uniformadas del CNP son todas Honda (deauville y transalp), y uno de los motivos es que las compra directamente el cuerpo y que se fabrican en España, por eso de los costes. Se está renovando la flota pero a cuentagotas y las empresas de leasing no quieren oir hablar de motos de policía..

En el tema de vehículos oficiales y demás, existen cosas mas importantes que el modelo en cuestión (¿razones oscuras?, vale por llamarle de alguna manera). Nunca os habéis preguntado porque su equipamiento no esta acorde a sus vehículos. ¿Conocéis la marca de sus ropas? pues eso podría ser otra buena razón. Publicidad mas mostaza, resultado modelo elegido. Yo me declino por ahí. ¿Por que en algunos sitios solo existe una marca de refresco y la otra marca, ni esta ni se le espera? Pues lo mismo.

Saludos a todos  ;)

BMw es la marca que ofrece las motos mejor personalizadas para el trabajo policial. Deben ser motos capaces de ir soportando maletas y demas portaobjetos de todo tipo que necesitan los policias para su trabajo.ademas de proteccion a viento y frio. Hasta ahora bmw se lleva la palma, En otros modelos es necesario reacondicionar tanto la moto que pierde las prestaciones iniciales en cuanto a dimensiones, con lo cual se resta seguirdad en orden de marcha. En algunos casos, deben de llevar equipo para permanecer fuera de su base mas de 8 horas. A la vez se priorizará supongo, el mantenimiento, consumos, etc. Ojo, en ciudad quiza haya modelos mas ligeros y apropiados para el trabajo policial, incluso algun scooter puede hacer la funcion perfectamente, pero en carretera creo que BMW de momento ofrece mas que las demas.

Atrás