Policia Local Las Palmas motos nuevas

fipe

Curveando
Motos nuevas de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

BMW, ya no tiene el monopolio como pasaba antes

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
url]

fazer 600 como las que tenemos aqui, (Bilbao), un saludo

Ahora solo les queda empezar a poner multas para rentabilizarlas... ;D ;D ;D

La Fazer es una buena moto en carretera abierta, pero no creo que sea el modelo más adecuado para un uso 100% urbano. He probado la de un compañero y la respuesta a bajas revoluciones es más bien escasa, y de hecho mi compi la quiere cambiar precisamente por eso. Se nota que su motor es de procedencia R6.

Yo también opino que para patrullar hay motos más adecuadas, como la Deauville.

Donde van estos con estas motos para la poblacion?,mucha tela,no?.Pero los cascos,si que siguen confiando en BMW ;D ;D.Saludossssssssssss :).

Robertet, ya quisieras tu una de esas para patrullar en verano ... Que la envidia es muy mala ... ha seguir con la bici y recuerda engrasar la cadena .... ;)

No es por barrer para casa pero me parecen mejor opcion las Honda Deauville... esas maletas GIVI creo que con el trafico que hay en la capital Gran Canaria (hablo por experiencia) no son muy buenas para patrullar :-?... eso si con las puntas de velocidad que pillan sera bastante facil alcanzar a los "chichones" con los GTI y los GSI robados ;D ;D ;D ;D

Lo que os pasa es que no habeís visto el parque móvil de San Cristobal de La Laguna ( Tenerife), les compraron las F 650 GS, manejables, economicas y divertidas :o :o :o, pero claro, el ayuntamiento dispuesto a gastar los dineros públicos, también compro R 850 RT, como las de la Benemerita, para andar por la ciudad ;D ;D, ya los veo de atasco en atasco para no dejar las maletas en los laterales de los enlatados, en total creo que compraron 20 de cada modelo, menuda comisiñon para el vendedor ;D ;D.
Un saludo [smiley=beer.gif]

yo tambien creo que es demasiado motor para ciudad,
la moto esta muy bien lograda, pero les va a salir caro al ayuntamiento el mantenimiento,
aqui en leon llevan Deauville,V,s

Muy bonitas, mucha imagen, mucha impresion, pero poca comodidad para pasar tanto tiempo encima de ella, no la cambio por mi compañera de patrulla "Deuville", eso si espero que el modelo nuevo no se haga esperar mucho mas ;) ;) ;)

La moto no es fea :-/ pero pienso que intentan (me refiero al ayuntamiento) dar más imagen que otra cosa, pues al igual que CHARLIE39 creo que el mantenimiento no será nada barato.

¿moto de policía?

No me creo nada

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

TENELUIS dijo:
Lo que os pasa es que no habeís visto el parque móvil de San Cristobal de La Laguna ( Tenerife), les compraron las F 650 GS, manejables, economicas y divertidas :o :o :o, pero claro, el ayuntamiento dispuesto a gastar los dineros públicos, también compro R 850 RT, como las de la Benemerita, para andar por la ciudad  ;D ;D, ya los veo de atasco en atasco para no dejar las maletas en los laterales de los enlatados, en total creo que compraron 20 de cada modelo, menuda comisiñon para el vendedor  ;D ;D.
Un saludo  [smiley=beer.gif]

El término económicas es más aplicable a las nuevas porque con las reparaciones de las GS´s anteriores han financiado el nuevo edificio de Canaauto. ;D ;D

Buenas,

en mi opinión las motos no son feas, pero por otro lado si observais la fotos del amigo Fipe, las maletas ya tienen sus toques. Aunque no hay fotos, el ayuntamiento de Las Palmas también ha adquirido Yamaha XT.

Deciros que en Las Palmas, también hubieron Deuville al igual que unas Yamaha que no se que modelos son y que siguen funcionando (son iguales a unas Yamaha que tenía la Policía Nacional). Y tambien compraron en su tiempo las BMW 650 GS.

Y en lo que respecta a las Deuville, las nuevas tienen más cilindrada y 87 CV (creo :-?), así que no creo que sea por potencia, creo que más bien en una cuestión de costes. Y por otro lado, no veo que esas motos sean tan incómodas y tampoco creo que se peguen toda la jornada laboral montados en esas motos (más quisieran ellos estar todo el día de 'rule' con su motos nuevas ;D).

Nos vemos'ssssss

además serán refrigeradas por agua asi que en el tráfico urbano saltará el ventilador cada poco y pillarán unos calentones del copón,creo que no son adecuadas para ciudad pero en fin... :-?

Pues según tengo entendido, la Policía local de Las Palmas, además de estas Fazer nuevas tienen en el parque móvil un Hummer :o :o :o :o :o :o
hummer_h2_amarilla.jpg

Esto sí que es práctico en ciudad :P. Los vecinos de Las Palmas estarán encantados de ver en qué se gastan los impuestos.....
Salu2

Estoy de acuerdo con Alazan_307, ;) yo he tenido una Fazer y no me parece la moto mas adecuada para patrullar... :-? amen de lo que dice Luke que se pasará el día soplando aire caliente, cosa que en las islas no creo que agradezcan los patrulleros... :( siempre me he preguntado quien hace este tipo de compras...? :-/

luke_skybiker dijo:
además serán refrigeradas por agua asi que en el tráfico urbano saltará el ventilador cada poco y pillarán unos calentones del copón,creo que no son adecuadas para ciudad pero en fin... :-?

A mi no me gustan esas motos pero si lo de la refrigeración por agua es una desventaja ni te cuento las refrigeradas por aire, jeje vamos que te fries sin querer. Podemos o no estar de acuerdo si son esto o aquello pero por lo de la refrigeración como que no.

Saludos.

Por cierto, esas maletas le quedan francamente mal, son muy grandes o la moto muy pequeña... ;D

Gali dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1175903004/15#21 date=1175986084]además serán refrigeradas por agua asi que en el tráfico urbano saltará el ventilador cada poco y pillarán unos calentones del copón,creo que no son adecuadas para ciudad pero en fin... :-?

A mi no me gustan esas motos pero si lo de la refrigeración por agua es una desventaja ni te cuento las refrigeradas por aire, jeje vamos que te fries sin querer. Podemos o no estar de acuerdo si son esto o aquello pero por lo de la refrigeración como que no.
[/quote]
pues te equivocas totalmente,es mucho mejor una moto refrigerada por aire que por agua para callejear por ciudad,me sé de unas f650 que rompieron las juntas de las culatas por los calentones,el ventilador salta a los 5 min. de circular con ellas y ya no te cuento si tienes que ir en primera en algun evento tipo cabalgata o similar entonces ahí revientan,sin embargo las refrigeradas por aire no han dado un solo problema ;)

Donde yo trabajo han comprado varias motos para patrullar y las vigor y las XT son las mas apreciadas, por laa patrullas, algunos scoter pero solo sirven para desplazamientos.

Estas me parecen que les sobran maletas, se quedaran enganchadas continuamente.

Hombre la moto es bonita, pero las maletas son mas feas ke pegar a tu madre ;D

Atrás