Policia holandesa con k1600gt

Hola a todos,

pues en Holanda las motos oficiales de la policía son las K1600GT...y no veas como se lo pasan los tios:

Spitser oefenrit VIP-begeleiding van Rijswijk naar Den Haag 15-05-2013 - YouTube

Spitser VIP-begeleiding oefenrit 23-04-2013 met onderling mobilofoonverkeer - YouTube

a estos no les ponen multas por ir rápidos...:D

saludos

Respecto al segundo video, alguien que consiga ese aislamiento y esa calidad de transmisión del intercomunicador, ¿puede decir qué casco y qué aparato usa? Se oye muy bien! y lento lento tampoco parece ir.

pues por nada ......que a ellos les tienes que ver y ellos no te miran ....

mira. parando imagen y me cuentas ....se parecen a mi pero con pistola porra y pito ......las arman pardas !!! .....pero con autoridad !!!

ó no ?:rolleyes2:

La más barata, la que menos consume.... supongo que también tendrán crisis.

todo un lujo hacer tu horario de trabajo en un artefacto de estos,yo he visto por madrid hace tiempo policia secreta con bmw k1200gt de color negro,asi que tampoco se las gastan mal por aqui.

Última edición:
Y mientras en Berlin probando...
big_Guzzi_Norge_850_Polizei_1.jpg

119110-large.jpg

Como se divierte los cabrones!!!

Que están jugando a como escoltar un audi A4 avant? Una carrerita de relevos? Lo unico por lo que no les envidio es porque no se METERÁN EL ALMUERZO QUE ME VOY A METER YO HOY.

Creo que el tema "tienen trampa": no creo que la k1600GT/GTL sea la moto "del motón" que se gastan las policiías de aquellos lares. Por cómo van relevándose varios motoristas simplemente para ordenar el tráfico en sucesivas intersecciones, parece claro que se trata de un tema de escolta de alguna personalidad. Vamos, que para que el pez gordo de turno ni de coña se quede en el atasco o parado en un semáforo rojo...

Normalmente lo que orbita alrededor de los peces gordos suele ser la creme-dela-creme (o como se escriba) de lo disponible... aunque luego las patrullas "normales", las que dan la atención normal al ciudadano de a pie, sean infinitamente más modestas.

¿Conocéis personalmente a algún guardia civil?. Seguro que sí... Preguntadle qué vehículos tienen los de patrullas rurales, con cuántos años y kilómetros, y en que estado están (y llevaos unos clínex por lo que pueda ocurrir), pero para ciertas escoltas hay unos cochazos de la leche (de Alfa Romeo 166 para arriba... que hay que dar imagen).

Vsss

¿Conocéis personalmente a algún guardia civil?. Seguro que sí... Preguntadle qué vehículos tienen los de patrullas rurales, con cuántos años y kilómetros, y en que estado están (y llevaos unos clínex por lo que pueda ocurrir), pero para ciertas escoltas hay unos cochazos de la leche (de Alfa Romeo 166 para arriba... que hay que dar imagen).

Vsss

O Patrol GR o Ranault 4L, y en motos Montesa H7.

Por cierto viendo noticias, porquë la GC en el pais vasco lleva un uniforme de un verde más clarito?

todo un lujo hacer tu horario de trabajo en un artefacto de estos,yo he visto por madrid hace tiempo policia secreta con bmw k1200gt de color negro,asi que tampoco se las gastan mal por aqui.

Pues muy secreta no serían..:D

O Patrol GR o Ranault 4L, y en motos Montesa H7.

Por cierto viendo noticias, porquë la GC en el pais vasco lleva un uniforme de un verde más clarito?

:shocked:
Pues será que lo llevan desteñido... :D

Si puedes pon un enlace a la noticia, que me he quedado con la curiosidad.

big_Guzzi_Norge_850_Polizei_1.jpg

Hosti tú, la polizei alemana con motos italianas!!!
:shocked::shocked::shocked:

"HAYVALAHOSTIA", como dicen por alli arriba, los Romanos pisando el mercado a los "TEDESCOS"* y como dijo un hijo de mi pueblo "QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VÉ, NI SOMBRA DE LO QUE ERAS"

*Trad. para los hijos de la LOGSE, Tedescos = Alemanes

Última edición:
Atrás