POLICIA JAPONESA DE TRAFICO-VIDEO

muy bueno el video, estos jopos son joponudos yo no lo haria con mi moto
v´sssss

:o :o :o :o :o Madre. ¿Y eso se puede hacer con una VFR? ;D. Yo no lo intento con la mía ni poniendo barras a mi abeja comocllevan estas.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

os imaginais a los de verde haciendo eso con las Rt,s un picoleto de esos japones tiene que echar mano hasta a el jinete fantasma. esque estan en el pais de las motos deportivas por escelencia, y su cultura intenta rozar la perfeccion entodo lo que hacen. el video es alucinante y no tiene desperdicios.

pues pasaros por merida, que se hace esto y mas, yo he visto a los de verde y flipas, tienen circuito de velocidad interno, y otro de motocross, para hacer el salvaje dentro de casa, no tengo videos, si los consigo los pongo

Estos japos se ponen el pañuelo en la frente y Banzaiiii.
Son muy curiosos estos concursos de dominio sobre la moto, me gusta más esto que los que se graban a 300 en carretera abierta. ;)

de todas formas yo he visto a los picoletos bajando el puerto del pico con las RT´s dando con los perolos en el suelo y dejando a mas de un plastiquero en verguenza, y cuando llegan abajo paran a todos los que han adelantado, y todo con una RT . si llevasen R1 ¿que pasaria?

Espectaculares pruebas las que les ponen a estos policias japoneses,tienen una habilidad increible y una destreza envidiable. :-?

No es nada facil manejar esa Honda de esa manera en trayectos tan cortos y revirados. :o

Gracias Charlye por el video,es muy bueno. [smiley=thumbup.gif]

Saludos.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=betobergara link=1175335871/0#1 date=1175336820] muy buenos, ¡que modelo de Honda es¡

BETO.

la VFR, V,s
[/quote]
¿Seguro? Quizás me equivoque, pero diria que lleva cardan...

sds

Menos mal que al final se ven caidas.
Ya pensaba que tenian pegamento en las ruedas.
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vsssssss.

:o :o :o :o :o :o :o me recuerda aquellos maravillosos tiempos en que me estaba sacando el carnet de conducir y el profe me deja una vespa de 125 cc,para hacer un circuito, y que el día del examen se le jode la bujía y 5 minutos antes se la estabamos cambiando.
;D ;D ;D ;D

Lalus dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1175335871/0#3 date=1175337204][quote author=betobergara link=1175335871/0#1 date=1175336820] muy buenos, ¡que modelo de Honda es¡

BETO.

la VFR, V,s
[/quote]

sds[/quote]

Pues efectivamente es la VFR 800I Interceptor, 110cv y 225 kgr. de peso ¡en vacío! :o Antes de comprarme mi K 1200 S tuve una VFR pero la vtec, el modelo posterior a ésta. Tengo muchos amigos con el modelo que sale en el vídeo :), desde luego hay que tener muy buenas manitas para hacer lo que hacen estos tíos.

Saludos ;)

Lalus dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1175335871/0#3 date=1175337204][quote author=betobergara link=1175335871/0#1 date=1175336820] muy buenos, ¡que modelo de Honda es¡

BETO.

la VFR, V,s
[/quote]

sds[/quote]

No es el cardan lo que se ve, aunque parece que es,,,, lo que nos creemos que es el cardan en realidad es el basculante que es monobrazo... igual que nuestras Bmw

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Saludos:
Es impresionante lo que llegan a hacer estos japos con una VFR, seguro que corriendo me torcería un tobillo.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss…

Eso esta trucado hombre se nota perfectamente que es un montaje...¿Os imaginais a algunos de nuestros polis haciendo las pruebas?....jejeje ..eso si que seria impre sionante..

Atrás