Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:¿que modelo es?
:-?
TENELUIS dijo:Lo que os pasa es que no habeís visto el parque móvil de San Cristobal de La Laguna ( Tenerife), les compraron las F 650 GS, manejables, economicas y divertidas![]()
![]()
, pero claro, el ayuntamiento dispuesto a gastar los dineros públicos, también compro R 850 RT, como las de la Benemerita, para andar por la ciudad ;D ;D, ya los veo de atasco en atasco para no dejar las maletas en los laterales de los enlatados, en total creo que compraron 20 de cada modelo, menuda comisiñon para el vendedor ;D ;D.
Un saludo [smiley=beer.gif]
luke_skybiker dijo:además serán refrigeradas por agua asi que en el tráfico urbano saltará el ventilador cada poco y pillarán unos calentones del copón,creo que no son adecuadas para ciudad pero en fin... :-?
Gali dijo:[quote author=luke_skybiker link=1175903004/15#21 date=1175986084]además serán refrigeradas por agua asi que en el tráfico urbano saltará el ventilador cada poco y pillarán unos calentones del copón,creo que no son adecuadas para ciudad pero en fin... :-?