Video Policia Motorizada Francesa Escolta a Ambulancia

La verdad que lo han hecho bien... no lo he visto entero, he ido saltando porque es muy largo, pero llevan la moto además que da gusto verlos...
 
me ha encantado.
Gran profesionalidad la de los agentes. Y la tensión de la ambulancia se palpa, pues los conductores apenas dicen una palabra.

Pero me quedo con la actitud de la mayoría de los conductores, más o menos como en España ... verdad ??? :_:)_:)_:)_(
 
En otros países se utilizan las motos para poner radares móviles. Y sin acritud, eh?
 
Inpresionante! magnífico trabajo.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muy buen trabajo y alto grado de profesionalidad. Aquí también los tenemos a ese nivel, pero entre los políticos y otros que no lo son, ya nos encargamos de rebajarlo al máximo.
Y es que son "unos monstruos" profesionalmente hablando, pero mañana si me pillan hablando por el móvil cuando conduzco (por ejemplo), ¡vaya panda de cabr...!
Un saludo.
 
Mi admiración por estos agentes,ya podíamos aprender aquí un poquito de educación vial.
 
Me ha impresionado el modo en que el motorista avisa a los conductores tocando el capó a buena velocidad. Brutal!
 
Magnífico trabajo y para nada fácil. Es mucho tiempo con la adrenalina a tope. Mi enhorabuena a los agentes y tampoco quiero olvidarme del conductor de la ambulancia. Ojalá su trabajo sirviera para que el enfermo llegara a tiempo.
 
Realmente impresionante... me lo he tragado casi entero y es increíble tanto el dominio de la situación de tensión como la pericia con las motos de los gendarmes.... y también la actitud de la mayoría de vehículos. Qué facilidad para soltar la mano del gas y poder avisar tocando puertas y capós!!!!!
Había visto algunos videos españoles en situación parecida pero no tienen nada que ver con esto.
 
Curioso video, cierto.
No sé si habéis notado que es una ocasión excepcional, puesto que se trata de una ambulancia belga.

En vías de tres o cuatro carriles no es demasiado difícil para los motoristas mantener uno o incluso dos carriles libres para que la ambulancia pueda mantener una velocidad uniforme.

Al salir del Periférico todo se complica, una gran labor de estos agentes, sin duda.

¡Bravo por ellos!
 
Excelente trabajo de los agentes, sin duda alguna. Una pericia extraordinaria, ya que en moto es mucho más peligroso que hacerlo en un vehículo de cuatro ruedas. También del conductor de la ambulancia.

Pero del mismo modo hay que agradecer la ayuda dispensada por la mayoría de los conductores que estaban en ese momento circulando. Gracias a su ejemplar comportamiento, la ambulancia ha llegado rápido y sin percance alguno.

En ESPAÑA, esto hubiera sido imposible. Estamos, desgraciadamente, a años luz de esta situación. Cuánto tenemos que aprender sres.
 
Excelente trabajo de los agentes, sin duda alguna. Una pericia extraordinaria, ya que en moto es mucho más peligroso que hacerlo en un vehículo de cuatro ruedas. También del conductor de la ambulancia.

Pero del mismo modo hay que agradecer la ayuda dispensada por la mayoría de los conductores que estaban en ese momento circulando. Gracias a su ejemplar comportamiento, la ambulancia ha llegado rápido y sin percance alguno.

En ESPAÑA, esto hubiera sido imposible. Estamos, desgraciadamente, a años luz de esta situación. Cuánto tenemos que aprender sres.
Hola. Sin ánimo de molestar o crear polémica, pero creo que es de justicia decir que en España lo hubieramos hecho exactamente igual o mejor. Tenemos un buen sistema de salud, excelentes conductores de ambulancia y por supuesto unos magníficos agentes en moto o en coche que habrían hecho el mismo trabajo y me atrevo a decir que aún mejor. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Perdón. Se me ha olvidado mencionar al resto de vehículos que colaboran en el traslado. En España por lo general habría sido lo mismo. Aquí la gente atiende las indicaciones de los agentes, salvo excepciones que casi siempre se debe a la poca pericia de algún conductor y no a su mala fé o desobediencia. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola. Sin ánimo de molestar o crear polémica, pero creo que es de justicia decir que en España lo hubieramos hecho exactamente igual o mejor. Tenemos un buen sistema de salud, excelentes conductores de ambulancia y por supuesto unos magníficos agentes en moto o en coche que habrían hecho el mismo trabajo y me atrevo a decir que aún mejor. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo tampoco pretendo crear polémica. Pero, a lo mejor no me he expresado con suficiente claridad.

Claro que en ESPAÑA tenemos grandes profesionales en esos sectores profesionales (tanto en policías como en conductores de ambulancias), como en casi todos los países del mundo. No depende de los países sino de las personas que lo ejecutan. Hay buenos y malos en todos los lugares de la tierra.

Dicho esto, mi intervención pone en entredicho que la ciudadanía francesa en este caso es bastante bastante más civilizada y está más sensibilizada que la española en cuanto al tráfico rodado se refiere. Sobre todo cuando hay situaciones con vehículos de urgencia.

Todavía tenemos que aprender mucho. En ESPAÑA, desgraciadamente, aún hay mucha gente que va “empanada” al volante o con mala fe.

Ni que decir tiene que, en caso de atasco o circulación por vías interurbanas, en Francia nos facilitan mucho el paso a los motoristas. Ese es un claro ejemplo de ciudadanía con educación al volante.

En ESPAÑA, cuando vas en moto, todavía tienes conductores imbéciles que te cierran el paso a mala “ostia” mientras tratas de moverte entre el tráfico. Me ha ocurrido en infinidad de ocasiones. A muchos les “jode” que tú pases primero cuando la circulación es muy densa. Claro, así nos va.

Me puedes por favor explicar qué tiene que ver nuestro sistema de salud con todo esto?. No llego a entenderlo. A ver mi me puedes sacar de dudas.
 
Última edición:
Yo tampoco pretendo crear polémica. Pero, a lo mejor no me he expresado con suficiente claridad.

Claro que en ESPAÑA tenemos grandes profesionales en esos sectores profesionales (tanto en policías como en conductores de ambulancias), como en casi todos los países del mundo. No depende de los países sino de las personas que lo ejecutan. Hay buenos y malos en todos los lugares de la tierra.

Dicho esto, mi intervención pone en entredicho que la ciudadanía francesa en este caso es bastante bastante más civilizada y está más sensibilizada que la española en cuanto al tráfico rodado se refiere. Sobre todo cuando hay situaciones con vehículos de urgencia.

Todavía tenemos que aprender mucho. En ESPAÑA, desgraciadamente, aún hay mucha gente que va “empanada” al volante o con mala fe.

Ni que decir tiene que, en caso de atasco o circulación por vías interurbanas, en Francia nos facilitan mucho el paso a los motoristas. Ese es un claro ejemplo de ciudadanía con educación al volante.

En ESPAÑA, cuando vas en moto, todavía tienes conductores imbéciles que te cierran el paso a mala “ostia” mientras tratas de moverte entre el tráfico. Me ha ocurrido en infinidad de ocasiones. A muchos les “jode” que tú pases primero cuando la circulación es muy densa. Claro, así nos va.

Me puedes por favor explicar qué tiene que ver nuestro sistema de salud con todo esto?. No llego a entenderlo. A ver mi me puedes sacar de dudas.
Me da la sensación que no vamos a llegar a ningún sitio. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba